;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2024, 21:34:15 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno dias Dikaios!!! Espero que te vaya bien en el TFM!!! Mucha suerte! Saludos

Gracias veronicaRo, mucha suerte para ti también con las notas, compañera!!!! ☘️ ☘️ ☘️

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues a estas alturas de la película, podemos afirmar que los americanos tienen los Supermartes de elecciones primaras en sus Estados, y los de la Uned vamos a tener los Superviernes de publicación de notas. El 8 de marzo va a ser movidito.

 ;D ;D ;D ;D ;D

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2024, 21:42:07 pm »
Mañana vuelven a haber churros con chocolate en la cafetería.
Buen fin de semana Unedian@s.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Adara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 31/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2024, 22:20:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hice el examen de procesal ii el 22 de enero…

Repito… EL 22 DE ENERO!!!

Y todavía no tengo la nota

Solo quiero saber si es un apto o no apto, con saber eso me conformo, porq si es apto me pillo pa septiembre alguna… en fin

Yo hice instituciones de la UE la primera semana y a estas alturas todavía no tengo la nota!! Ya no se que pensar…,

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2024, 10:20:17 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Por aquí va a caer el primer café del día.
Salute y a seguir con las tareas.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2024, 18:10:14 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!!!

Me tomo un café larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooooooooooooooooooooooooooo
y a seguir con el apasionante mundo del TFM. :'(
Buen fin de semana chic@s.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2024, 01:45:16 am »
Hola, me paso por la cafetería para informar que como se va proceder al cierre cautelar de manera temporal de la app del avión esto le va a afectar a  muchos compañeros del grado y del máster. En el máster se ha habilitado un grupo por si las moscas. Os dejo el enlace de la noticia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2024, 00:57:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me paso por la cafetería para informar que como se va proceder al cierre cautelar de manera temporal de la app del avión esto le va a afectar a  muchos compañeros del grado y del máster. En el máster se ha habilitado un grupo por si las moscas. Os dejo el enlace de la noticia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas noches Unedian@s!!!!
Gracias compi.

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2024, 14:42:03 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Pues finalmente * al avión no le han cortado las alas *  ;D ;D ;D ;D
A ver si pasa aunque sea a saludar, alguno de esos aviadores por el foro. ;D
No seáis cabritos, que hay que darle algo de vidilla a ésto también, porque el día menos pensado * el lobo llegará de verdad *,
lo sucedido o más bien * la promesa de hacer y finalmente no hacer *, ha sido solo un primer aviso..
Ahí os lo dejo para vuestra reflexión.
Un café calentito que me voy a tomar ahora mismo y a seguir con mi TFM.

Un saludo. ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2024, 13:26:23 pm »
Hola, ando muy perdida pero es que estoy igual Dikaios, el TFM me tiene absorbida, acabo de entregar el borrador, a la espera de las posibles observaciones que pueda hacer el tutor. Y que tal os va los maestrandos en este segundo cuatrimeste, el año pasado el segundo fue más fácil que el primero. En vuestro caso y como ha cambiado respecto al año pasado que tenéis exámenes en todas las asignaturas nosotros no, solo hicimos exámenes en tres, las otras fue con trabajos que tenían tela, no fueron fáciles precisamente. Ánimo que se puede sacar. A vosotros os han echo la putada que no podéis hacer las prácticas y el TFM sino tenéis todas las asignaturas aprobadas, en nuestro caso se permitía con una pendiente. De formas nos os desaniméis y para adelante. 

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2024, 14:10:18 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Pues sí Eortega171, yo también de culo con el TFM, ya tu sabes. ;D
Los actuales maestrand@s están * desaparecidos en combate * :'(,
los del nuevo plan me refiero, que los * viejunos * aún nos vamos manifestando de vez en cuando. ;D ;D ;D

Me uno a los ánimos que os da la compi eortega171, darle caña que lo podéis sacar satisfactoriamente, es cierto que este año os han
introducido algunos cambios, unos mejores y otros no tanto, pero bueno ya sabemos todos que esto es * Esparta * ;)

Voy preparando ya la cafetera para después de comer, que he de seguir dándole al TFM, no sé vosotr@s pero yo tengo
unas ganas locas de acabar, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-X

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2024, 18:41:37 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Un café calentito por aquí y un saludo para * el público silencioso * ;D ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2024, 14:03:02 pm »
Una semana justa ha tardado el título desde Madrid a la Delegación del Gobierno en Galicia. Más rápido de lo esperado porque la carta que me llegó ayer de la UNED me decía que en 15 días estaría. Lo digo como información al que esté esperando el envio.
Mañana lo recojo.

Un saludo a todos y una cañita, invito yo.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2024, 16:25:49 pm »
Holaa compañer@sss, ains que ni la cafetería visito ultimamente,  con lo bien que se está aquí!!! ¿Sabéis que me apetece? Algo para ahogar las penas  ;D ufff qué cuatri mas malo hemos tenido, sin una clase, ni una grabación, y en algunas asignaturas, nada de nada, ahí te daban una bibliografía de 3 páginas y búscate la vida..por cierto Dikaios, a ver si adivinas la asignatura que obligaba comprar libro, sí o si y encima con preguntas rebuscadas.... suspendida con un 4,8..venga, adivina..¿hacemos camiseta? ;)

En fin, aunque también tengo que decir que las notas que SI he aprobado han estado bien y las dos suspensas, con 4,8.. reclamaciones no prosperadas, aunque había fundamento, ni un ápice de empatía con los alumnos de un nuevo máster que nadie sabia como atacar..

