;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2022, 19:48:20 pm »
Suerte a todos lo que se presentan mañana a las 9.00 horas. Creo que la necesitaremos!!!

Saludos
Tomás

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2022, 21:01:43 pm »
Madre mía… me ha dado por mirar el hilo de esta asignatura peor del año pasado, para ver las preguntas que cayeron por AVEX y… madre del amor hermoso!! Es que ni con el libro delante yo creo que se sacan. Me da la impresión que no se nada porque una vez estudiado el temario, no sabría ni por donde empezar  :-\
Al ser presencial, el examen será como siempre no? Epígrafes normales, del temario, sin relacionar conceptos ni ser preguntas tan rebuscadas y concretas verdad? Por qué está empezando a cundir el pánico!!!  :o

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2022, 21:34:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía… me ha dado por mirar el hilo de esta asignatura peor del año pasado, para ver las preguntas que cayeron por AVEX y… madre del amor hermoso!! Es que ni con el libro delante yo creo que se sacan. Me da la impresión que no se nada porque una vez estudiado el temario, no sabría ni por donde empezar  :-\
Al ser presencial, el examen será como siempre no? Epígrafes normales, del temario, sin relacionar conceptos ni ser preguntas tan rebuscadas y concretas verdad? Por qué está empezando a cundir el pánico!!!  :o

Buenas noches.

Espero que sí, si es presencial, serán preguntas * a la antigua usanza*.
Por lo menos, sería lo más lógico.
Suerte !!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2022, 21:52:24 pm »
Gracias y tb suerte a ti y a todos!!
Y perdonad mis faltas de ortografía y fallos que he visto alguno en el anterior mensaje pero es que estoy con el móvil y el auto corrector hace de las suyas jajajaja

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2022, 10:26:30 am »
Compañeros, deciros que el examen es como en AVEX. Relacionar epígrafes  y conceptos. Me ha salido:
- como afecta al carácter demanial la transferencia de competencias del estado a la CA en relación a bienes afectados al servicio público o algo así.
- la del hospital público: si se puede vender
- actuaciones del estado en el dominio público radioeléctrico (es la que hice yo)
- qué suelos se incluyen como mínimo en el suelo no urbanizable.
- naturaleza jurídica de los planes urbanísticos.

Añadir que me quedé a cuadros, pero más a cuadros me quedé cuando vi la duración: 60 min ( como en AVEX). Claro, me puse a escribir como si no hubiera mañana tratando de ir al grano sin explayarme, y cuando llevamos 35 min de examen, dan el aviso que la duración del examen de administrativo IV no son 60 min, si no 90  >:(
En fin, un despropósito lo de este departamento.
Ah! Y no se puede usar ningún material (programa).

Siento daros estas noticias, solo puedo desearos ánimo y suerte!!!

Desconectado paula amanda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 06/05/09
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2022, 10:33:20 am »
Anda pues a mi me pasó igual, pero aquí en Sevilla en ningún momento dijeron lo de 90 minutos, que por otro lado siempre sonaría a India y lógicamente sonaría mucho mejo, jeje. De hecho en el papel del examen aparece duración 60 minutos.
Me esperaba un examen más teórico como los anteriores años en que fueron presenciales, este tenía unas preguntas más enfocada a la práctica que a la teoría, a veces crees que traes el temario súper machado pero te cambian el formato de preguntas y te quedas un poco a cuadros, pero bueno esta claro que la vida de estudiante es dura, mucha suerte compis!!!

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2022, 10:45:16 am »
Coincido totalmente con mis compañeros. Las preguntas son como las de Avex y no como las teóricas de cuando eran presenciales los exámenes, es más, yo juraría que si hubiera sido por Avex el examen, las preguntas hubieran sido exactamente las mismas. Para mi gusto, un despropósito de examen. Si saco un cinco será como si hubiese sacado matrícula de honor. Suerte a los de la segunda semana. Por lo menos ya no os va pillar desprevenidos como me ha pillado a mi  >:(  :o

Desconectado Dori García

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2022, 11:30:16 am »
Buenos días,

Agradecería que compartiérais las preguntas del examen de esta mañana e igualmente , si podeis, compartir los exámenes de Avex de las pasadas convocatorias, es la primera vez que me presento
y solo tengo los exámenes de Calatayud. 

