;

Autor Tema: NECESITO OPINIÓN PARA ELEGIR 2 OPTATIVAS  (Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PAQUIRU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 18/12/14
  • www.uned-derecho.com
NECESITO OPINIÓN PARA ELEGIR 2 OPTATIVAS
« en: 12 de Septiembre de 2017, 11:39:23 am »
Buenos días,
Para el próximo curso he de elegir dos optativas y no se por cuales decantarme. Os pido ayuda por vuestra experiencia, cuales me recomendáis.
Deben ser de entre las que a continuación relaciono (el resto, ya las tengo):
- PROTECCIÓN DE DATOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- DERECHO CONSTITUCIONAL EUROPEO
- ECONOMÍA Y POLÍTICAS DEL ESTADO DEL BIENESTAR
- FUNCIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
- GOBIERNO Y POLÍTICAS LOCALES
- EL ESTADO DEL BIENESTAR Y LAS POLÍTICAS SOCIALES

ACTORES Y COMPORTAMIENTO POLÍTICO, directamente la descarto, entre otros motivos porque es del primer cuatrimestre.

Muchas gracias. Un saludo.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO OPINIÓN PARA ELEGIR 2 OPTATIVAS
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:18:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Para el próximo curso he de elegir dos optativas y no se por cuales decantarme. Os pido ayuda por vuestra experiencia, cuales me recomendáis.
Deben ser de entre las que a continuación relaciono (el resto, ya las tengo):
- PROTECCIÓN DE DATOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- DERECHO CONSTITUCIONAL EUROPEO
- ECONOMÍA Y POLÍTICAS DEL ESTADO DEL BIENESTAR
- FUNCIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
- GOBIERNO Y POLÍTICAS LOCALES
- EL ESTADO DEL BIENESTAR Y LAS POLÍTICAS SOCIALES

ACTORES Y COMPORTAMIENTO POLÍTICO, directamente la descarto, entre otros motivos porque es del primer cuatrimestre.

Muchas gracias. Un saludo.

protección de datos el manual vale 45 euros...

constitucional europeo es un librito bastante corto y dos videoclases, con un examen de espacio tasado de dos preguntas. No parece complicada.

economía y políticas del estado del bienestar todo el material está en alf, examen de 2 preguntas de desarrollo. No son muchas páginas para estudiar, pero la calidad de la impresión es manifiestamente mejorable.

Políticas locales también material de alf, 4 preguntas de desarrollo.

yo he cursado el estado del bienestar y es la única tipo test de este grupo, si te gustan más test, elige esta el manual vale unos 23 euros y es bastante técnico, yo la aprobé pero requiere bastante tiempo,  la primera vez que fue test suspendió el 40% hace dos cursos.

también cursé función pública internacional, se aprueba sin problema pero es rara rara y el ED pasa de todo, ni siquiera da la nota de la pec antes del examen (por cierto pondera 30% y no quita ninguna pregunta)..del programa, todo en videoclases, sólo te facilitan apenas la mitad, y además los exámenes eran calcados de otros cursos, con preguntas de temas que no nos habían pasado en las videoclases, así que otras preguntas de otros años era díficil separarlo en los videos facilitados....así que si eliges esta y quieres poder contestar todo, mira los exámenes y busca en la wiki...

Desconectado PAQUIRU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 18/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO OPINIÓN PARA ELEGIR 2 OPTATIVAS
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:46:55 pm »
Muchas gracias por tu respuesta