;

Autor Tema: B.I.C.I.  (Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos - Burgos

  • Visitante
B.I.C.I.
« en: 08 de Febrero de 2007, 10:16:09 am »
Ante todo, perdón por mi desconocimiento y mi ignorancia al respecto pero ¿alguién me puede decir que es el B.I.C.I. y por donde se puede acceder?

Soy asiduo lector de los foros de los Cursos Virtuales, a través de CIBERUNED, de las asignaturas en las que me he matriculado. Estos días, despues de hacer los exámenes, y con la ansiedad lógica que todos tenemos por saber las notas, algún compañero ha comentado (referente a otras asignaturas-no las mías) que las notas y las respuestas estaban disponibles en el B.I.C.I.???

Yo siempre he accedido para mis consultas a CIBERUNED, tanto a la Secretaría Virtual para temas de consultas y notas, como a los Cursos Virtuales para compartir dudas y preguntas con los compañeros y tutores pero jamás al B.I.C.I. De hecho no sé que es!!!

Gracias por vuestras aclaraciones. Saludos y suerte a todos con las notas.


Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re: B.I.C.I.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 11:42:20 am »
HOLA CARLOS,
EL B.I.C.I ES UN BOLETIN INTERNO EN EL QUE LOS DEPARTAMENTOS PONEN ANUNCIOS SOBRE SUS ASIGNATURAS. NO PONEN NUNCA NOTAS, LO QUE SI PUEDEN ES PUBLICAR RESPUESTAS A LOS EXAMENES TEST...EXCLUSION DE TEMAS PARA LOS EXAMENES...

PUEDES ACCEDER A EL DESDE LA PAGINA DE LA UNED
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: B.I.C.I.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 14:01:28 pm »
En otro mensaje yo explicaba cómo llegar.
Vas a la página de la uned, allí pinchas a la derecha del todo en medios y servicios, y ahí le pinchas a donde pone BICI. Y ya te sale la página. Luego eliges el útimo publicado, o el que tú quieras.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: B.I.C.I.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 14:45:16 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login