;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 24623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #640 en: 24 de Enero de 2022, 21:27:15 pm »
Yo sólo vengo a comentar que la palabra de hoy era "Urna". Tonterías que me gusta fijarme.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a por un café doble y a preguntar qué tal el primer dia de examenes!

Por aqui hechos polvo, el bicho ha entrado en casa ... de momento dos positivos y dos negativos jeje Mi hijo de 4 años asintomático y yo como si me hubiera pasado un camión por encima 😓

El primer par de días es jodido. ¡¡Ánimo y que se os pase pronto!!


Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #641 en: 25 de Enero de 2022, 00:03:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a por un café doble y a preguntar qué tal el primer dia de examenes!

Por aqui hechos polvo, el bicho ha entrado en casa ... de momento dos positivos y dos negativos jeje Mi hijo de 4 años asintomático y yo como si me hubiera pasado un camión por encima 😓

M Jesús espero que te mejores y me alegro que el niño sea asintomático... me paso por una tila bien cargada, doy un último repaso, por hoy, a dos temas y estoy en la cama...Buenas noches a tod@s!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #642 en: 26 de Enero de 2022, 00:05:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a por un café doble y a preguntar qué tal el primer dia de examenes!

Por aqui hechos polvo, el bicho ha entrado en casa ... de momento dos positivos y dos negativos jeje Mi hijo de 4 años asintomático y yo como si me hubiera pasado un camión por encima 😓
Espero que te mejores pronto, yo hoy estoy un poco jodida con la vacuna, me he tomado un paracetamol y he seguido estudiando.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #643 en: 26 de Enero de 2022, 00:09:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a por un café doble y a preguntar qué tal el primer dia de examenes!

Por aqui hechos polvo, el bicho ha entrado en casa ... de momento dos positivos y dos negativos jeje Mi hijo de 4 años asintomático y yo como si me hubiera pasado un camión por encima 😓

Hola amiga, espero que estéis mejor, por aqui con ganas de que pasen ya los exámenes, qué agotamiento..

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #644 en: 26 de Enero de 2022, 12:04:08 pm »
Buenos dias chicos! La verdad es que los sintomas duros solo fueron 24 horas, al dia siguiente semi nueva, solo persiste a ratos el dolor de cabeza.

Por aqui como vais?? Que tal estan siendo los examenes?? Mucho animo y por aqui me quedo dando una vuelta por si quereis charrar  ;)

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #645 en: 27 de Enero de 2022, 17:12:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias chicos! La verdad es que los sintomas duros solo fueron 24 horas, al dia siguiente semi nueva, solo persiste a ratos el dolor de cabeza.

Por aqui como vais?? Que tal estan siendo los examenes?? Mucho animo y por aqui me quedo dando una vuelta por si quereis charrar  ;)
Me alegro que se quedara ahí la cosa.
Pues los exámenes hay de todo como bien sabrás  ;D ;D Yo recién salgo de derecho del trabajo y muy contento, pero procesal penal uff jajaja
Hasta la segunda semana ya nada por mi parte, ahora toca seguir haciendo unos últimos repasos

Pd: la palabra de hoy era "granjear".

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #646 en: 29 de Enero de 2022, 18:13:28 pm »
A las buenas tardes, por aquí mas liada que un trompo, en la primera semana al final solo he hecho dos exámenes, cuando pensaba hacer 4, ufff qué dificil cuando te falla el día a día, en fin, haré lo que pueda, por lo pronto cogerme una semana de vacaciones para intentar salvar la convocatoria, qué quereis que os diga, esto de trabajar, estudiar y atender responsabilidades familiares hace que me falte el aliento, aunque mis amigas lo llamen sentirse superwoman, creo que mas bien se llama ansiedad :(  ¿por qué lo hago?.
Ánimo, que ya no queda na.



















 

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #647 en: 29 de Enero de 2022, 21:58:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A las buenas tardes, por aquí mas liada que un trompo, en la primera semana al final solo he hecho dos exámenes, cuando pensaba hacer 4, ufff qué dificil cuando te falla el día a día, en fin, haré lo que pueda, por lo pronto cogerme una semana de vacaciones para intentar salvar la convocatoria, qué quereis que os diga, esto de trabajar, estudiar y atender responsabilidades familiares hace que me falte el aliento, aunque mis amigas lo llamen sentirse superwoman, creo que mas bien se llama ansiedad :(  ¿por qué lo hago?.
Ánimo, que ya no queda na.

