;

Autor Tema: No he terminado licenciatura y me voy a matricular de  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« en: 11 de Octubre de 2014, 17:13:28 pm »
Espero terminar licenciatura derecho en Diciembre o a lo largo del curso que viene si no tengo suerte en Diciembre y para no dejar el resto de curso sin hacer nada he pensado en matricularme en unas cuantas asignaturas.

Pero al hacer el borrador de matrícula y no haber terminado licenciatura sólo me deja hacerla por simultaneidad, y viendo las asignaturas que me reconocen serían menos reconocidas que accediendo desde la licenciatura terminada.

Lo que he pensado hacer es matricularme por simultaneidad este año por políticas y hacer las 4 asignaturas que son comunes y al año siguiente entrar en ccjjaapp con la licenciatura terminada más las que haya aprobado de estas cuatro.

Análisis de políticas públicas
Sistemas administrativos comparados
Actores comp. politico
Gobierno y políticas locales

La verdad que no he preguntado al negociado si de entrar ahora a ccjjaapp por simultaneidad y luego terminar la licenciatura reconocerían todo lo que debieran pero con tanto baile de respuestas tampoco me fijo mucho. Lo malo de hacerlo como digo es pagar 45 euros a secretaria por expediente nuevo en políticas.


Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 21:09:18 pm »
Yo estoy en la misma situación que tú, y te cuento de lo que me he enterado:

- Pensaba pedir el acceso mediante simultaneidad a este grado porque me gusta la temática del mismo
- Al igual que en tu caso, me reconocen menos que a los licenciados, al no tener la carrera terminada (a falta de diciembre  :-\)
- Consultado el negociado, me indican, que se puede pedir el acceso, con las convalidaciones que salgan por defecto y cuando tenga la carrera terminada, tan sólo hay que mandar un email, para que te incorporen el resto de las convalidaciones que resten.
- También me indicaron que no cursase aquellas que posteriormente pudiesen ser convalidadas

Tenía pensado hacer estas 3 asignaturas, a ver si alguien que las haya cursado puede decirme algo:
REGULACIÓN ECONÓMICA
EL ESTADO DEL BIENESTAR Y POLÍTICAS SOCIALES (2C)
GOBIERNO Y POLÍTICAS LOCALES (2C)

O sinó de estas dos:
DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO







Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 23:30:12 pm »
Gracias dongfo

Pues les voy a mandar un correo a ver si me contestan lo mismo, y así hago otro reparto de asignaturas pues así como dije tendría tres para el primer cuatrimestre y una para el segundo y me ahorró esos 45 euros de secretaria.

Un saludo

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 00:48:02 am »
De nada Gofio. Si puedes, cuando tengas la respuesta, ponla por aquí y así confirmamos lo que me dijeron por teléfono. De lo que no te librarás serán de los 45 euros del grado, cono nuevo alumno  ;D.

Como curiosidad, tutela penal me sale convalidada y como nota, la nota media de penal I y II

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2014, 11:31:19 am »

Yo he cursado  DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA y DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO y al dejarte el manual de apoyo en el examen es bastante asequible   ;)


Este año me he matriculado de  estas que tu dices REGULACIÓN ECONÓMICA,EL ESTADO DEL BIENESTAR Y POLÍTICAS SOCIALES (2C)
GOBIERNO Y POLÍTICAS LOCALES (2C), así que ni idea.



[/quote]






No puedes ver los enlaces. Register or Login


Tenía pensado hacer estas 3 asignaturas, a ver si alguien que las haya cursado puede decirme algo:
REGULACIÓN ECONÓMICA
EL ESTADO DEL BIENESTAR Y POLÍTICAS SOCIALES (2C)
GOBIERNO Y POLÍTICAS LOCALES (2C)

O sinó de estas dos:
DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 13:24:58 pm »
Te he escrito msg, te ha llegado dongfo? Yo si fuera tú, fijas cogía DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO y REGULACIÓN ECONÓMICA, de lo demás no tengo experiencia aunque también me he matriculado.



"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2014, 13:28:56 pm »
Te he respondido, muchas gracias. Espero que coincidamos en algún post oficial de asignaturas.

Seguramente coja también Gestión Pública, ya que la puedo hacer con un amigo de licenciatura que la va  a cursar como optativa, y compramos el libro a medias (en grado es en febrero y en licenciatura en junio el examen).

Gracias por la info

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2014, 17:33:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada Gofio. Si puedes, cuando tengas la respuesta, ponla por aquí y así confirmamos lo que me dijeron por teléfono. De lo que no te librarás serán de los 45 euros del grado, cono nuevo alumno  ;D.

Como curiosidad, tutela penal me sale convalidada y como nota, la nota media de penal I y II

El correo que les he enviado era bastante explícito, con indicación de la tablas de reconocimientos inclusive y la duda de sí hacerlo de una forma (por políticas) o de la otra.

Y su respuesta ha sido que la forma correcta de matricularme es por simultaneidad por ccjjaapp y de asignaturas de tercero en adelante. Más claro el agua creo. Así las podré configurar de otra forma.
Eso si, me guardare el correo ja

Bueno, pero me libro de los 45 de la aventura de matricularme en políticas pa naaa

Desconectado Evita1313

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:No he terminado licenciatura y me voy a matricular de
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2014, 10:46:03 am »
Hola! yo tengo un problema parecido, ya acabe mi licenciatura en Derecho, hace menos de dos semanas, pero al ser la convocatoria de fin de carrera, las notas son son definitivas hasta enero 2015, y hasta entonces no tendré el título.

Por tanto, no puedo pedir las convalidaciones, ¿qué solución me dais?