;

Autor Tema: Criterios Financiero y Tributario.  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Criterios Financiero y Tributario.
« en: 05 de Febrero de 2007, 22:15:53 pm »

Hola familia:

Alguien conoce qué criterios tienen en el Dpto. de Financiero y Tributario a la hora de corregir los exámenes.  ¿Son duros?

Casus belli.

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Criterios Financiero y Tributario.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 14:55:27 pm »
Sí, son duros, yo el año pasado acabé solicitando la creación de un tribunal para la corrección del examen, y me mandaron una copia del mismo corregido por el profesor de turno, y te aseguro que son duros. Suerte y un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Criterios Financiero y Tributario.
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 19:30:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, son duros, yo el año pasado acabé solicitando la creación de un tribunal para la corrección del examen, y me mandaron una copia del mismo corregido por el profesor de turno, y te aseguro que son duros. Suerte y un saludo.

¿aprobaste con el tribunal de corrección?
Casus belli.

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Criterios Financiero y Tributario.
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 20:27:16 pm »
No, me subieron la nota de un 3.5 a 3.75, y me dijeron que me conformara que si pudieran me daban menos, pero que no podían revisar en mi perjuicio. La verdad es que salvo que tengas una nota muy cercana a 5 no vale la pena recurrir a ellos, yo pretendía que me corrigieran la segunda prueba presencial (me presenté a las dos en septiembre), y no lo conseguí, el fin de la reclamación era ese, que por lo menos me corrigieran el examen y valoraran mi esfuerzo, y es que con lo que pago de matrícula creo que era lo menos que podían hacer. Un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente