;

Autor Tema: Fundamentos clásicos o política?  (Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -marta-

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Fundamentos clásicos o política?
« en: 31 de Julio de 2022, 08:16:27 am »
Buenos días,
Estoy con la matricula y estoy dudando entre coger fundamentos clásicos o ciencia política 1, en el primer cuatrimestre.
Podéis orientarme sobre cuál es más llevable? Por interesante, por más asequible que la otra... No sé.
Es que voy mezclando con asignaturas de otros cursos porque estas no me llaman nada, pero tarde o temprano tendré que hacerlas Xdd y quiero coger al menos una..


Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Fundamentos clásicos o política?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2022, 13:03:36 pm »
Hola, yo estas asignaturas no las he cursado en esta carrera, pero ciencias políticas tiene fama de ser problemática. Te recomiendo que le eches un ojo al portal estadístico también, a la hora de ver índices de aprobados, cuanta gente se presenta, etc.

Desconectado -marta-

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Fundamentos clásicos o política?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2022, 16:29:05 pm »
Muchas gracias! No conocía lo del portal estadístico y esta genial!

Si alguien puede darme su opinión sobre estas asignaturas lo agradezco mucho, aunque ya veo en las estadísticas que las de introducción a ciencia política no son las más populares, no...

Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Fundamentos clásicos o política?
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2022, 16:32:55 pm »
Hola,

Yo sólo puedo expresar mi opinión en base a mi experiencia. Cursé ambas asignaturas el curso pasado. En cuanto al grado de dificultad considero que, coincidiendo con las estadísticas, Ciencia política I es más dura, sobre todo, la compresión de las lecturas fundamentales pero, también he de comentar que a mí me encantó la asignatura y la superé sin dificultad (nota: los apuntes del foro son muy buenos aunque yo estudié del libro y utilicé aquellos para reforzar la preparación del examen). Fundamentos clásicos de la Democracia es de fácil comprensión y los conceptos son básicos. Si estudias del libro los epígrafes son fáciles de entender y el examen es fácil de aprobar.

Si te dan ambas mucha pereza, tal vez, fundamentos clásicos de la Democracia.