;

Autor Tema: FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017  (Leído 5229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2017, 15:34:15 pm »
¿Podemos decir que sólo entrarán los temas de las 4 videoclases de las que han mandado el enlace?  ::)
¿Si el plazo de entrega de la PEC es el día 19, cuándo van a decir si la tenemos aprobada o no para poder elegir responder entre 3 o 4 preguntas en el examen?
¿Qué opinais vosotros? Porque yo soy un mar de dudas con esta asignatura fantasma. Suerte y ánimo.

"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2017, 14:06:13 pm »
pues ha entrado un tema que no entraba en videoclases, el servicio exterior de la ue, dos diferentes que son la misma en videoclase, concepto de funcionario y el funcionario y su relacion juridica con la oi, y el tribunal de apelaciones de la onu...es un examen repetido de otro curso, escribo de memoria, asi que los de segunda semana mirad los ex anteriores...y sin nota de pec aun....a mi no me ha dado para mas de una hoja por delante y por detras...suerte

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2017, 17:21:23 pm »
...y un mes después del examen sin nota, sin pec calificada, asignatura fantasma, no, lo siguiente...

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2017, 08:34:06 am »
Pues la verdad compañeros, que me sabe mal, vuestra vivencia con esta asignatura, ante esa falta de información por el ED.

Entraba entre esa terna de optativas que uno tiene, pero la verdad, que no se si vale la pena o ir pensando en otra.

Sinceramente, entre lo que queda para escoger, personalmente no hay muchas optativas interesantes que me atraigan, pero le daremos una vuelta al tema, pues estaba barajando esta asignatura y Derecho Constitucional Europeo, pues las de 6 créditos de Políticas, leído lo leído en el foro, no me acaban de convencer.

La otra que me podía interesar era Protección de Datos y AA.PP., pero con nuevo temario, y sin referencias de exámenes, no lo acabo de ver claro.

En todo caso, aún tengo que repensar la matrícula y tal vez, el próximo curso no matricule ninguna de las 2 optativas que me quedan.

Ánimo y suerte con las notas.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2017, 14:52:30 pm »
Acaba de salir la nota de la segunda semana...
Impresiones: Me han puesto la misma puntuación que la PEC... un 7, cuando en el examen, en virtud del temario facilitado (básicamente videoclases que he transcrito de forma íntegra a papel para poder leerlo adecuadamente), he puesto absolutamente todo el contenido, incluidas fechas y demás... seguramente pase de reclamar, pero me gustaría saber cuales han sido los criterios para una calificación tan baja (supongo un 7, luego ponderado con la PEC al 70-30 %, que da lo mismo jejeje).
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:FUNCION PUBLICA INTERNACIONAL 2017
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2017, 10:58:35 am »
yo tengo un 6,30 notal final y 7 de la pec. Fin a esta asignatura extraña por poner exámenes repetidos de otros cursos, donde se nos han facilitado 4 videoclases que no cubren ni la mitad del temario y en el examen preguntas que no son de esas videoclases, quien no tuviera la pec imposible contestar las 4 preguntas. saludos y suerte.