;

Autor Tema: Gestión Pública  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anlase

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 30/09/07
Gestión Pública
« en: 02 de Junio de 2008, 15:01:51 pm »
Pues eso, que tengo esta optativa, y llevo unos días con el último repaso y me estoy agobiando con tanta lista, tanto cuadro, tanta comparativa, tanta, tanta.....uffff. Y quería saber si alguien que la haya tenido me puede decir como de exigentes son corrigiendo, como de exactas tienen que ser las definiciones, cuando preguntan características o cosas así si admiten la omisión de algunas. Es que me da la sensación que no soy capaz de decir ninguna entera  :-\. Gracias de antemano por contestar. Saludos!


Desconectado Navarro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Gestión Pública
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 10:42:48 am »
yo la hice hace dos años, vaya asignatura fea. Apenas la estudié y saqué un 5, lo único bueno que tiene es que el temario es muy vago y difuso por lo que te permite contarle la historia de tu vida, si es que se te da bien enrollarte. Me dio la impresión que no me quisieron suspender, por lo que no parecen muy malos corrigiendo. Ánimo y suerte.

P.D: Te aconsejo que al escoger las optativas veas las estadísticas de las más asequibles, como podrás comprobar ésta es de las menos queridas.

Desconectado anlase

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 30/09/07
Re: Gestión Pública
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 13:03:04 pm »
Gracias por tu respuesta Navarro. Yo la cogí porque tenía ya una idea general del temario que trataba, pero luego con el libro, tanta característica me agobiaba, porque aprenderte con palabras exactas algo que ya más o menos te sabes me costaba mucho. Pero si como dices se portan bien corrigiendo, una idea general si que tengo (o eso creo yo  ::) ). Saludos!

Desconectado Usuaria

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 03/12/07
Re: Gestión Pública
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 10:20:39 am »
Yo la cogí este año por los temas de calidad, y todo el tema de Administración burocrática y cuando me metí en harina....acabé un poco saturada. Ya veremos la nota que saco.