;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 26305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #160 en: 21 de Julio de 2010, 20:25:27 pm »
No sé qué manía con el Bingo simple 22, yo he ido alguna vez, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no te digo.

Otra cosa es que acabe la cuestión en ludopatía y vicio, entonces es un problema, está claro.


En EEUU sí existe un Estado Federal y Alemania, eso es perfectamnte una opción que no supone independencia de ningún tipo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #161 en: 21 de Julio de 2010, 20:26:17 pm »
Lo de que hay que garantizar (España) un nivel X de inversiones, con independencia de cómo esté la economía nacional.

Esto es muy distinto a decir que Cataluña se solucionará sus propios agujeros financieros.

Lo primero es ley, lo segundo, imaginación.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #162 en: 21 de Julio de 2010, 20:27:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La realidad es que estas castas, no quieren ser federales, ni ser independientes, sino que les financiemos su bingo.


Tristemente no quieres entender.......lo siento de veras. Pero las cosas son como son, no como tu quieres que sean.
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #163 en: 21 de Julio de 2010, 20:29:16 pm »
El Estatuto no es federal, Palangana. Luego no quieren ser federales. Si lo hubieran querido, habrían dicho que se solucionarían sus propios agujeros, y que se procurarán sus propias inversiones.

No lo hacen, luego no lo quieren.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #164 en: 21 de Julio de 2010, 20:41:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1. La Generalitat dispone de unas finanzas autónomas y de los recursos financieros suficientes para hacer frente al adecuado ejercicio de su autogobierno.

2. La Generalitat dispone de plena autonomía de gasto para poder aplicar libremente sus recursos de acuerdo con las directrices políticas y sociales determinadas por sus instituciones de autogobierno.

3. Los recursos de la hacienda de la Generalitat están constituidos por:

Citar
   1.

      Los rendimientos de sus impuestos, tasas, contribuciones especiales y demás tributos propios.
   2.

      El rendimiento de los tributos estatales cedidos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 201 del presente Estatuto
   3.

      Los recargos sobre los tributos estatales.
   4.

      Los ingresos procedentes del Fondo de compensación interterritorial y de otras asignaciones establecidas por la Constitución, si procede.
   5.

      Otras transferencias y asignaciones con cargo a los presupuestos generales del Estado.
   6.


      Los ingresos por la percepción de sus precios públicos.
   7.

      Los rendimientos del patrimonio de la Generalitat.
   8.

      Los ingresos de derecho privado.
   9.

      El producto de emisión de deuda y de las operaciones de crédito.

(Que no tienen dónde colocarla).

  10.

      Los ingresos procedentes de multas y sanciones en el ámbito de sus competencias.
  11.

      Los recursos procedentes de la Unión Europea y de programas comunitarios.
  12.

      Cualquier otro recurso que pueda establecerse en virtud de lo dispuesto por el presente Estatuto y la Constitución.

¿Dónde está el federalismo?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #165 en: 21 de Julio de 2010, 20:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1. La Generalitat dispone de unas finanzas autónomas y de los recursos financieros suficientes para hacer frente al adecuado ejercicio de su autogobierno.

2. La Generalitat dispone de plena autonomía de gasto para poder aplicar libremente sus recursos de acuerdo con las directrices políticas y sociales determinadas por sus instituciones de autogobierno.

3. Los recursos de la hacienda de la Generalitat están constituidos por:

Citar
   1.

      Los rendimientos de sus impuestos, tasas, contribuciones especiales y demás tributos propios.
   2.

      El rendimiento de los tributos estatales cedidos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 201 del presente Estatuto
   3.

      Los recargos sobre los tributos estatales.
   4.

      Los ingresos procedentes del Fondo de compensación interterritorial y de otras asignaciones establecidas por la Constitución, si procede.
   5.

      Otras transferencias y asignaciones con cargo a los presupuestos generales del Estado.
   6.


      Los ingresos por la percepción de sus precios públicos.
   7.

      Los rendimientos del patrimonio de la Generalitat.
   8.

      Los ingresos de derecho privado.
   9.

      El producto de emisión de deuda y de las operaciones de crédito.

(Que no tienen dónde colocarla).

  10.

      Los ingresos procedentes de multas y sanciones en el ámbito de sus competencias.
  11.

      Los recursos procedentes de la Unión Europea y de programas comunitarios.
  12.

      Cualquier otro recurso que pueda establecerse en virtud de lo dispuesto por el presente Estatuto y la Constitución.

¿Dónde está el federalismo?




En el momento en que se nos de como opciòn, te contesto.
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #166 en: 21 de Julio de 2010, 20:47:19 pm »
Más:

1. El Estado y la Generalitat procederán a la actualización quinquenal del sistema de financiación, teniendo en cuenta la evolución del conjunto de recursos públicos disponibles y de las necesidades de gasto de las diferentes Administraciones.

Esta actualización deberá efectuarse sin perjuicio del seguimiento y, eventualmente, puesta al día de las variables básicas utilizadas para la determinación de los recursos proporcionados por el sistema de financiación.

