;

Autor Tema: 4° ENGLISH FOR CRIMINOLOGY 2019-20  (Leído 15236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:4° ENGLISH FOR CRIMINOLOGY 2019-20
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2020, 20:14:47 pm »
Hola al final que tal os ha ido el examen?


Desconectado Nym

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 02/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:4° ENGLISH FOR CRIMINOLOGY 2019-20
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2020, 11:52:36 am »
Buenas, yo hice el examen en la segunda semana y fallé solo pregunta aunque no me pareció un examen nada fácil, tuve suerte.

Aclarar que yo no he estudiado inglés más allá del instituto (con notas justillas) ni tengo ningún título, pero lo que sí he hecho es ver muuuuchas series en VOSE o VO y ahora leo bastante en inglés.

Dicho esto, yo con un examen de solo 10 preguntas pasé del libro, directamente me fui al vocabulario del final de cada tema y fui traduciéndolo y memorizándolo.

Creo que en general hace falta un nivel de inglés decente porque si no no entiendes ni las preguntas y encima, por lo menos en mi semana, hubo muchas preguntas de gramática... Pero estudiarse todo el libro, tal y como está planteado el examen, puede ser una pérdida de tiempo.

Tampoco creo que el libro ayude a quienes no tengan ni idea de inglés porque, como dicen más arriba, es bastante complejo :( así que en ese caso, la verdad, no sé cómo se puede afrontar mejor...


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:4° ENGLISH FOR CRIMINOLOGY 2019-20
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2020, 22:09:39 pm »
Coincido en que el manual no es de mucha utilidad salvo controlar el vocabulario de cada tema. En el examen que hice yo casi todas las preguntas eran de los ejercicios resueltos de los pdf dados en Alf, así que fundamental controlar aquellos que tienen ejercicios con solución pues de ellos han sacado las preguntas de examen (hay un pdf con términos judiciales y otro de una resolución europea que son básicos), y siempre ponen una pregunta del subjuntivo para indicar qué frase está correcta o incorrecta utlizándolo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:4° ENGLISH FOR CRIMINOLOGY 2019-20
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2020, 20:06:09 pm »
 Sabeis algo sobre que querían cambiar el libro para este año?, creo recordar que el Departamento se había planteado la posibilidad de cambiar el libro.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:4° ENGLISH FOR CRIMINOLOGY 2019-20
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2020, 20:17:08 pm »
Solo por quitar un poco de miedo.

No se trata de gramática inglesa, sino de conocer términos en inglés de lo que se desconoce en español casi siempre hasta estudiar este grado, .

Es en principio conocer en inglés lo que es en español de determinados sustantivos. No es necesario saber esos sustantivos o verbos en español previamente (aunque se presupone) y sí saber la concordancia en inglés.

Conocer un grado, un agravante, una atenuante, poco más. Cosas que quienes no saben de derecho ni conocen en español, pero se ha de conocer en inglés, sí o sí.

No es necesario saber hablar inglés para ello.

Es más, el resto del grado lo hice yo sin saber del todo español.
Fuera miedos.

Saludos y muchos ánimos.
RobertMAD