;

Autor Tema: MASTER DERECHO DE SEGURIDAD  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado egipto30

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/06/11
MASTER DERECHO DE SEGURIDAD
« en: 30 de Junio de 2011, 12:56:26 pm »
Buenos dias estoy interesado en hacer la preinscripción en este master alguien del foro lo esta cursando y puede explicar un poco como funciona si esta bien o mal, complejidad y si es posible terminarlo en un año

gracias :)


Desconectado Alvaro Burgos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 07/08/07
Re:MASTER DERECHO DE SEGURIDAD
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:02:53 pm »
Hola, el Master está bastante bien, yo acabo de terminarle y he quedado bastante contento; en cuanto  a lo de acabar en un año, no puede ser porque no puedes matricularte de todos los créditos (al menos eso creo), pero en dos años sí. Suerte y ánimo.

Desconectado carma029

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHO DE SEGURIDAD
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 17:46:18 pm »
Hola, yo tambien estoy cursando el master en seguridad. Para lo que necesites te dejo mi correo electronico:

carma029@yahoo.es

Estaria bien que los alumnos que estuviesen cursando este doctorado establecieramos este punto de reunion para ayudarnos en lo que podamos. Un saludo.

Desconectado riti75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHO DE SEGURIDAD
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 15:36:29 pm »
Hola saludos yo también soy alumno del Master, ya casi acabando, solo me queda el trabajo de fin de master y ando un poco perdido, me vendría bien la experiencia de algún compañero que ya hubiera terminado.

Un saludo y gracias.

Desconectado Crepúsculo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 28/06/09
Re:MASTER DERECHO DE SEGURIDAD
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 19:13:28 pm »
A los que habéis cursado este Master, cómo son las asignaturas, cuáles hay que coger el 1º año, dan Beca Mec para poder cursarlo? Tienes que esperar a tener el título para cursarlo o sólo a tener las notas? Qué salidas tiene? Hay examénes en uned-calatayud o algún sitio?
Sé que son muchas preguntas pero estoy pensando en cogerlo ahora que ya tengo las notas y creo que tengo poco tiempo para matricularme.
Gracias de antemano ;)