;

Autor Tema: Pedir consejo de asignaturas de 2º  (Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rvinambre1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 11/11/09
Pedir consejo de asignaturas de 2º
« en: 21 de Septiembre de 2014, 22:54:18 pm »
Hola!
Quería pediros consejo para elegir 4 asignaturas de segundo curso. Este aňo tendre menos tiempo que los anteriores, pero no quiero desconectar de los estudios. Cuales veis mas factibles?.
Habia pensado hacer Derecho Local, las 2 asignaturas de Ciencia Política e Instituciones de Derecho Comunitario.
Espero vuestras opiniones. Gracias


Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Pedir consejo de asignaturas de 2º
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:01:54 pm »
Hola,
A mí Derecho Local me pareció muy interesante y la aprobé sin problemas, Instituciones de Derecho Comunitario es cuestión de distinguir las distintas Instituciones, funciones, sede, dedicación... pero está bien.
En cuanto a Ciencia Política es más complicada, tanto la 1 como la 2, llevan aparejadas Lecturas complementarias, que son obligatorias,  la mitad del examen trata de ellas. Con lo cual la asignatura se convierte en dos tochos, medio para Ciencia Política I y otro medio de cada uno para Ciencia Política II.

Desconectado seyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Pedir consejo de asignaturas de 2º
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:37:29 pm »
Hola, en mi humilde opinión, las asignaturas que menos complicación tienen de segundo son derecho local, instituciones europeas (por lo menos las cuota de mellado) y los constitucionales. Al igual, que el compi anterior considero que las ciencias políticas hay que dedicarle mucho más tiempo y la segunda parte del examen es algo más abstracta y complicada. Suerte

Desconectado rvinambre1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 11/11/09
Re:Pedir consejo de asignaturas de 2º
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:27:43 pm »
Muchísimas gracias. Me han ayudado mucho vuestras indicaciones.
Un saludo.