;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2023/2024)  (Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Derecho Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios curso 2023 / 2024

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2023/2024

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Videoclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día Suscríbete



Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2023/2024)
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2024, 09:37:09 am »
Voy cogiendo sitio y vamos a comenzar a preparar esta asignatura, pendiente de la apertura de los foros virtuales.

Temas: 7

Manual: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS, 2a ED., 2021 (2a, 2021) 300 Páginas.

Exámen: 5 preguntas de desarrollo. Igual que el primer semestre.

PEC: esto ya es algo personal, pero en este aspecto, al estar un tanto "defraudado" con la supuesta "evaluación (NO) continua" ya paso directamente del tema y no me voy a molestar ni un solo segundo en tan siquiera averiguar de qué va, ni para qué sirve. Ya es que es necesario realizar un Master para poder interpretar si la nota de la PEC puede perjudicar o no en la nota final, si es tenida en cuenta o no es septiembre, si hay un mínimo en el examen para contabilizar, etc etc... No es que en muchas guías no lo incluyan, es que en otras no, no hay un criterio homogéneo y bastante tenemos ya con lo libracos que hay que tragarse para estar con las PEC´s. Repito, esto es opinión personal.

Apuntes:   No puedes ver los enlaces. Register or Login Gracias a  Ernest1019, año 2019

Tengo el Manual y lo estoy comenzando a comparar con los apuntes y creo que ha cambiado el temario ( o al menos el orden y título de los epígrafes y temas), por lo que cuidado si vais a estudiar directamente de dichos apuntes.

Suerte a todos!

Desconectado Adara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 31/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2023/2024)
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2024, 16:41:54 pm »
Muchas gracias por la información!! Yo también pillo sitio. A ver qué tal..

Desconectado rubiox

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2023/2024)
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2024, 19:32:23 pm »
Yo he cursado Introducción con unos apuntes actualizados de Lola Rocas, me han ido bastante bien, siguen al pie de la letra las videoclases colgadas por el equipo docente. Este segundo cuatrimestre voy a seguir con ellos.