;

Autor Tema: Master Práctica Jca de CEFAMA  (Leído 4031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geranio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Master Práctica Jca de CEFAMA
« en: 12 de Diciembre de 2011, 14:44:33 pm »
hola a todos! me encanta este foro, porque puedo ver opiniones y experiencias de todo tipo, lo que hace más fácil tomar una decisión.

Necesito hacer un máster, pero a distancia, ya que tengo que viajar al extranjero y no puedo hacerlo presencial. He estado viendo el de Práctica Jca del CEFAMA, y quería saber si alguien lo ha hecho, que me cuente su experiencia, a ver si me decido a hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos ;)


Desconectado xetler

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 29/11/11
  • Quiero que mi novia diga que soy abogado.....
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:34:27 pm »
Bueno yo no te puedo contar nada, estoy en trámites de hacerlo con ellos, aunque no sé cuando, ando falto de recursos ahora mismo. Y estoy interesado en CEFAMA más que nada por precio. Estuve mirando el de ISDE pero se dispiraba muchísimo, y al ser algo online y a distancia no creo que haya mucha diferencia entre un máster y otro. Otra cosa sería que fuese presencial..
A ver si hay suerte y contesta alguien que lo esté haciendo o lo haya hecho, aunque me pareció leer por aquí en algún tema a uno que si estaba contento con ellos... pero a veces eso es muy relativo... En fin...

Desconectado geranio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:47:49 pm »
muchas gracias por contestar!! yo también vi el que dices tú, pero me comentaron que costaba 9.000€, y eso me parece excesivo para un máster a distancia, no crees? a ver si hay alguien que lo haya hecho y nos da su opinión! un saludo