Forum > Papelera.

POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12

<< < (2/203) > >>

acaramelado:
Por cierto, luego a ver si subo después de exámenes mis apuntes de Advo. I de aquí del foro, no me acuerdo de quien eran, pero me parece que estaban muy bien, unas 150 páginas, completitos completitos... jeje

dangoro:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginDe esta asignatura aún no he mirado nada, pero los que la tuvistéis el año pasado: recomendáis algunos apuntes? O hay que tirar de libro? El manual es el mismo, no?

Por lo que os leí a los del año pasado esta asignatura se las trae... :-\

--- Fin de la cita ---

Yo estudié por los de Marta y aprobé en septiembre, pese a que mucha gente decía que esta asignatura no se podía aprobar sin estudiarla por el libro.

Los tienes en Apuntes temporales en un post mío.


emlo:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo estudié por los de Marta y aprobé en septiembre, pese a que mucha gente decía que esta asignatura no se podía aprobar sin estudiarla por el libro.

Los tienes en Apuntes temporales en un post mío.

--- Fin de la cita ---

Gracias, dangoro. Ya los he descargado.  ;)

signes:
Hola compis!
Hay que pillarse estos dos libros? Me parece una aberración total para sólo un cuatrimestre :'( :'( Sabéis si va a haber reducción del temario. En alf no me sale siquiera la asignatura...

CONCEPTO Y FUENTES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO ADMINISTRATIVO. TOMO II. ORGANIZACIÓN Y EMPLEO PÚBLICO    

Hilyon:
hola gente!

Yo tengo unos apuntes que no sé de dónde los saqué, la verdad, pero son con colores y muchas tablas. Aparte, tengo las preguntas y respuestas de muchos exámenes y preguntas breves en un montón de páginas... Os suenan de algo estos apuntes con los artículos en tablas? l año pasado estaban, pero ahora no los he visto. Francamente, me fastidiaría tener que imprimir otros apuntes.  Los libros, espero que sigan siendo los mismos (esos dos maravillosos tochos en negro y naranja llamados Derecho Administrativo I y II)...

Saludos y adelante con el segundo cuatrimestre! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa