;

Autor Tema: duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo  (Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isthaar1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 16/03/11
duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« en: 25 de Septiembre de 2017, 22:37:34 pm »
Hola, soy nueva en esta carrera y al ver el examen de este curso he visto que hay dos opciones, una con test y otra con pregunta de desarrollo y un libro que permiten llevar al examen, con cuál os habéis examinado, es posible aprobar la pregunta de desarrollo con el manual que te dejan llevar?


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 07:15:00 am »
Hola,

he mirado el examen del curso pasado y esta opción de examinarse con libro no existía. Además en Evaluación en la página de UNED, no habla nada de eso, lo he visto al mirar la bibliografía. Así que parece que es la primera vez que se utilizará este método. Y un examen de desarrollo con el libro abierto en el examen parece demasiado sencillo....por comentarios leídos en este foro de exámenes similares en otras facultades y asignaturas, han resultado ser bastante complicados. suerte.

Desconectado Isthaar1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 16/03/11
Re:duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:36:01 am »
He mirado varios exámenes y si existía, pero sólo para alumnos de ciencias jurídicas, hay dos tipos de exámenes y los de ciencias jurídicas pueden elegir, no se si alguien ha cogido la opción de libro

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:43:37 am »
ah es cierto, que sólo había mirado el inicio del examen y esta posibilidad aparece en la última página de dicho examen. Mis disculpas. Sobre tu pregunta no te puedo ayudar. Suerte.

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2017, 13:42:39 pm »
Miradlo bien, porque para este año creo que ya no existe la opción de examen con libro. Según he visto en la guía de este curso ahora sólo existe opción de examen tipo test de 30 preguntas, de las cuales debes acertar 20 para aprobar. No descuentan los fallos. Yo la llevo para este curso.

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2017, 13:54:30 pm »
Enlace a la guía de la asignatura:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda sobre los exámenes de fundamentos de derecho advo
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2017, 14:27:21 pm »
Hola. yo os puedo contar mi experiencia. La cursé en el curso 12-13. Entonces sólo estaba la combinación de test más tema a desarrollar. Eran 25 preguntas y con veinte tenías un cinco, lo que no recuerdo era si descontaban las erróneas, creo que sí. Yo no llevé el libro y aprobé la asignatura. Eso sí, lo de llevar el libro lo descubrí el año siguiente... Supongo que me hubiera resultado más fácil ya que la encontré un poco engorrosa y me costó sacarla.
Ahora veo que han cambiado el sistema. Lo veo mejor que antes.

Un saludo
...la vida es eterna en cinco minutos...