Como te entiendo! Hace un año en examenes estaba yo ahi, autonoma peligrando mi negocio (que finalmente cerré) y con un niño de 3 años y una de 1 añito que aun no iba a guarderia ... y aqui estoy, graduada un año después!

Si yo pude, tú tambien 💪🏻💪🏻 No errs super woman ni lo necesitas, eres mujer valie te y curranta asi que a por todas! Malana hay paella asi que ir apuntandoos para que calcule el arroz 🤣

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #648 en: 30 de Enero de 2022, 01:55:49 am »
Buenas noches, chic@s.

Me alegra que ya estés mejor, M. Jesús. ;) :-* ;)
Vamos, compis!!!!!!!!!! que ya solo nos queda la segunda semana* de sufrimiento*. :'(
Buf, os entiendo perfectamente, chicas, a mí me faltan horas en el reloj , dormir * está sobrevalorado * ;D
y estoy pensando, seriamente *sobrevalorar también comer*,,,,,ajajajajaaja ;D ;D ;D ;D
Este año, me he quedado sin tiempo, ahora entiendo como se debía sentir * Justin Timberlake* , en la
película * In Time* .... :'(  ;D ;D ;D

Un platito de paella para mí, M. Jesús, esta vez, no me quedo con las ganas.
Mucho ánimo con el estudio a tod@s!!!! ;) ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #649 en: 30 de Enero de 2022, 19:22:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como te entiendo! Hace un año en examenes estaba yo ahi, autonoma peligrando mi negocio (que finalmente cerré) y con un niño de 3 años y una de 1 añito que aun no iba a guarderia ... y aqui estoy, graduada un año después!

Si yo pude, tú tambien 💪🏻💪🏻 No errs super woman ni lo necesitas, eres mujer valie te y curranta asi que a por todas! Malana hay paella asi que ir apuntandoos para que calcule el arroz 🤣
M Jesus, ¿Qué tal salió la paella? No me he podido pasar, jooo, seguro que estaba buenísimaaa, a la próxima me apunto y también me apunto a recuerdos como los tuyos, ojalá el año que viene por estas fechas esté liada solo con el TFG, ufff eso seria la leche, gracias por esos ánimos tan buenos, amiga :)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #650 en: 30 de Enero de 2022, 19:26:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, chic@s.

Me alegra que ya estés mejor, M. Jesús. ;) :-* ;)
Vamos, compis!!!!!!!!!! que ya solo nos queda la segunda semana* de sufrimiento*. :'(
Buf, os entiendo perfectamente, chicas, a mí me faltan horas en el reloj , dormir * está sobrevalorado * ;D
y estoy pensando, seriamente *sobrevalorar también comer*,,,,,ajajajajaaja ;D ;D ;D ;D
Este año, me he quedado sin tiempo, ahora entiendo como se debía sentir * Justin Timberlake* , en la
película * In Time* .... :'(  ;D ;D ;D

Un platito de paella para mí, M. Jesús, esta vez, no me quedo con las ganas.
Mucho ánimo con el estudio a tod@s!!!! ;) ;) ;) ;)

Dikaios, amigo, a estas alturas, todo está sobrevalorado, el problema es que a mi esta ansiedad me da por comer y por dormir  ;D ;D  Yo solo pienso en que ya no queda na, venga, que ya no queda na...es mi mantra...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #651 en: 31 de Enero de 2022, 00:58:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, amigo, a estas alturas, todo está sobrevalorado, el problema es que a mi esta ansiedad me da por comer y por dormir  ;D ;D  Yo solo pienso en que ya no queda na, venga, que ya no queda na...es mi mantra...

Buenas noches.

Gracias por los ánimos Olivia, se agradecen mucho!!!!!
A mí también me da por zampar. :'(  ;D ;D
Repetiré tu mantra, a ver si me funciona a mí también. ;)

Pongo la máquina de café en funcionamiento, para * los insomnes*
Me tomo el primer café de la noche, y a estudiar un ratito.☕.
Ánimo a tod@s!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #652 en: 31 de Enero de 2022, 05:16:07 am »
Cuando termine vamos a dar saltos de alegría,  pero para no leerte más  ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #653 en: 31 de Enero de 2022, 23:33:14 pm »
Buenas noches, Unedian@s.

