;

Autor Tema: AVISO PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES DEL MÁSTER DE ACCESO A LA PROCURA. UNED  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Pongo esto como tema a parte del hilo del Máster porque me parece importante para los compañeros que se han matriculado este año.

Os aconsejo que antes de matricularos de las prácticas os aseguréis de que haya gente para impartirlas. En mi caso me ha sido imposible encontrar sitio para hacerlas en tiempo y forma y no se como me voy a arreglar, puesto que la lista de profesionales de las que dispone el Consejo General, en el caso de mi provincia, está completamente desactualizada.

Ni el Consejo ni la UNED tenían notificación de este año de profesionales dispuestos a ofrecer las prácticas. Es decir he pagado por un servicio del que no tenían garantía alguna de poder facilitarme.

Por eso os recomiendo que sobre todo si sois "de provincias" os aseguréis de disponer de un despacho en el que realizarlas antes de matricularos.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: AVISO PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES DEL MÁSTER DE ACCESO A LA PROCURA. UNED
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2022, 17:56:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pongo esto como tema a parte del hilo del Máster porque me parece importante para los compañeros que se han matriculado este año.

Os aconsejo que antes de matricularos de las prácticas os aseguréis de que haya gente para impartirlas. En mi caso me ha sido imposible encontrar sitio para hacerlas en tiempo y forma y no se como me voy a arreglar, puesto que la lista de profesionales de las que dispone el Consejo General, en el caso de mi provincia, está completamente desactualizada.

Ni el Consejo ni la UNED tenían notificación de este año de profesionales dispuestos a ofrecer las prácticas. Es decir he pagado por un servicio del que no tenían garantía alguna de poder facilitarme.

Por eso os recomiendo que sobre todo si sois "de provincias" os aseguréis de disponer de un despacho en el que realizarlas antes de matricularos.

Buenas tardes!!!!

Muchas gracias compañero, por la información. ;)
A mí este curso 22-23 me toca hacer la teoría, he cogido todas , para intentar acabar en año y medio.... :'(
Pero el año que viene, es decir, curso 23-24, si todo va bien tendría que hacer la matrícula del TFM y Prácticas,
ahora bien, después de leer lo que expones en tu mensaje, buscaré primero el despacho y después ya me preocuparé de
matricularme.

Por cierto escuché en * radio Macuto * , que en la UNED tenemos 5 o 6 años para terminar el Máster de Acceso a la Abogacía,
en base a este dato, ¿ no debería compensarte la UNED de alguna forma? , ya que entiendo que la búsqueda del despacho
por parte del futuro becario, no es una norma imperativa, si nó que la Universidad ha de proporcionar a sus alumnos, los
despachos dónde realizar las prácticas., como norma general y no al revés.
Ya me dirás como acaba el asunto, pero la verdad, es que es muy triste que cometan ese tipo de errores,
que  * casualmente * siempre tienen como desenlace final, el perjuicio del alumno.

Mucha suerte y espero que lo puedas solucionar.
Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.