;

Autor Tema: Dudas novato  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlillos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/07/18
  • www.uned-derecho.com
Dudas novato
« en: 16 de Julio de 2018, 12:15:36 pm »
Hola a todos,
Pues eso, soy un novato en esto de las carreras y estoy pensando en animarme a estudiar este grado pero tengo infinidad de dudas, a ver si me las podeis resolver.
Soy funcionario de la administración general del estado con 10 años de antiguedad en catergoria C2 recien aprobado por promoción interna a C1 y para promocionar para A2 necesito un grado. Os enumero mis dudas ya que son muchas.

1- En la universidad de mi ciudad imparten en horario de tarde un grado llamado " Grado en Gestión y Administración Pública" ¿Es el mismo grado que este? en caso contrario cual es más recomendable o asequible...

2- Ya me veo algo mayor con 37 años y no se si merece la pena meterme en estas historias, ¿es una carrera muy dificil? o con paciencia y constancia se puede sacar en unos 6 años estudiando de lunes a jueves y cuando los examenes esten más cerca los fines de semana tb.

3- ¿Hay más examenes tipo test o a desarrollar? ¿que porcentaje del grado sería tipo test?.

4- El tema de las convalidaciones, he léido algún hilo que por la experiencia profesional te pueden convalidar algunos cretidos, al llevar 10 años de funcionario veis posible que me convaliden algunas cosas, por ejemplo los ultimos 5 años estoy destinado en la oficina de extranjería, ¿me convalidarían la asignatura de inmigración y extranjería?.

5- No se si un grado equivale a una licenciatura antigua, para promocionar por promoción interna a A2 se necesita estar en posesión de una Licenciatura, Diplomatura o Grado, a estos efectos la convocatoria dice textualmente "  se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura", ¿ el haber superado