;

Autor Tema: Master Práctica Jca de CEFAMA  (Leído 4031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geranio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Master Práctica Jca de CEFAMA
« en: 12 de Diciembre de 2011, 14:44:33 pm »
hola a todos! me encanta este foro, porque puedo ver opiniones y experiencias de todo tipo, lo que hace más fácil tomar una decisión.

Necesito hacer un máster, pero a distancia, ya que tengo que viajar al extranjero y no puedo hacerlo presencial. He estado viendo el de Práctica Jca del CEFAMA, y quería saber si alguien lo ha hecho, que me cuente su experiencia, a ver si me decido a hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos ;)


Desconectado xetler

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 29/11/11
  • Quiero que mi novia diga que soy abogado.....
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:34:27 pm »
Bueno yo no te puedo contar nada, estoy en trámites de hacerlo con ellos, aunque no sé cuando, ando falto de recursos ahora mismo. Y estoy interesado en CEFAMA más que nada por precio. Estuve mirando el de ISDE pero se dispiraba muchísimo, y al ser algo online y a distancia no creo que haya mucha diferencia entre un máster y otro. Otra cosa sería que fuese presencial..
A ver si hay suerte y contesta alguien que lo esté haciendo o lo haya hecho, aunque me pareció leer por aquí en algún tema a uno que si estaba contento con ellos... pero a veces eso es muy relativo... En fin...

Desconectado geranio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:47:49 pm »
muchas gracias por contestar!! yo también vi el que dices tú, pero me comentaron que costaba 9.000€, y eso me parece excesivo para un máster a distancia, no crees? a ver si hay alguien que lo haya hecho y nos da su opinión! un saludo

Desconectado xetler

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 29/11/11
  • Quiero que mi novia diga que soy abogado.....
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:04:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias por contestar!! yo también vi el que dices tú, pero me comentaron que costaba 9.000€, y eso me parece excesivo para un máster a distancia, no crees? a ver si hay alguien que lo haya hecho y nos da su opinión! un saludo

Si me dijeron 9000 euros, pero con el tema de becas e historias que no sé de donde sacan lo dejaban por 4500 euros. Si fuera presencial si, es un buen precio, pero a distancia muy caro y excesivo.

Desconectado geranio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:06:39 pm »
Sí, entonces hablamos del mismo. Yo creo que me matricularé en el del CEFAMA,, porque es mucho más económico!!

Desconectado alicia_martin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Práctica Jca de CEFAMA
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2014, 20:36:07 pm »
Por favor alguno de vosotros al final realizo el máster con CEFAMA?? Que tal os fue?? necesito saber opiniones, ya que estoy interesada en realizar el máster de derecho de familia. un saludo