2. La actualización a que hace referencia el apartado 1 deberá ser aprobada por la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Generalitat.


Lo que es muy distinto que decir que se procurarán su propia financiación. ¡Cómo iban a hacerlo, pudiendo decidir cómo les tenemos que financiar los españoles!

En resumen, que no quieren ser federalistas. ¡Despertad del sueño!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #167 en: 21 de Julio de 2010, 20:51:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más:

En resumen, que no quieren ser federalistas. ¡Despertad del sueño!

Esa es tu opiniòn, respetable como no podrìa ser de otra manera, pero no es ni dogma de fe ni tiene visos de ser cierta, es TU verdad, una verdad parcial y sin pleno conocimiento de causa, nada màs.
En ninguno de tus post he leido absolutamente nada de la sociedad catalana que al fin y al cabo es la que "deberia" elegir.

Un saludo y buenas noches a todos :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #168 en: 21 de Julio de 2010, 20:58:28 pm »
Y voy con el tema de la inseguridad jurídica.

Citar
5. No es inconstitucional, siempre que se interprete en los términos establecidos en el fundamento jurídico núm. 134 (FJ 134) El Estado garantizará que la aplicación de los mecanismos de nivelación no altere en ningún caso la posición de Cataluña en la ordenación de rentas per cápita entre las Comunidades Autónomas antes de la nivelación.

Lo cual es aberrante, porque los Tribunales (claro que estos empleados de Zapatero, no pueden ser llamados Tribunales) no pueden (legalmente) dejar una cuestión irresoluta, menos aún una cuestión de constitucionalidad. (Recurso, en este caso).

Esto supone recurrir a trampas dialécticas para avalar, pero sin que se note mucho. (Por eso digo con el Evangelio, que lo que pase del sí o del no, procede del maligno).

Pero claro: tienen que mantener a la población engañada, en la indefensión jurídica y en la inopia. Si dicen que no son inconstitucionales estos preceptos, la gente puede defenderse contra esto.

Si dicen que sí lo son, lo mismo. Hay una claridad absoluta.

Pero si han hecho esta trampa dialéctica, yo te lo digo para que es: es para que piensen que alguien vendrá a salvarlos de semejante aberración, es sólo para los incautos. Yo, que he observado largamente este fenómeno, puedo decir que todo lo que no dice que es inconstitucional, en la práctica queda consagrado como constitucional de manera incondicional, puesto que el organismo ese, no puede supervisar si se cumplen o no las condiciones. De modo que eso de que es constitucional, siempre que.... es una mentira total. Han quedado validados, y si no lo dicen claro, es sólo para que la gente no pueda defenderse de semejante aberración.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #169 en: 21 de Julio de 2010, 21:22:23 pm »
Tomemos de entrada una frase de Federico o de César Vidal.

Dicen así:
Citar
“El TC hace decir al Estatuto lo que no dice, para avalar lo que dice.”

Ejemplo de libro: la D.A 3ª.

Citar
La inversión del Estado en Cataluña en infraestructuras, excluido el Fondo de Compensación Interterritorial, se equiparará a la participación relativa del producto interior bruto de Cataluña con relación al producto interior bruto del Estado para un periodo de siete años. Dichas inversiones podrán también utilizarse para la liberación de peajes o construcción de autovías alternativas.

Dice esto el sofisma 138.
Citar
“Y es que no puede admitirse que la disposición adicional tercera, apartado 1, vincule a las Cortes Generales en el ejercicio de sus funciones de examen, enmienda y aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, pues respecto de este tipo de compromisos presupuestarios formalizados en un Estatuto de Autonomía hemos dicho que no constituyen un recurso que el Estado deba consignar obligatoriamente en los presupuestos generales de cada ejercicio económico, pues es al Estado a quien corresponde en exclusiva, atendiendo a la totalidad de los instrumentos para la financiación de las Comunidades Autónomas, a las necesidades de cada una de éstas y a las posibilidades reales del sistema financiero del Estado, decidir si procede dotar, en su caso, y en qué cuantía aquellas asignaciones en virtud de la competencia exclusiva que sobre la materia le atribuye el art. 149.1.14 CE (hacienda general). De la afirmación de la legitimidad constitucional de [un] mecanismo excepcional de financiación ... no cabe concluir la consecuencia de que el Estado deba, necesariamente y en todo caso, dotar una concreta partida presupuestaria si no se ha alcanzado al efecto acuerdo entre el Estado y la Comunidad Autónoma en el seno de la Comisión Mixta, correspondiendo al Estado adoptar la decisión de establecer dicha dotación, si bien su actuación debe resultar presidida por el principio de lealtad constitucional que ... 'obliga a todos' y que impone que el Gobierno deba 'extremar el celo por llegar a acuerdos en la Comisión Mixta' (STC 209/1990, de 20 de diciembre, FJ 4) (STC 13/2007, de 18 de enero, FJ 11).”