Un saludo.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2022, 11:48:53 am »
Mis preguntas están puestas un poco más arriba. Lo que no sé es si son iguales para todos, o cada uno tenía diferentes. Eso que lo corroboren los compañeros presentados esta mañana.

Respecto a años anteriores, en el hilo oficial de la asignatura del año pasado, vienen muchas preguntas de los compañeros, e incluso comentadas las respuestas, es bastante útil para practicar.

Y además, estos son los que he encontrado en los foros de "enunciados de exámenes septiembre 2021 y enero/febrero 2021":


EXAMEN 1

¿Es posible la cesión gratuita de la propiedad o del uso de los bienes patrimoniales del Estado o de las Entidades Locales? Justifique su respuesta

¿Qué valor probatorio tienen los bienes de la Administración inventariados?

¿Tiene sentido una limitación uniforme de los aprovechamientos privativos de las aguas subterráneas?

¿Podría la Comunidad Autónoma de Madrid decidir la localización y construcción de la Ciudad del Juego en Paracuellos del Jarama?

¿Cuál era la principal intención del legislador de suelo de 2008? ¿Por qué cree que fracasó en su intento?

EXAMEN 2
1. Régimen básico de los bienes de la administración que hace que las reglas de inalienabilidad, inprescriptibilidad e inenbargabilidad se apliquen a todos su bienes.

2. Que queremos decir con la afirmación que los bienes patrimoniales se definen negativamente?
Justifique su respuesta.

3. Los servicios de telecomunicaciones en España son servicio público?    Razone su respuesta!

4. Las reglas de valoración del suelo de TRLS Y REHABILITACIÓN URBANA 2015
¿Son de aplicación para el caso de compra venta entre propietarios privados?

5. ¿Es la clasificación del suelo competencia exclusiva de las CCAA?

EXAMEN 3
1 ) Como afecta la transferencia a la CC AA de las comptenecias sobre el servicio publico al q esta afecto
2) Qué acciones se pueden emprender en caso de revocacion unilateral de una autorizacion de uso especial de un bien de dominio publico
3) Diferencias entre monte protector y monte protegido (esa es la q yo he cogido de las que me han salido)
4) Consecuencias juridicas de la ateralacion de criterios y previsiones urbanisticas comunicadas durante el derecho a consulta
5) Las reglas de valoracion del TR2015 son de aplicacion a la compraventa entre particulares?

EXAMEN 4
1.   ¿Me pueden cobrar un tasa por bañarme, navegar o pescar en un río? Justifique la respuesta.

2.   ¿Los cuadros de las paredes del Congreso de los Diputados son bienes de dominio público?

3.   ¿Qué diferencias hay entre “monte protector” y “monte protegido”?. (Esta es la de la que me acuerdo)

4.   Diferencia entre clase y situación del suelo

5.   ¿Se puede considerar aprobado un planteamiento urbanísticos por silencio administrativo? (O algo parecido, la recuerdo más o
        menos así)

EXAMEN 5
) Diferencia entre concesión y autorización administrativa.
2) la gestión y organización de los Parques Nacionales.
3) Los tipos de suelos, definiciones.
4) Que se entiende por mutualizacion de los derechos de uso del dominio público.
5) patrimonializacion de edificabilidad. No recuerdo bien el enunciado.

EXAMEN 6
Pregunta 1
¿Qué rasgos de la concesión demanial permiten afirmar su carácter esencialmente contractual?

Pregunta 2
¿Qué derechos se están salvaguardando cuando se otorga una concesión demanial “a salvo del derecho de propiedad y sin perjuicio de terceros"?

Pregunta 3
Conteste sólo a UNA de las siguientes preguntas:
.- Indique y explique las diferencias entre los usos especiales y los usos o aprovechamientos privativos de las aguas públicas.
.- De acuerdo con la Ley de Costas qué diferencia hay entre el mar territorial y la plataforma continental.
.- Los servicios de telecomunicaciones en España, ¿son servicios públicos? Razone su respuesta.
.- Explique las diferencias entre “monte protector” y “monte protegido”.

