;

Autor Tema: cobro de restas atrasadas  (Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado endaiapuri

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/09/10
cobro de restas atrasadas
« en: 06 de Septiembre de 2010, 01:09:47 am »
Buenos días

 A ver si alguno e ustedes puede echarme una mano les explico el tema:

Yo soy propietaria de una inmueble cita en Vitoria que se lo encargue a una inmobiliaria que lo arrendara, después de comentarme que el ayuntamiento me garantizaría los pagos pues eran ayudas que se les daba a los emigrantes para pagar el domicilio, el piso se tuvo que dividir en habitaciones con llaves y espacios comunes según unas normativas que también según la agencia dictaba el ayuntamiento ya que luego siempre según fincasa la inmobiliaria pasaban a vigilar, el hecho es el siguiente.
Hemos tenido innumerables problemas con los inquilinos para echarlos por falta de pago y siempre se encargaba la inmobiliario, ningún inquilino tiene absolutamente nada firmado por mi que soy la propietaria, este último individuo no se quiere marchar lleva 9 meses sin pagarme esperando a que la inmobiliaria lo echase pero no ha sido así, y el viernes me dice que ha notificado a la policía que tiene documentación falsa, yo vivo en Francia por lo que me es muy difícil venir cada vez que e alquilaba una habitación, bueno pero ahora estoy en Vitoria he ido a la policia y alli no costa denuncia alguna, y aparte, hay una clausula en el contrato en la que se especifica que si no paga puedo rescindir el contrato, en que caso nos encontramos en un procedo moritoria una reclamación de cantidad, necesito saber algo con urgencia que puedo hacer, en mi opinión la inmobiliaria se invento lo del ayuntamiento para quedarse con la fianza y para alquilar el piso esto es un callón sin salida  gracias