;

Autor Tema: Primerizo - Tengo la licenciatura de ADE (Plan 2000), me convalidaran algo?  (Leído 6145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adryed09

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 08/09/10
Re: Primerizo - Tengo la licenciatura de ADE (Plan 2000), me convalidaran algo?
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:57:18 pm »
Si,si ya la eche un vistazo pero no me sirve de mucha ayuda porque si os fijáis en el título pone: TABLA DE EQUIVALENCIA DE OTROS ESTUDIOS UNED A GRADO EN DERECHO.Es decir,que se refiere a si he cursado Empresariales o en otros casos ADE en la Uned no en otras universidades.Porque he mirado el plan de estudios de Empresariales de la Uned y lo he comparado con el mío de mi universidad y realmente varía bastante en cuanto a los derechos.En la Uned se dan muchos menos y más abreviados.En la Uned se dan 2 o 3 como obligatorios mientras que en mi caso he dado dos civiles,dos mercantiles,un tributario y uno del trabajo más economía política que también he visto que la convalidan.Probaré como hizo mi compañera y espero tener suerte a ver si me convalidan más de dos.


Desconectado KANKEL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 15/09/09
Re: Primerizo - Tengo la licenciatura de ADE (Plan 2000), me convalidaran algo?
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:23:51 pm »
hola buenas
yo esta mañana he hecho la convalidacion de mi carrera, empresariales en Valladolid por las de Derecho en UNED
si quereis os lo cuneto por correo electronico
miguelangelmerino@hotmail.com

un saludo.

Desconectado sac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 03/09/10
Re: Primerizo - Tengo la licenciatura de ADE (Plan 2000), me convalidaran algo?
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:51:26 pm »
Kankel buenas, yo creo que te ahorras mas faena si lo cuentas por aqui que a cada uno que te lo pregunte por email ya que ademas creo que al menos nos interesa a toda la gente de este hilo

Saludos

Desconectado amatore

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 12/09/10
Re: Primerizo - Tengo la licenciatura de ADE (Plan 2000), me convalidaran algo?
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:59:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Kankel buenas, yo creo que te ahorras mas faena si lo cuentas por aqui que a cada uno que te lo pregunte por email ya que ademas creo que al menos nos interesa a toda la gente de este hilo

Saludos

suscribo la petición.

Gracias de antemano.

Desconectado KANKEL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 15/09/09
Re: Primerizo - Tengo la licenciatura de ADE (Plan 2000), me convalidaran algo?
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:09:19 pm »
 :o
Puede ser una buena idea contarlo por aquí.
La situación es la siguiente:
yo acabé empresariales por la Universidad de Valladolid.
Lo que he hecho es ir a la Escuela de Empresariales de Valladolid y solicitar un certificado académico.En mi caso he tenido que pagar unos trieinta euros.Mas o menos tarda en llegar unos cinco dias.
Luego he solicitado que me faciliataran los programas oficiales de las asignaturas que voy a solicitar la convalidación.Ellos te ponen el sello.Esto es fundamental.
Posteriormente te vas a la web de la UNED y pinchas en convalidaciones, ahí sacas un modelo normalizado que has de rellenar solicitando las asignaturas que quieres convalidar y su equivalente en UNED.
Todo ello hay que mandarlo a la dirección de convalidaciones, que aparece en ese modelo normalizado.
Yo todavia no lo he mandado porque no tengo el certificado.
**+*****
YA QUE ESTAMOS, necesito comprar y vender algun libro, os dejo mi mail por is teneis alguno, muchisimas gracias
miguelangelmerino@hotmail.com