Pregunta 4
¿Qué diferencia existe entre el concepto de clase y situación de suelo?.

Pregunta 5
¿Qué consecuencias jurídicas tiene la alteración de los criterios y previsiones  urbanísticas facilitadas en ejercicio del derecho de consulta?

Espero que este recopilatorio os sirva de ayuda. Ánimo y suerte!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2022, 11:49:44 am »
Buenos días, un examen menos, aunque no estoy segura de poder decir, una asignatura menos, porque, aunque no he salido con malas sensaciones, al final me he puesto a pensar que lo mismo me he equivocado y he metido la pata en esto o aquello, y que lo que preguntaban no es lo que he respondiod, en fin, cuando salgan las notas ya veremos, la verdad es que me esperaba un examen como los que hay en Calatayud y no han sido así,  aquí os lo dejo:

1.- ¿Cómo afecta al carácter demanial de los bienes del Estado la transferencia a la comunidad autónoma de las competencias sobre el servicio público al que están afectos?
2.- ¿La comunidad autónoma puede vender el edificio donde está funcionando un hospital público? Justifique su respuesta?
3.- Conteste solo una:
- Explique el elemento territorialy el criterio funcional para la delimitación de competencias entre el estado y las CCAA en materia de aguas.
- Cite y defina los principios, procedimeintos y potestades por los que se articula la protección admva. relativa al demanio marítimo.
-¿Qué actuaciones corresponde al Estado sobre el dominio público radioeléctrico?
-¿Qué tipos de aprovechamientos forestales se reconocen en la Ley 21/2015 de 20 julio?
4.- ¿Qué suelos se incluyen, como mínimo, en el suelo rural no urbanizable?
5.- ¿Cuál es la naturaleza jurídica de los planes urbanísticos?.
Pues mucho ánimo y suerte, para mi también!   :-\ ;D

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2022, 11:50:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mis preguntas están puestas un poco más arriba. Lo que no sé es si son iguales para todos, o cada uno tenía diferentes. Eso que lo corroboren los compañeros presentados esta mañana.

Respecto a años anteriores, en el hilo oficial de la asignatura del año pasado, vienen muchas preguntas de los compañeros, e incluso comentadas las respuestas, es bastante útil para practicar.

Y además, estos son los que he encontrado en los foros de "enunciados de exámenes septiembre 2021 y enero/febrero 2021":


EXAMEN 1

¿Es posible la cesión gratuita de la propiedad o del uso de los bienes patrimoniales del Estado o de las Entidades Locales? Justifique su respuesta

¿Qué valor probatorio tienen los bienes de la Administración inventariados?

¿Tiene sentido una limitación uniforme de los aprovechamientos privativos de las aguas subterráneas?

¿Podría la Comunidad Autónoma de Madrid decidir la localización y construcción de la Ciudad del Juego en Paracuellos del Jarama?

¿Cuál era la principal intención del legislador de suelo de 2008? ¿Por qué cree que fracasó en su intento?

EXAMEN 2
1. Régimen básico de los bienes de la administración que hace que las reglas de inalienabilidad, inprescriptibilidad e inenbargabilidad se apliquen a todos su bienes.

2. Que queremos decir con la afirmación que los bienes patrimoniales se definen negativamente?
Justifique su respuesta.

3. Los servicios de telecomunicaciones en España son servicio público?    Razone su respuesta!

4. Las reglas de valoración del suelo de TRLS Y REHABILITACIÓN URBANA 2015
¿Son de aplicación para el caso de compra venta entre propietarios privados?

5. ¿Es la clasificación del suelo competencia exclusiva de las CCAA?

EXAMEN 3
1 ) Como afecta la transferencia a la CC AA de las comptenecias sobre el servicio publico al q esta afecto
2) Qué acciones se pueden emprender en caso de revocacion unilateral de una autorizacion de uso especial de un bien de dominio publico
3) Diferencias entre monte protector y monte protegido (esa es la q yo he cogido de las que me han salido)
4) Consecuencias juridicas de la ateralacion de criterios y previsiones urbanisticas comunicadas durante el derecho a consulta
5) Las reglas de valoracion del TR2015 son de aplicacion a la compraventa entre particulares?

