;

Autor Tema: Gente con alguna de estas para septiembre?  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Gente con alguna de estas para septiembre?
« en: 22 de Agosto de 2011, 16:03:00 pm »
Compañer@s:
llevo para septiembre, entre otras, instituciones de derecho comunitario (cuota internacional), qué tal lo llevais vosotr@s?. Alguna idea para el examen?. Cómo suelen corregir?.
Y alguien con economía, penal juvenil y economia del estado del bienestar?. Si teneis alguna de estas por favor, decidme cómo lo llevais y a que le estais dando más caña.
Un saludo  ;)

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado pgd

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/02/08
Re:Gente con alguna de estas para septiembre?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2011, 20:18:57 pm »
yo llevo instituciones, y me estoy volviendo un poco loca con el libro que no está actualizado, con las actualizaciones poco claras que colgó el departamento en los cursos virtuales, preparandolo por los documentos que aparecen oficialmente publicados en las páginas de la ue, que creo que no me sirven para nada, no se, en fin ya veremos, que tengo una liada en la cabeza y en mi escritorio con demasiados papelas para una asignatura que en principio no me pareció que tuviese mayor dificultad...
tú, ¿cómo lo estás preparando? con el libro o conoces algunos apuntes que puedan ser de utilidad?


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Gente con alguna de estas para septiembre?
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 11:42:41 am »
Pues yo con apuntes del foro temporales y visitando la web de la UE, de aquí y de allá, pero al final no sé si tengo todo actualizado o no. Qué lío de asignatura!!!.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.