;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 26343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2010, 18:24:05 pm »
Y cuando digo la fuerza de los hechos, no hablo de coacción ni siquiera de sujeto concreto: hablo de los vientos de la Historia.

Que no se puede ir contra ellos, sin ser arrasado. A eso me refiero.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2010, 18:27:26 pm »
A alguién le han hecho alguna encuesta de estas?? Es que veo miles de resultados de encuestas imverosímiles y a mi nadie me ha preguntado,.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2010, 18:33:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y cuando digo la fuerza de los hechos, no hablo de coacción ni siquiera de sujeto concreto: hablo de los vientos de la Historia.

Que no se puede ir contra ellos, sin ser arrasado. A eso me refiero.

La historia se puede canviar, la podemos canviar todos con buena voluntad e intentando no cometer los mismos errores del pasado.

Los hechos son los que nosotros queremos que sean, somos nosotros lo actores de dichos echos y dueños de nuestras voluntades.
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2010, 18:37:03 pm »
Cambiar, con M y con B.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2010, 18:48:57 pm »
A ver si ha mezclado el catalán con el castellano, puede ser.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2010, 18:51:47 pm »
Se dice en castellano "hechos", y en catalán "echos", esa creo que es la clave de este misterio.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2010, 19:31:35 pm »
A lo que voy es al dogma de la unidad:

¿Qué unidad? ¿Unidos como sea? ¿Al precio que sea? ¿Con cualquier contrato?

La respuesta obviamente es NO.

No a la unidad puramente aparente, basada en la impostura, ni en el privilegio arbitrario por razón de nacimiento.

Esta es la unidad que imponen desde Madrid, para que una casta política tenga todas las ventajas de la secesión y ninguna responsabilidad, ni ningún inconveniente por ello.

Esta es la unidad que los dirigentes españoles impostan, para no soportar el coste de la independencia de Cataluña, y me refiero al impacto que tendría entre la ciudadanía, ni las iras de una muchedumbre al grito de "traidores."

Traidores, embusteros y encima cobardes. Cobardes que se refugian en esta impostura, cobardes que a pesar de su inmenso poder, no tienen ni media torta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2010, 19:36:07 pm »
A ver, a ver, que ya estoy mareado, no entiendo nada. Siempre defendías la unidad de España y que la unidad hace la fuerza, de hecho llegaste a defender el exotismo de que España y Portugal hicieran un único Estado, y ahora defiendes la independencia de Cataluña........se puede saber con cuál de las dos posturas te quedas, yo es que no me aclaro, me pierdo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2010, 19:44:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se dice en castellano "hechos", y en catalán "echos", esa creo que es la clave de este misterio.


Pues si, tienes razòn compañero, los dos la teneis.......ha veces me pasa, sobre todo cuando escribo. Cuando hablo no acostumbra a pasarme, pero eso si, algun taco puedo decir en castellano, pero solo alguna rara vez ;) os lo puede certificar alguno de nuestros compañeros con los que he hablado por telefono.

Perdonadme, nadie es perfecto :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2010, 19:46:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A lo que voy es al dogma de la unidad:

¿Qué unidad? ¿Unidos como sea? ¿Al precio que sea? ¿Con cualquier contrato?

La respuesta obviamente es NO.

No a la unidad puramente aparente, basada en la impostura, ni en el privilegio arbitrario por razón de nacimiento.

Esta es la unidad que imponen desde Madrid, para que una casta política tenga todas las ventajas de la secesión y ninguna responsabilidad, ni ningún inconveniente por ello.

Esta es la unidad que los dirigentes españoles impostan, para no soportar el coste de la independencia de Cataluña, y me refiero al impacto que tendría entre la ciudadanía, ni las iras de una muchedumbre al grito de "traidores."

Traidores, embusteros y encima cobardes. Cobardes que se refugian en esta impostura, cobardes que a pesar de su inmenso poder, no tienen ni media torta.


Querido Simple la respuesta es, federalismo. Podemos utilizar el ejemplo de paises como EEUU y Alemania.

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2010, 19:51:27 pm »
Implicaría cargas para los dirigentes, que la clase política que no tiene ni media torta, no está dispuesta a asumir.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2010, 19:56:33 pm »
Eso, muy bien dicho, federalismo como en EEUU y Alemania, mejor ejemplo no podías haber puesto.

Lo que pasa es que aquí Repùblica y federalismo se relaciona con izquierdas, comunismo, independentismo etc etc

Vamos, más unidos que están en EEUU o Alemania, imposible. Eso sí, federalismo sin que un duro salga de Madrid ni viceversa, cada uno lo suyo......otra cosa es que se preste solidarida regulada cuando proceda por las emergencias que procedan. Pero también potestad legislativa en todo, menos en materia constitucional, penal, y un mínimo procesal innegociable. Pero tributos, civil, laboral y admnistrativo cada uno lo suyo.

El sistema de CCAA es un fracaso y una sangría.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #152 en: 21 de Julio de 2010, 20:00:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso, muy bien dicho, federalismo como en EEUU y Alemania, mejor ejemplo no podías haber puesto.

