;

Autor Tema: Experto Universitario.  (Leído 43242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Experto Universitario.
« Respuesta #120 en: 31 de Enero de 2010, 13:05:45 pm »
Los días 5 y 6 de febrero hay previstas unas presenciales para Criminología Madrid impartidas por el Departamento Derecho Penal. Los alumnos de Experto Universitario en Criminología tienen previstas tres presenciales a los largo del cuso (febrero, marzo y junio). De la lectura del programa se deduce que para ellos deberán asistir necesariamente a una de ellas. Eso interpreto.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tysk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 01/12/04
  • guay del paraguay
Re: Experto Universitario.
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2011, 16:43:16 pm »
Hola compañeros, estoy haciendo el " Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar" y me gustaría encontrar compañer@s que también lo estuvieran haciendo para comentar y cambiar impresiones.

Un saludo
que Dios nos pille confesados¡¡

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: Experto Universitario.
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2011, 18:19:20 pm »
Pues yo no sé a qué carta quedarme asi que echadme una mano: no se si elegir entre el numismática o el de filatelia, aunque lo mismo me pillo los dos. Total: por 1500 pavos cada uno... :D ;D :D
En serio, parece mentira que no tengamos unos master decentes a un precio normal. Acaba uno la carrera y se terminaron las subvenciones...Parece que en lugar de un título universitario te lo dan nobiliario y de los antíguos: con villas, siervos de la gleba y derecho de pernada. :D
Hace unos años, la Fundación Uned ya me timó con un Experto en Dirección de Centros Geriátricos, que ni siquiera estaba homologado por la CAM. Asi que contento no me tienen. Ojalá la cosa haya cambiado.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado desiderio1962

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 28/09/10
Re: Experto Universitario.
« Respuesta #123 en: 13 de Junio de 2011, 20:01:07 pm »
Buenas. Para el curso que viene estaba intersado en hacer el Curso de Experto en Ordenamiento Constitucional.

¿Alguien lo conoce y me puede informar, y si es posible darme alguna indicación del material que mandan para echarlo un vistazo?

Gracias