EXAMEN 4
1.   ¿Me pueden cobrar un tasa por bañarme, navegar o pescar en un río? Justifique la respuesta.

2.   ¿Los cuadros de las paredes del Congreso de los Diputados son bienes de dominio público?

3.   ¿Qué diferencias hay entre “monte protector” y “monte protegido”?. (Esta es la de la que me acuerdo)

4.   Diferencia entre clase y situación del suelo

5.   ¿Se puede considerar aprobado un planteamiento urbanísticos por silencio administrativo? (O algo parecido, la recuerdo más o
        menos así)

EXAMEN 5
) Diferencia entre concesión y autorización administrativa.
2) la gestión y organización de los Parques Nacionales.
3) Los tipos de suelos, definiciones.
4) Que se entiende por mutualizacion de los derechos de uso del dominio público.
5) patrimonializacion de edificabilidad. No recuerdo bien el enunciado.

EXAMEN 6
Pregunta 1
¿Qué rasgos de la concesión demanial permiten afirmar su carácter esencialmente contractual?

Pregunta 2
¿Qué derechos se están salvaguardando cuando se otorga una concesión demanial “a salvo del derecho de propiedad y sin perjuicio de terceros"?

Pregunta 3
Conteste sólo a UNA de las siguientes preguntas:
.- Indique y explique las diferencias entre los usos especiales y los usos o aprovechamientos privativos de las aguas públicas.
.- De acuerdo con la Ley de Costas qué diferencia hay entre el mar territorial y la plataforma continental.
.- Los servicios de telecomunicaciones en España, ¿son servicios públicos? Razone su respuesta.
.- Explique las diferencias entre “monte protector” y “monte protegido”.

Pregunta 4
¿Qué diferencia existe entre el concepto de clase y situación de suelo?.

Pregunta 5
¿Qué consecuencias jurídicas tiene la alteración de los criterios y previsiones  urbanísticas facilitadas en ejercicio del derecho de consulta?

Espero que este recopilatorio os sirva de ayuda. Ánimo y suerte!!


Añado enlace al foro oficial del año pasado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2022, 11:53:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, un examen menos, aunque no estoy segura de poder decir, una asignatura menos, porque, aunque no he salido con malas sensaciones, al final me he puesto a pensar que lo mismo me he equivocado y he metido la pata en esto o aquello, y que lo que preguntaban no es lo que he respondiod, en fin, cuando salgan las notas ya veremos, la verdad es que me esperaba un examen como los que hay en Calatayud y no han sido así,  aquí os lo dejo:

1.- ¿Cómo afecta al carácter demanial de los bienes del Estado la transferencia a la comunidad autónoma de las competencias sobre el servicio público al que están afectos?
2.- ¿La comunidad autónoma puede vender el edificio donde está funcionando un hospital público? Justifique su respuesta?
3.- Conteste solo una:
- Explique el elemento territorialy el criterio funcional para la delimitación de competencias entre el estado y las CCAA en materia de aguas.
- Cite y defina los principios, procedimeintos y potestades por los que se articula la protección admva. relativa al demanio marítimo.
-¿Qué actuaciones corresponde al Estado sobre el dominio público radioeléctrico?
-¿Qué tipos de aprovechamientos forestales se reconocen en la Ley 21/2015 de 20 julio?
4.- ¿Qué suelos se incluyen, como mínimo, en el suelo rural no urbanizable?
5.- ¿Cuál es la naturaleza jurídica de los planes urbanísticos?.
Pues mucho ánimo y suerte, para mi también!   :-\ ;D


Veo que las preguntas eran las mismas para todos, eso o mucha casualidad que nos toquen exactamente las mismas  ;D

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2022, 11:57:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que las preguntas eran las mismas para todos, eso o mucha casualidad que nos toquen exactamente las mismas  ;D

Siii, creo que han sido las mismas para todos, yo también contesté a la del dominio radioeléctrico, rezo por un aprobado, suerte !!!

