;

Autor Tema: HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17  (Leído 45333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kortega3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:42:26 pm »
Hola, dado que ya estamos en  Sept, es hora de ir familiarizandose con el Máster y método de trabajo.
 


Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:31:21 pm »
yo aún estoy a la espera de la nota de Derecho del Trabajo y de ver si entro en el Máster, pero me parece buena idea, creo que sería útil

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #102 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:38:20 pm »
Estando a la espera de notas de Financiero y Tributario II, tengo planteado entrar en el Master este año, asique contar conmigo para hacer grupo este año, creo que es lo mejor, asi se nos hará mas llevadero.

Por otro lado, tengo una duda, a ver si los compañeros de año pasado me ayudan:

Tengo hecha la preinscripción desde Junio, pero al tener una asignatura tuve que hacerla con la opción de titulación no finalizada.
¿Tengo que esperar a tener la nota subida al expediente y solicitado el titulo para cambiar esto?
O ¿Tengo que hacerlo ya?
O como va?? porque ando super perdido...
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #103 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:50:50 pm »
También me apunto al máster y a los grupos de trabajo en cuanto me den la nota de la única que me quedó para septiembre de la licenciatura. Hice la preinscripción en julio y espero ser admitida, este año hay el doble de plazas y mi nota media supera el 7.
Me alegra ver que compañeros veteranos como Mnieves, Silu y otros siguen por aquí, sus comentarios me han servido de mucho hasta ahora. Espero que formemos un buen grupo este año.
Lo bueno de estos foros es que nunca te sientes solo/a.

Un saludo a todos y empecemos a trabajar.....

Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado Pagus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:52:41 pm »
Hola, yo terminé el grado en junio y a partir de ahí hice la preinscripción al Máster en los plazos indicados, todo con normalidad. Sin embargo al entrar en mi campus virtual, sección "Mis estudios", sigo viendo las asignaturas de grado que cursé el año pasado, sin que aparezca nada de lo que teóricamente me (nos) toca hacer este año. ¿Es esto normal o sólo me pasa a mí?

Voy a mandar un correo a la UNED a ver...

Desconectado florian_bird

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 13/02/11
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:56:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo terminé el grado en junio y a partir de ahí hice la preinscripción al Máster en los plazos indicados, todo con normalidad. Sin embargo al entrar en mi campus virtual, sección "Mis estudios", sigo viendo las asignaturas de grado que cursé el año pasado, sin que aparezca nada de lo que teóricamente me (nos) toca hacer este año. ¿Es esto normal o sólo me pasa a mí?

Voy a mandar un correo a la UNED a ver...
Pagus, a mí me pasa igual...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:59:21 pm »
Hola

No veréis nada del máster hasta que no se realiza la matrícula, y se paga bien los gastos de secretaría si lo vas a becar, bien el primer pago si lo vas a fraccionar, o el pago entero si tienes para ello.

Una vez comprobado el abono, te dan de alta en ALF. Si no lo hacen un par de días después es cuando es el momento de llamar para que te aparezcan las asignaturas en ALF.

Yo no puedo realizar matrícula hasta el 6 de octubre, así que he tenido que empezar las prácticas presenciales previo acuerdo entre el abogado y yo, pero aún no sé cómo va lo del TFM ni nada de eso, o si han cambiado algo sobre cómo entregar la memoria de las prácticas, en fin, que salvo lo que estoy aprendiendo con mi tutor, nada de nada.

Saludos, haced un grupo y deseo que os vaya de lujo.

Desconectado Pagus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:08:02 am »
Ya me han contestado al correo que envié al negociado de posgrado y tercer ciclo. El curso empieza oficialmente el día 6 de octubre, no obstante a partir del día 4 ya se podrá acceder a la plataforma ALF 2016/2017. Otra cosa será cuándo vayan subiendo contenidos cada uno de los profesores/as.

En resumen, que toca esperar. Y mientras esperamos, pregunto a las personas veteranas: ¿alguna recomendación de libros por los que empezar en cada asignatura? He leído que la bibliografía recomendada es muy amplia y toca al alumno filtrarla, pero si hay alguna pista que dar, bienvenida será  :)

Desconectado Lamar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:05:10 pm »
Yo tambien estoy matriculada y me apunto para que vayamos empezando a manejar el material.  ;)

Desconectado marlen111

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 12/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2016, 22:16:55 pm »
Donde están los grupos, o lo vamos a hacer en  este con todas las asignaturas mezcladas, porque si queréis abrimos uno por asignatura

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #110 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:10:05 am »
No se como se organizaron el año pasado, a ver si nos pudieran guiar un poco los compañeros..

