;

Autor Tema: Nuevo libro Derecho Civil I  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BILY

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 16/07/19
  • www.uned-derecho.com
Nuevo libro Derecho Civil I
« en: 12 de Septiembre de 2019, 00:05:12 am »
 Hola, os planteo una duda que tengo. Había empezado a mirarme el temario de Derecho Civil I, con el libro que tengo de Parte General y Derecho de la persona de Lasarte en su edición 24 y ahora acaba de salir la edición 25. La idea es estudiar con ese libro que ya tengo y apuntes, pero ahora con la nueva edición, creéis que sea necesario tener esa edición o es suficiente con la anterior? Muchas gracias a todos y ánimos en este curso que ya mismo comienza!


Desconectado AlbertoMar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo libro Derecho Civil I
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:48:16 am »
Yo creo que puedes usar la edición anterior sin problemas. Del año pasado a este han cambiado pocas cosas, casi todas las novedades serán jurisprudencia. De todas formas siempre tienes la opción de sacar la edición nueva de la biblioteca para comparar si cambia algo ;)

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo libro Derecho Civil I
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2019, 09:32:38 am »
Estoy de acuerdo con Alberto, puedes usar con seguridad el libro de la edición anterior. Los conceptos básicos y fundamentales y su contenido son iguales, lo que si cambia son algunos contenidos de jurisprudencia. Creo que por ese motivo hay una edición cada año. En el foro hay apuntes muy. Irnos que para el espacio tasado que dan en el examen va perfecto. Incluso los compañeros que tienen la nueva edición los revisan y los publican. En mi opinión puedes empezar a estudiar con el manual, eso si, te aconsejo que te descargues apuntes del foro dado el espacio tasado, aunque tengas el libro para consultas y aclaraciones. Animo con la asignatura, es muy bonita pero tiene mucho contenido. Haces bien en empezar ya con ella.

Desconectado BILY

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 16/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo libro Derecho Civil I
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:55:07 am »
Muchísimas gracias por contestar y seguiré esos consejos, apuntes más el libro que ya tengo. Graciasss!