;

Autor Tema: OPOSICION JUSTICIA  (Leído 14173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rossiogp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2011, 08:58:30 am »
Hola que tal, soy nueva por aquí, pero acabo de ver que te quieres presentar a estas oposiciones, y creo que te podría ayudar, ya que yo llevo dos años preparándomelas con un preparador muy bueno que hay en sevilla, él nos ha hecho un temario que es directamente la ley, así que si quieres te envío lo correspondiente a cada tema, y ya te descargas las leyes. Por cierto el temario es para las 3 (auxilio, tramitación y gestión). Espero poder ayudarte!!!
 
Saludos/Rocío


Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2011, 09:11:58 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola que tal, soy nueva por aquí, pero acabo de ver que te quieres presentar a estas oposiciones, y creo que te podría ayudar, ya que yo llevo dos años preparándomelas con un preparador muy bueno que hay en sevilla, él nos ha hecho un temario que es directamente la ley, así que si quieres te envío lo correspondiente a cada tema, y ya te descargas las leyes. Por cierto el temario es para las 3 (auxilio, tramitación y gestión). Espero poder ayudarte!!!
 
Saludos/Rocío

Hola Rocio, serias tan amable de enviarme tambien a mi esos temas que comentas, estoy empezando a prepararmelas. Muchisimas gracias

puede_ser_hoy@live.com

Desconectado llulles

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 29/09/08
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:47:38 pm »
rossio, te estaria muy agrdecida si pudieras enviarme el temario para ir mirando. me interesaria tramitación y gestión. gracias de antemano.

Desconectado Peretxan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 31/10/07
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:45:46 pm »
Hola Rossiogp,

¿te importaría mandarme a mí también esos apuntes? Mi correo es No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado larry

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 22/04/11
Re: OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2011, 00:06:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este foro No puedes ver los enlaces. Register or Login es de lo mejor que he visto. Cuelgan material de todo tipo para prepararlas y montan grupos de estudio.

llevo semanas intentando acceder a ese foro que citas y es imposible sale la pagina en blanco y pone algo en ingles, ¿es que ya no funciona o le han dado de baja o algo asi?
gracias.

Desconectado larry

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 22/04/11
Re: OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2011, 00:11:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alquien que se lo este preparando me podría enviar el temario?

La verdad esque me gustaría ir mirando algo, para ir adelantando y no esperar a que acabe la licenciatura.

Os lo agradecería un montón

     mgmgonsi@hotmail.com

Aqui tienes el enlace donde te podras descargar un resumen del temario.
Es del año 2009
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado larry

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 22/04/11
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2011, 00:20:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola que tal, soy nueva por aquí, pero acabo de ver que te quieres presentar a estas oposiciones, y creo que te podría ayudar, ya que yo llevo dos años preparándomelas con un preparador muy bueno que hay en sevilla, él nos ha hecho un temario que es directamente la ley, así que si quieres te envío lo correspondiente a cada tema, y ya te descargas las leyes. Por cierto el temario es para las 3 (auxilio, tramitación y gestión). Espero poder ayudarte!!!
 
Saludos/Rocío

buenas, serias tan amable de mandarme algo para echarle un vistazo, me estoy preparando las de auxilio.

mi.correo73@hotmail.es

gracias.

Desconectado eclddic

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2011, 11:54:57 am »
hola, también me interesa para presentarme a las oposiciones de gestión, el temario, por favor me podeis enviar, gracias de antemano. Mi correo es enriquecld@hotmail.com

Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2011, 07:21:53 am »
Hola chic@s, yo soy nueva en derecho y experta en las oposiciones, aprobé en la última convocatoria auxilio y tramitación... no os voy a contar que sea fácil porque no lo es pero con constancia y sacrifico se puede conseguir, yo lo saqué en meses estudiando muchas horas y estuve en academia...

Mucha suerte que merece la pena

Desconectado larry

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 22/04/11
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2011, 10:44:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s, yo soy nueva en derecho y experta en las oposiciones, aprobé en la última convocatoria auxilio y tramitación... no os voy a contar que sea fácil porque no lo es pero con constancia y sacrifico se puede conseguir, yo lo saqué en meses estudiando muchas horas y estuve en academia...

Mucha suerte que merece la pena

hola ebp, serias tan ambable de mandarme por por e-mail o colgarlos en este foro, cualqier cosa(apuntes, tests, esquemas, ect.) que pudieran ser utiles en el estudio de estas oposiciones, concretamente en las de auxilio.
mi corrreo es:mi.correo73@hotmail.es

gracias.

Desconectado diego manteiga

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 19/12/10
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2011, 23:26:20 pm »
Hola soy funcionario de Justicia desde hace once años; tengo aprobadas las oposiciones de auxilio y de tramitación y os puedo decir que de estas dos la más fácil de las dos es la del cuerpo de tramitación sobre todo ahora; una vez que se ha eliminado el examen de velocidad de maquina manual, pues ahora mismo el segundo examen consta de un test de 20 preguntas y un examen de 15 minutos a ordenador ( un procesador de textos) el cual es bastante facil.
Los que empiezan de cero les recomiendo los libros de la editorial adams para familializarse con el temario; y una vez mirado el libro recomiendo estudiar por las diferentes leyes procesales y al poder ser apuntarse a una academia; los que son de Madrid recomiendo la academia Avi sin lugar a dudas.
Como único incoveniente de estas oposiciones es el escaso número de plazas para la gran cantidad de gente que se presenta; e igualmente con la entrada en funcionamiento de la nueva oficina judicial la oferta de empleo pública cada año será bastante peor; aún así os animo los que la vayais preparar y mucha suerte. SAludos
El únic

Desconectado laura1976

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 26/06/11
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2011, 22:01:23 pm »
Hola chicos,

Yo también soy funcionaria de Tramitación procesal aprobé en esta última convocatoria, en el 2011, de hecho empecé a trabajar hace 4 mesitos. Yo os recomiendo también la página de facebook: "Oposiciones a la Administración de Justicia." Es un grupo de gente que se las está preparando y solucionan dudas, plantean preguntas, se animan unos a otros, etc... Respecto al temario a emplear, recomiendo ADAMS. Es el más completo. Mucho ánimo a todos.

Desconectado ChipChop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2012, 09:52:41 am »
Hola a todos,

parece que este post está muy callado... Yo me las estoy preparando y llevo 2 años, estoy apuntada a Adams y muy bien, pero ahora estoy buscando un preparador, alguien sabe de alguno bueno en Madrid?

Gracias y un saludo a todos!!

Desconectado fsaura11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2015, 02:42:45 am »
hola seriais tan amables de pasarme los temas a mi correo : franciscojose.saura@gmail.com.
muchas gracias de antemano

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:OPOSICION JUSTICIA
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2015, 09:53:03 am »
estoy al tanto, si teneis alguna pagina para ir mirando apuntes o esquemas os agradaceria