¿El segundo cuatri? Por lo pronto parece que se han puesto las pilas y los ED nos ofrecen mas recursos multimedia, algunas clases por Teams, seminarios grabados, etc... Lo que pasa es que a mi, que ya tenia pocas ganas, me las han quitado del todo y a ver cómo me reengancho :(

No obstante, mi resiliencia, que es la propia de los alumnos y alumnas de la UNED  :D me dice que debo seguir, hoy he visitado el despacho de una amiga y la semana que viene voy a ir a empaparme un poco de conocimientos prácticos, a ver si me animo un poco y me entran ganas de estudiar.

Que sepáis que os sigo leyendo, aunque mi desánimo me impide escribir como antes,  os deseo todo lo mejor en vuestros TFM y en todoooo, por supuesto también a los compis que están en el grado, por cierto, qué poquito os queda!!!  :-)

Esta cafetería se merece una olaaaa.
Abrazoss varios!!!


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2024, 22:24:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa compañer@sss, ains que ni la cafetería visito ultimamente,  con lo bien que se está aquí!!! ¿Sabéis que me apetece? Algo para ahogar las penas  ;D ufff qué cuatri mas malo hemos tenido, sin una clase, ni una grabación, y en algunas asignaturas, nada de nada, ahí te daban una bibliografía de 3 páginas y búscate la vida..por cierto Dikaios, a ver si adivinas la asignatura que obligaba comprar libro, sí o si y encima con preguntas rebuscadas.... suspendida con un 4,8..venga, adivina..¿hacemos camiseta? ;)

En fin, aunque también tengo que decir que las notas que SI he aprobado han estado bien y las dos suspensas, con 4,8.. reclamaciones no prosperadas, aunque había fundamento, ni un ápice de empatía con los alumnos de un nuevo máster que nadie sabia como atacar..

¿El segundo cuatri? Por lo pronto parece que se han puesto las pilas y los ED nos ofrecen mas recursos multimedia, algunas clases por Teams, seminarios grabados, etc... Lo que pasa es que a mi, que ya tenia pocas ganas, me las han quitado del todo y a ver cómo me reengancho :(

No obstante, mi resiliencia, que es la propia de los alumnos y alumnas de la UNED  :D me dice que debo seguir, hoy he visitado el despacho de una amiga y la semana que viene voy a ir a empaparme un poco de conocimientos prácticos, a ver si me animo un poco y me entran ganas de estudiar.

Que sepáis que os sigo leyendo, aunque mi desánimo me impide escribir como antes,  os deseo todo lo mejor en vuestros TFM y en todoooo, por supuesto también a los compis que están en el grado, por cierto, qué poquito os queda!!!  :-)

Esta cafetería se merece una olaaaa.
Abrazoss varios!!!

Buenas noches compi Olivia!!!!

Bienvenida y bien hallada!!!!
Que alegría * volver a escucharte *, esa que me dices del 4.8, la camiseta....me huele a Mercantil, jajajajaj nuestra favorita, aunque
*La Patri* también tiene papeletas, ya me lo confirmarás.
Son muy buenos resultados los que estás obteniendo, a pesar de todas las dificultades con el nuevo Máster, así que puedes estar
muy orgullosa, ya verás como este segundo cuatri lo sacas limpito.
Gracias, ahí andamos luchando a brazo partido por terminar ya de una vez, veremos que pasa, porque esto es desesperante.
Mucho ánimo para ti también y a recuperar pronto esa ilusión, que ya estás cerquita de terminar también el Máster y eso es lo
más importante, tener ganas de acabarlo.

Un afectuoso saludo y unas birras que es vierenes e invita el compi anxoperez, bebamos pues a su salud. ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2024, 20:35:49 pm »
Dikaios, has dado en el clavo!!! Nuestra merca sigue dándome la lata y ....siii, la Patri es la otra   :'( , los cambios en la LEC me tienen loca.
Buen finde compañero  ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2024, 21:27:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, has dado en el clavo!!! Nuestra merca sigue dándome la lata y ....siii, la Patri es la otra   :'( , los cambios en la LEC me tienen loca.
Buen finde compañero  ;D

Buenas noches compañera Olivia!!!!!

Ánimo con la * Patri * que a muchos  También se nos atragantó, pero se acaba sacando, ya lo verás, e incluso tu amiga Merca también va a tener que ceder ante tú ímpetu estudiantil. ;D
Venga compi, arriba y a tope, prohibido venirse abajo, que si conseguiste superar el Grado a pesar de las mil y una dificultades con las que tuviste que bregar casi a diario, el Máster para ti es cosa de niñ@s.

Un afectuoso saludo y a por todas que tu puedes conseguirlo!!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.