;

Autor Tema: Esquemas y mp3 Penal II  (Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlitus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 15/08/08
Esquemas y mp3 Penal II
« en: 18 de Mayo de 2011, 18:46:12 pm »
Aquí os dejo los enlaces para descargar mis apuntes de Penal II, 2º Parcial.

Están realizados para imprimir en A3, pues en A4 habría de tenerse buena vista. No es mi caso.
Tienen una estructura parecida a lo que se muestra en el curso virtual de la asignatura.
Los he realizado basándome en los temas 19-28 de Raymondcarver. Incluye también los dos últimos temas 29 y 30 realizados por una compañera y yo.
Quiero aprovechar para agradecer a Raymondcarver su trabajo. Le mandé un privado hace tiempo (1 de mayo) para enviarle estos esquemas y sugerirle que los iba a compartir con todos si le parecía bien, dado que se basan en su mayoría en su trabajo. No he recibido su respuesta (espero que no le haya ocurrido nada desagradable y que solo sea ocupación).
Dada la proximidad de los exámenes me he atrevido a compartirlos por entender que debe primar el "interés general".

Estos son los enlaces:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No se si los he subido correctamente, vosotros diréis, pues me dice cuando lo intento descargar para probar que no están disponibles temporalmente. Supongo que habrá que esperar algún espacio de tiempo, porque los acabo de subir siguiendo los pasos de este foro.

Saludos.

El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 19:17:58 pm »
gracias por tu labor, los archivos ya se pueden descargar bien.- es un buen compendio de lo que hay que saber para el examen, yo creo personalmente,  me parece con dicho esquema de cada delito es suficiente para contestar en el examen y no enrollarse mas de  lo expuesto. por lo tanto solo decirte gracias, a tí y a las personas que han colaborado en la confección de dichos apuntes esquemas.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado sacatapon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 02/10/07
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 19:29:22 pm »
Muchas gracias carlitus. Toda ayuda es poca cuando se aproxima el examen.
Un saludo y suerte en los exámenes.

Desconectado aithana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 402
  • Registro: 16/06/10
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 21:17:08 pm »
Hola carlitus,

me quito el sombrero. Menudo trabajazo. Envíaselo al Departamento, que sólo por el trabajo te suben la nota, fijo.

Gracias

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 08:15:00 am »
Muchisimas gracias, me vienen genial.
Saludos

Desconectado john_7

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 22/09/08
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 09:09:08 am »
Muchisimas gracias, es de gran ayuda...Menudo trabajazo!!

Desconectado Rafuted

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 02/12/08
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 12:12:12 pm »
Muchas gracias y muy buen trabajo

Desconectado Rafuted

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 02/12/08
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2011, 12:15:42 pm »
Se me había pasado, muchas gracias también Raymoncarver y a  la compañera.
 

Desconectado SMS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 31/10/07
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 13:32:10 pm »
Muchas gracias por el trabajo realizado

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2011, 19:42:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí os dejo los enlaces para descargar mis apuntes de Penal II, 2º Parcial.

Están realizados para imprimir en A3, pues en A4 habría de tenerse buena vista. No es mi caso.
Tienen una estructura parecida a lo que se muestra en el curso virtual de la asignatura.
Los he realizado basándome en los temas 19-28 de Raymondcarver. Incluye también los dos últimos temas 29 y 30 realizados por una compañera y yo.
Quiero aprovechar para agradecer a Raymondcarver su trabajo. Le mandé un privado hace tiempo (1 de mayo) para enviarle estos esquemas y sugerirle que los iba a compartir con todos si le parecía bien, dado que se basan en su mayoría en su trabajo. No he recibido su respuesta (espero que no le haya ocurrido nada desagradable y que solo sea ocupación).
Dada la proximidad de los exámenes me he atrevido a compartirlos por entender que debe primar el "interés general".

Estos son los enlaces:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No se si los he subido correctamente, vosotros diréis, pues me dice cuando lo intento descargar para probar que no están disponibles temporalmente. Supongo que habrá que esperar algún espacio de tiempo, porque los acabo de subir siguiendo los pasos de este foro.

Saludos.

Compañero ¡ Por alguna razón no puedo contestar privados, al parecer hay un límites para enviar y una vez sobrepasado no se pueden utilizar más, tampoco logré encontrar tu correo para escribirte personalmente. Aprovecho que encontré este post para felicitarte por el trabajo realizado que a todos nos vendrá genial, sin dudas¡¡ Lo más bonito que tenemos aquí es compartir lo que podamos, si no nos ayudamos entre nosotros quién nos ayudará? jeje.

Suerte para los exámenes ¡¡ Estoy en plena preparación del último tema de la asignatura ahora mismo, pero siempre es bueno tener más material de varios compañeros  :)

Saludos ¡

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re: Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 14:06:40 pm »
Raymond y Carlitus... Sois unos cracks!!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
Re:Esquemas y mp3 Penal II
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:01:15 pm »
Hola a todos, alguien sabe si existen unos esquemas similares del primer parcial de penal II? Mi agradecimiento a todos los que compartís apuntes y esquemas. Saludos