Ya, señores, pero es que la ley que ustedes avalan no dice eso, dice, repetimos, lo siguiente:

Citar
“La inversión del Estado en Cataluña en infraestructuras, excluido el Fondo de Compensación Interterritorial, se equiparará a la participación relativa del producto interior bruto de Cataluña con relación al producto interior bruto del Estado para un periodo de siete años. Dichas inversiones podrán también utilizarse para la liberación de peajes o construcción de autovías alternativas.”

De manera, que puede concluirse con Federico y César, que el TC hace decir al Estatuto lo que no dice, para avalar lo que dice. En resumen: el TC manipula. Y manipula, gracias al voto de Casas, cuyo marido recibió dinero por dictaminar a favor del Estatuto, un dinero que la señora Presidenta, no habrá desaprovechado.

Cierto día, María dijo que no recordaba nada bueno que Franco hubiera hecho. Pues para Cataluña, sí que lo hizo: las autopistas. Y me lo ha recordado la palabra "peaje" de esta D.A, 3ª del Estatuto. Pero repito: ¿dónde está el federalismo en esta D.A. 3ª?

Despertad del sueño y, en cuanto a la manipulación de Es Radio, dos cosas:

1. ¿Dónde está la manipulación en esta frase:
Citar
“El TC hace decir al Estatuto lo que no dice, para avalar lo que dice.”
?

2. A veces el enemigo, tiene razón.  ;D ;)
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #170 en: 22 de Julio de 2010, 19:32:32 pm »
¿ el 41%?

Eso debe significar que el 59% no se cambiaría

Eso, también debe significar que este post sobra  ¿ no???


Salud, compas

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #171 en: 23 de Julio de 2010, 12:47:20 pm »
En apoyo del mejor compañero de piso que tuve hace años y que era gay, yo sí me estaría sentado en clase junto a Fcalero
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #172 en: 26 de Julio de 2010, 18:08:08 pm »
Lo del 41% es pura falacia.

Un porcentaje, quizás considerado, es gay, y dicen eso para disimular

En el otro 59% habemos de toooooo

Por tanto, que se cambien de sitio y que les vaya bien


Salud, compas

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #173 en: 26 de Julio de 2010, 19:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En apoyo del mejor compañero de piso que tuve hace años y que era gay, yo sí me estaría sentado en clase junto a Fcalero


Como tu JOAQUINGM, en recuerdo de un amigo, el màs humano, fiel, sensible y digno de ser llamado asì, que era gay, en su memoria, yo tampoco me moveria de mi sitio.

Un afectuoso saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #174 en: 26 de Julio de 2010, 19:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En apoyo del mejor compañero de piso que tuve hace años y que era gay, yo sí me estaría sentado en clase junto a Fcalero



JAJJAJA me suena esto a que yo huela  mal o algo así...

Es como decir, este tío fcalero es un gilipollas pero yo en homenaje a mi amigo me sentaría a su vera...podrías haber dicho solamente q en homenaje a tu amigo te sentarías junto a cualquier gay  :D :D

Pero digo yo una cosa. ¿cómo coño iba a saber nadie por sentarse a mi lado si soy gay o dejo de ser gay? No suelo sentarme en las aulas con un clavel reventón en los labios y vestido de Miguel de Molina.

De todas maneras, joaquin yo si te sentaras a mi vera te metaría mano...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #175 en: 27 de Julio de 2010, 05:30:09 am »
Citar
¿cómo coño iba a saber nadie por sentarse a mi lado si soy gay o dejo de ser gay?

Buena pregunta.

Será que algunas/os son supervidentes.

Me recuerda cuando estaba de camarera en un restaurante y me dieron la comida para los "gays de la mesa 11" y me molestó y cuando volví a la cocina les pregunté: porque dicen que son "gays"? Y decía mi colega que se ve.

Pero yo había escuchado su conversación (en alemán), mientras cogía la comanda, y me parecía que eran dos hombres de negocios en un proyecto común en un país extranjero y cenaban juntos y punto.

Así que iba a aclarar la cosa - pero, al final, me parecía ridículo ir a la mesa de dos hombres que estaban tan técnicamente hablando entre ellos para preguntarles si eran "gay", sólo porque el otro colega lo afirmaba sin motivo.

Para mí eran simplemente dos hombres cenando juntos.

Y así se quedó.



"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #176 en: 28 de Julio de 2010, 13:48:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para mí eran simplemente dos hombres cenando juntos.

Y así se quedó.



Ese es precisamente el punto de partida hacia el respeto y la normalidad, no ver homoxesuales o heteros, sino personas.

Desconectado 00000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 13/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #177 en: 28 de Julio de 2010, 13:57:48 pm »
La homosexualidad es una conducta sexual desviada y anormal.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #178 en: 28 de Julio de 2010, 14:12:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La homosexualidad es una conducta sexual desviada y anormal.


Dios mío, en el siglo que estamos y que todavía podamos pensar eso, no deja duda del tipo de educación que reciben algunos.

Claro que eres libre de pensar y opinar lo que te venga en gana, democracia.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #179 en: 28 de Julio de 2010, 14:13:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La homosexualidad es una conducta sexual desviada y anormal.

La paranoia, SI, es una conducta sexual desviada y anormal......
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m