;

Autor Tema: Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Está cabreada: muchos tochos, bajas notas, manuales malos.....que cabrones somos.


Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:24:16 pm »
Me hace gracias las personas que hacen esa clase de comentarios y siguen o terminan sus estudios en la UNED. En cuanto a universidades no existe monopolio, si crees que hay otra mejor, cambiate. Nadie dijo que esto fuera fácil...

Desconectado Maria Jose B

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 10/02/08
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:29:26 pm »
Será masoca porque si no, no se entiende.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:19:31 pm »
Le ha faltado contar la otra parte, la parte explicando porqué  no movió el culo para marcharse en alguno de esos 7 larguísimos y sufridos años, será por universidades........

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:09:01 am »
A mi lo que me llama la atención es criticar salvajemente a la universidad por su exigencia académica, lo lógico sería hacer lo propio por lo contrario (como hago yo con este grado).

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:36:36 pm »
 Totalmente en desacuerdo con el artículo, para mi la UNED, es actualmente una de las mejores universidades de España, con muchos y buenos profesores y medios técnicos, ha mejorado muchísimo y cada año se nota más el salto de calidad que ha dado.
Lo que está meridianamente claro es que en la UNED, hay que estudiar y estudiar por libros y no cuatro apuntes como hacen en la mayoría de las Universidades presenciales. También hay muchísima mas exigencia para aprobar, el que no tenga claro esto, mejor que no se matricule, pues el que crea que con leerse unos cuantos folios va a aprobar lo lleva " Claro".

Desde mi experiencia en la UNED, esto es lo que puedo decir, yo personalmente si no hubiese sido por esta universidad nunca habría podido estudiar, a mi me dio la posibilidad de poder ser licenciado y mas tarde grado, asimismo reconozco fallos que tiene la uned, pero que existen en todos los sitios, incluso mucho peores y mas graves en las presenciales.
En fin eso es lo que yo puedo decir de esta Universidad, desde mi humilde punto de vista de haber terminado dos carreras, y no lo digo con ánimo presuntuoso o de soberbia, solo es mi opinión basada en la vivencia de muchos años con la UNED. Saludos Compañeros