;

Autor Tema: Sin convalidaciones en el Expediente ???  (Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txentxu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 10/04/11
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2013, 14:00:08 pm »


Vale, osea que si pido el expediente oficial, ¿constarán en lo que me envíen? Porque me las convalidaron el curso pasado y di por hecho que  constarían en el expediente 2012-2013.. pero no es así. Llamé a convalidaciones y dicen, claro,que ellos no tienen nada que ver con lo que se actualiza en la secretaria virtual...
¿Cómo puedo pedir un expediente oficial? (resido en el extranjero)

Gracias y ánimo!


Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2013, 15:22:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo entonces que no te han convalidado Civil I por los 6 créditos de la optativa verdad?

Me han convalidad 4,5 créditos de optatividad....Por cierto, la unica solucion para que lo veáis todos es
pedir el certificado académico personal y ahí vendrán.


Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2013, 15:41:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vale, osea que si pido el expediente oficial, ¿constarán en lo que me envíen? Porque me las convalidaron el curso pasado y di por hecho que  constarían en el expediente 2012-2013.. pero no es así. Llamé a convalidaciones y dicen, claro,que ellos no tienen nada que ver con lo que se actualiza en la secretaria virtual...
¿Cómo puedo pedir un expediente oficial? (resido en el extranjero)

Gracias y ánimo!


Pide un certificado académico personal de las asignaturas aprobadas y te lo remitirán por correo certificado.
A mí me costó 28,50€ y constan las asignturas convalidadas y aprobadas aqui en UNED

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2013, 17:27:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pide un certificado académico personal de las asignaturas aprobadas y te lo remitirán por correo certificado.
A mí me costó 28,50€ y constan las asignturas convalidadas y aprobadas aqui en UNED

Como siempre sacandonos pasta y nada de eficiencia por su parte.
Saludos

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2013, 21:40:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como siempre sacandonos pasta y nada de eficiencia por su parte.
Saludos

Pues yo me voy a resistir a gastar esa pasta...y en cuanto acaben los examenes llamarles por telefono a diario...la ultima vez que lo hice me dijeron no sé qué de que no tenían aplicación informática para meter los datos...vamos....una milonga...

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2013, 23:19:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me voy a resistir a gastar esa pasta...y en cuanto acaben los examenes llamarles por telefono a diario...la ultima vez que lo hice me dijeron no sé qué de que no tenían aplicación informática para meter los datos...vamos....una milonga...

Yo como no estaba NADA tranquilo,porque este tema me ha amargado casi un año, me gasté la pasta.

Desconectado ESTHER751

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 306
  • Registro: 26/10/10
Re:Sin convalidaciones en el Expediente ???
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2013, 09:21:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo como no estaba NADA tranquilo,porque este tema me ha amargado casi un año, me gasté la pasta.
Yo hice lo mismo que Kko21, me gasté la pasta y ahora tengo un certificado que me garantiza que sí tengo hechas las convalidaciones, la verdad es que es un rollo tener que esperar a que las pasen al expediente y a este paso somos capaces de terminar y jamás aparecer en el mismo  ;)