Novedades de hoy 08/09/2011:
- Me han confirmado por correo electrónico que los Licenciados en Derecho por la UNED empiezan desde el tercer curso de CJAP (solamente los licenciados por la UNED).
- Para el tema de las convalidaciones he contactado con la Jefa de Sección de Atención al Estudiante, tel.: 91-398-8007, que por cierto es muy agradable, y no me ha podido asegurar nada, dado que en estos momentos están trabajando con las convalidaciones de Licenciatura a Grados y no de Grado a Grado (se estudiará en un futuro inmediato). Pero, casi me asegurado al 99%, que las asignaturas que se llaman igual y del mismo Departamento no tendrán problemas de convalidación en CJAP. Al igual que la asignatura de Gestión Pública, que aunque sea de otro Departamento, se convalida automáticamente de la Licenciatura de Derecho Plan 2000 a la de Grado de CPA y, por consiguiente es muy posible que también se convalide. Podéis verlo en este enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor lo tanto, en el tema de las convalidaciones, no tenemos nada asegurado, aunque yo pienso correr el riesgo y matricularme en todas las que crea que me van a convalidar.
ESTO DE LAS CONVALIDACIONES ES UN LIO, ES PARA HACER EL "GRADO DE CONVALIDACIONES EN LA UNED"