Desconectado Dori García

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #73 en: 24 de Enero de 2022, 12:01:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Añado enlace al foro oficial del año pasado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchísimas gracias ! He localizado el hilo con las preguntas de Avex.  ;)

Desconectado Jojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #74 en: 24 de Enero de 2022, 12:53:22 pm »
Buenos días, en Barcelona el examen ha durado una hora, además hemos entrado antes y pone hora de inicio 8:37h hora fin 9:37. Las preguntas las mismas para todos.  He intentado adjuntar una foto del enunciado pero me dice ha ocurrido un error y no me deja, lo siento, quería que lo pudierais leer, pero no me ha sido posible colgarlo. Suerte a todos

Desconectado Pauli80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2022, 12:59:55 pm »
Hola a todos, pues parece que las preguntas han sido iguales para todos. En Madrid también han sido esas y la duración, aunque ponía una hora, cuando estaba a punto de cumplir la hora han avisado de que en verdad era una hora y media.

A mi me ha trastocado el hecho de que no eran preguntas como las de otros años presenciales, que era con las que yo había hecho "autoevaluación", y me ha pillado con el pie cambiado, además de que en otros años ponía que solo se podía usar un folio por las dos caras, y me he ceñido a eso, aunque en el de hoy no había escrita ninguna restricción al respecto. Vamos, que si llego al cinco, ya voy bien servida. En fin, suerte a todos.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2022, 13:58:25 pm »
Vaya tela, os deseo mucha suerte con los resultados y a ver como corrigen
Me alegra no haberme presentado hoy pues en estos momentos e incluso con los apuntes delante no se exactamente que contestaria, pues veo las preguntas rebuscadas y ambiguas; no es que se pueda vender o no un hospital, sino además si puede hacerlo una CC.AA o la clasificación del suelo, que ni la Ley lo define con claridad ¿y la naturaleza jurídica de los Planes urbanisticos? ¿asi en general? O las actuaciones del Estado en el DRE, son muchas las competencias y actuaciones ¿hablamos de los principios generales (garantizar su administración, fomentar la competencia, etc) o de la administración (planificación, gestión, control).. o de otra cosa distinta?. Será que me queda mucho por estudiar y no tengo claro nada.
No solo nos ponen en riesgo durante una pandemia, sino que se lucen con este tipo de exámenes y encima reduciendo (o no) el tiempo de la prueba
Gracias por poner los enunciados y nos encomendaremos a todos los santos para los próximos exámenes. Mucho ánimo a todos

Desconectado fern1000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #77 en: 24 de Enero de 2022, 18:46:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, pues parece que las preguntas han sido iguales para todos. En Madrid también han sido esas y la duración, aunque ponía una hora, cuando estaba a punto de cumplir la hora han avisado de que en verdad era una hora y media.

A mi me ha trastocado el hecho de que no eran preguntas como las de otros años presenciales, que era con las que yo había hecho "autoevaluación", y me ha pillado con el pie cambiado, además de que en otros años ponía que solo se podía usar un folio por las dos caras, y me he ceñido a eso, aunque en el de hoy no había escrita ninguna restricción al respecto. Vamos, que si llego al cinco, ya voy bien servida. En fin, suerte a todos.

A mi lo del espacio me ha dejado descolocado, pero por si acaso he contestado en el folio aparte que daban sin extenderme más por miedo aq

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #78 en: 24 de Enero de 2022, 20:27:18 pm »
Yo he contestado en folio y medio. En el examen no ponía nada y me dieron tres folios, uno con las preguntas y los otros dos entendí que para contestar. Incluso me equivoque y lo hice en el reverso del primero. Le pregunte a un profesor, lo consultó y me dijo que con el bolígrafo que utilizaba no había problema. Que lo del reverso era para los rotuladores pues daba problemas al escanearlo. Creo que las preguntas eran para sintetizar lo más posible. Solo me explayé en los aprovechamientos forestales pues era la que más se ajustaba a un epígrafe!! Así todo no sé como andaré!
Saludos
Tomás

Desconectado paco lopez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 07/07/10
Re: Hilo Oficial Administrativo IV 2021/2022
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2022, 12:26:58 pm »
En que tema está la pregunta “patrimonial i acción de la edificabilidad”? Gracias. Un saludo