Yo creo que podriamos hacer aquí grupo , que nos permita estar en contacto con los compañeros para poder ayudarnos entre todos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:05:56 am »
Yoestoy un poco perdida todavía, tenía un examen en septiembre. Que creo que apruebo de sobra .. vamos sería una sorpresa no aprobar.
Y ya hice la preinscripción.
Ahora supongo tengo que esperar notas y cierre de actas para poder pedir el titulo y matricularme no? o tengo que enviar el titulo para que me llegue la admisión?
La media también creo que me da. Asi que un poco perdida.
Tambien podéis contar conmigo para hacer grupo.
Es mejor por asignaturas no? ya que igual hay gente que no coge el curso completo.

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #112 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:03:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yoestoy un poco perdida todavía, tenía un examen en septiembre. Que creo que apruebo de sobra .. vamos sería una sorpresa no aprobar.
Y ya hice la preinscripción.
Ahora supongo tengo que esperar notas y cierre de actas para poder pedir el titulo y matricularme no? o tengo que enviar el titulo para que me llegue la admisión?
La media también creo que me da. Asi que un poco perdida.
Tambien podéis contar conmigo para hacer grupo.
Es mejor por asignaturas no? ya que igual hay gente que no coge el curso completo.

Yo estoy también como tú, con la preinscripción hecha y esperando la nota de septiembre, que creo que tengo aprobada sin problemas. Como bien dices, hemos de esperar a que suban la nota al expediente para poder solicitar el certificado que nos permitirá matricularnos en el máster.
No sé como se organizaron los veteranos el año pasado, pero creo que sería mejor organizar los foros por asignaturas, así lo llevaremos todo más organizado.
Doy de antemano las gracias por los consejos que nos dan los que ya realizaron el máster el año pasado.  :-*
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #113 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:56:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy también como tú, con la preinscripción hecha y esperando la nota de septiembre, que creo que tengo aprobada sin problemas. Como bien dices, hemos de esperar a que suban la nota al expediente para poder solicitar el certificado que nos permitirá matricularnos en el máster.
No sé como se organizaron los veteranos el año pasado, pero creo que sería mejor organizar los foros por asignaturas, así lo llevaremos todo más organizado.
Doy de antemano las gracias por los consejos que nos dan los que ya realizaron el máster el año pasado.  :-*

Yo estoy en la misma situación y soy de la misma opinión respecto a organizar por asignaturas y a que los consejos de los veteranos son muy bien recibidos  :)

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #114 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:25:10 pm »
Pues yo acabo de llamar a la Uned para enterarme a ver cuándo nos van a confirmar la preinscripción. Finalicé el grado en Junio con nota media 6.5 y hoy me han dicho por teléfono que hay muchas solicitudes, y que la nota no es muy alta... Dicen que durante la semana que viene nos confirmarán si tenemos plaza o no. Así que toca esperar un poco más...

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #115 en: 19 de Septiembre de 2016, 16:26:06 pm »
Bueno a falta de las notas de TFG y procesal 2 para acabar voy cogiendo sitio por aquí.

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #116 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:23:14 pm »
Yo tb. estoy a la espera y con eso de que hay muchas solicitudes me he quedado acojonado....con perdón.

¿Alguien tiene materiales que pueda ir haciéndome llegar?

Yo tb. quiero estar en algún grupo para ver....

En el grado había apuntes colgados y eso...¿Sabéis si tb. los hay?

Comentarme si sois tan amables, por favor.

antoniopacheco6@gmail.com


Desconectado kortega3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:48:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tb. estoy a la espera y con eso de que hay muchas solicitudes me he quedado acojonado....con perdón.

¿Alguien tiene materiales que pueda ir haciéndome llegar?

Yo tb. quiero estar en algún grupo para ver....

En el grado había apuntes colgados y eso...¿Sabéis si tb. los hay?

Comentarme si sois tan amables, por favor.

antoniopacheco6@gmail.com

Hola, yo también ando a la busqueda de material, pero por el momento no he encontrado nada. Veo que hay menos participación que en el grado donde había mucho material. No se si por lo novedoso del máster o que. A ver si poco a poco vamos encontrando o haciendo algo entre todos

Desconectado Spiedrafi3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 22/02/10
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:13:39 am »
Yo estoy en la misma situación. Hice la preinscripción en junio y tengo una media de 6'5. Me dijeron en secretaría que esa nota era un poco justa para la admisión pero como nos dan un punto por haber cursado el grado en la Uned veía bastantes posibilidades. Además me comentó que este año habían sacado más plazas. Ojalá tengamos suerte...


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo acabo de llamar a la Uned para enterarme a ver cuándo nos van a confirmar la preinscripción. Finalicé el grado en Junio con nota media 6.5 y hoy me han dicho por teléfono que hay muchas solicitudes, y que la nota no es muy alta... Dicen que durante la semana que viene nos confirmarán si tenemos plaza o no. Así que toca esperar un poco más...

Desconectado NPeS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #119 en: 22 de Septiembre de 2016, 00:12:34 am »
Pues yo hice la matrícula en Junio, puse plazo aplazado, y todavía no se han cobrado ningún plazo. ¿Es normal?

Por cierto. ¿Ya se están organizando grupos? Me gustaría participar en alguno.