Lo que pasa es que aquí Repùblica y federalismo se relaciona con izquierdas, comunismo, independentismo etc etc

Vamos, más unidos que están en EEUU o Alemania, imposible. Eso sí, federalismo sin que un duro salga de Madrid ni viceversa, cada uno lo suyo......otra cosa es que se preste solidarida regulada cuando proceda por las emergencias que procedan. Pero también potestad legislativa en todo, menos en materia constitucional, penal, y un mínimo procesal innegociable. Pero tributos, civil, laboral y admnistrativo cada uno lo suyo.

El sistema de CCAA es un fracaso y una sangría.


Esa exactamente seria la idea compañero, esa es la idea que siempre he defendido........
No implica independencia, la independencia es una quimera que unos pocos se creen y otros pocos (menos) defienden......

Un saludo

Maria


Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2010, 20:03:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Implicaría cargas para los dirigentes, que la clase política que no tiene ni media torta, no está dispuesta a asumir.

Pues ya serìa hora de que las asumieran y si no estan dispuestos.......que lo dejen y se dediquen a la cria de tortugas en cautividad.

En la polìtica, como en la vida se han de asumir riesgos y se ha de saber estar a la altura de las circunstancias, si no son capaces, que dejen paso a otros que si lo sean.
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #154 en: 21 de Julio de 2010, 20:05:32 pm »
Prefiero mil veces, el modelo francés, donde el todo, el pueblo soberano, tiene preferencia sobre las partes. Eso es: mayoría sobre minoría.

Dicho esto, sostengo que por ejemplo, lo que nunca haría un nacionalista catalán sería subir sus impuestos, ni rebajar sus gastos, para pagar la deuda gigantesca que tiene Cataluña.

Síguese de ahí que el federalismo es otra quimera y que antes, preferirían la guerra e incluso, la secesión.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #155 en: 21 de Julio de 2010, 20:10:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso, muy bien dicho, federalismo como en EEUU y Alemania, mejor ejemplo no podías haber puesto.

Lo que pasa es que aquí Repùblica y federalismo se relaciona con izquierdas, comunismo, independentismo etc etc

Vamos, más unidos que están en EEUU o Alemania, imposible. Eso sí, federalismo sin que un duro salga de Madrid ni viceversa, cada uno lo suyo......otra cosa es que se preste solidarida regulada cuando proceda por las emergencias que procedan. Pero también potestad legislativa en todo, menos en materia constitucional, penal, y un mínimo procesal innegociable. Pero tributos, civil, laboral y admnistrativo cada uno lo suyo.

El sistema de CCAA es un fracaso y una sangría.


Esa exactamente seria la idea compañero, esa es la idea que siempre he defendido........
No implica independencia, la independencia es una quimera que unos pocos se creen y otros pocos (menos) defienden......

Un saludo

Maria




Es una quimera, porque supondría por ejemplo el fin del FC Barcelona y todos los equipos catalanes y vascos, que no podrían jugar competiciones estatales, una ruina.......y supondría cargarse la UE, de la que desgraciadamente formamos parte  :'(

En EEUU existe la NBA, y son Estados Federales y conferencias distintas, y luego en las Olimpiadas son todos a una con EEUU, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #156 en: 21 de Julio de 2010, 20:12:50 pm »
¿Subirían Arthur Mas o Montilla los impuestos o reduciría los gastos para sanear sus agujeros financieros?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #157 en: 21 de Julio de 2010, 20:14:15 pm »
[quote author=simple22 link=topic=44702.msg344070#msg344070 date=1279735532
Dicho esto, sostengo que por ejemplo, lo que nunca haría un nacionalista catalán sería subir sus impuestos, ni rebajar sus gastos, para pagar la deuda gigantesca que tiene Cataluña.

Síguese de ahí que el federalismo es otra quimera y que antes, preferirían la guerra e incluso, la secesión.
[/quote]

Pues yo estoy segura que si fuera necesario lo harian (subir los impuestos) rebajar gastos, etc. De echo ya se hizo en su momento.

Y no no es una quimera es una opciòn màs que aceptable y aceptada por la mayoria de los catalanes.

Simple la Cataluña real no es la que transmiten los medios a los que estas acostumbrado a acudir en busca de informaciòn, es otra....... y si algun dia quieres conocerla estas invitado a mi casa para que veas por ti mismo lo que otras personas dicen y no conocen. Ahora si.......tendrias que negociar con mi peque en que litera dormias :) y por supuesto gratis ;)

No creas todo lo que oyes, cree todo lo que ves........y lo que sientes.

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #158 en: 21 de Julio de 2010, 20:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Subirían Arthur Mas o Montilla los impuestos o reduciría los gastos para sanear sus agujeros financieros?

L`Arthur Mas, si fueses necesario y por el interes del pais, no me cabe ninguna duda. Si quieres te paso su mail y se lo preguntas tu mismo :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #159 en: 21 de Julio de 2010, 20:17:26 pm »
¡Despierta del sueño, Palangana!

La realidad es que estas castas, no quieren ser federales, ni ser independientes, sino que les financiemos su bingo.

Y lo del fútbol, tampoco fue un obstáculo para las secesiones de Yugoslavia.

No, pudiendo obtener el dinero del vecino, lo obtendrá del vecino como han hecho siempre.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.