Café nocturno ☕ y al lío un ratito. :'(
Vamos que ya nos queda menos!!!!!!!!!!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #654 en: 01 de Febrero de 2022, 08:45:40 am »
Buenos días

Para ir preparando el segundo cuatri... ¿Las guías de las asignaturas son oficiales o hay que esperar a que se inicie el cuatrimestre?
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #655 en: 01 de Febrero de 2022, 10:18:27 am »
Buenos días compañer@s,
paso por mi tercer café de la mañana y sigo con procesal... la verdad es que no entiendo como una asignatura con 33 temas, con una materia importantísima por su incidencia en los derechos y libertades fundamentales y un manual de más de 600 páginas, es cuatrimestral y su valor de 5 créditos...en fin lo dicho...no lo entiendo, me tenía que desahogar ;) ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #656 en: 02 de Febrero de 2022, 01:10:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días

Para ir preparando el segundo cuatri... ¿Las guías de las asignaturas son oficiales o hay que esperar a que se inicie el cuatrimestre?

Buenas noches, compañer@.

Las guías públicas  que puedes descargarte sin formalizar la matrícula,* son oficiales*, pero * no están completas*,
es decir, tienen menos páginas y menos información que las guías que encontrarás, una vez te hayas matriculado.
Éstas últimas, solo las podrás descargar desde el foro ALF, y se denominan * guía completa de la asignatura*.

Por ejemplo, este año, *la guía pública*  de administrativo IV, al alcance de todo el mundo, tiene 16 páginas.
Sin embargo, una vez te matriculas y accedes a ALF, y abres el curso correspondiente a dicha asignatura, te puedes
descargar * la guía completa de la asignatura* , en esta ocasión, tiene 26 páginas, 10 más que la pública.

En estas 10 páginas * adicionales* , además de enumerar los temas , se incluyen todos los epígrafes correspondientes,
información que no encontrarás en la * guía pública*.
También recomiendan la edición 2019 del libro, *eso particularmente no me importa demasiado, puesto que yo estudio
por apuntes.* ;D

Es bueno, tener la guía definitiva *completa* , para poder ver los epígrafes  que no son materia de examen,
y alguna que otra información adicional, que dependerá de la asignatura en cuestión.

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #657 en: 02 de Febrero de 2022, 01:20:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañer@s,
paso por mi tercer café de la mañana y sigo con procesal... la verdad es que no entiendo como una asignatura con 33 temas, con una materia importantísima por su incidencia en los derechos y libertades fundamentales y un manual de más de 600 páginas, es cuatrimestral y su valor de 5 créditos...en fin lo dicho...no lo entiendo, me tenía que desahogar ;) ;)

Buenas noches, Carmen.

Pues sí, telita con Procesal II, es más larga que un día sin pan.... ;D ;D ;D
Yo me la he dejado para última hora, porque ya voy muy mal de tiempo. :'(
La verdad que para el último curso * nos han dejado lo mejor* , Procesal II, DIPrivadp... ;D ;D ;D
Pero bueno, hay que intentarlo Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tomo un Café y a darle caña un par de horitas!!!!!!!!!!!

Un saludo y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr * tol*( todo el)  ;D  mundo ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #658 en: 02 de Febrero de 2022, 08:45:59 am »
Gracias Dikaios
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #659 en: 02 de Febrero de 2022, 12:46:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, Carmen.

Pues sí, telita con Procesal II, es más larga que un día sin pan.... ;D ;D ;D
Yo me la he dejado para última hora, porque ya voy muy mal de tiempo. :'(
La verdad que para el último curso * nos han dejado lo mejor* , Procesal II, DIPrivadp... ;D ;D ;D
Pero bueno, hay que intentarlo Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tomo un Café y a darle caña un par de horitas!!!!!!!!!!!

Un saludo y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr * tol*( todo el)  ;D  mundo ;) ;) ;)

Buenas tardes compañer@s,
Qué razón tienes, para ser el último año, nos la han liado  ;) ;), eso espero que sea el último, me voy a poner una tila doble a ver si me relajo, un saludo y como bien dices.... todos al lío que ya nos queda "na"