;

Autor Tema: Listado de admitidos al master de acceso a la abogacia  (Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado euge.ca.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 17/11/09
Listado de admitidos al master de acceso a la abogacia
« en: 10 de Julio de 2017, 14:01:00 pm »
Buenos dias!
Queria preguntar si alguien sabe donde, cuando y como se emiten los listados de admision al master, yo hice la preinscripcion a principios de junio pero todavia no se nada. Gracias


Desconectado joana2203

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Listado de admitidos al master de acceso a la abogacia
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2017, 11:59:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias!
Queria preguntar si alguien sabe donde, cuando y como se emiten los listados de admision al master, yo hice la preinscripcion a principios de junio pero todavia no se nada. Gracias

buenos dias,
a mi me pasa lo mismo, hice la solicitud de prescripción para el master en administración sanitaria el 17/05 y aun no se nada....pero tengo entendido que envían email al interesado .yo ya estoy atacada de los nervios ,xq además yo soy de la carera de turismo ((( pero siempre he trabajado en sanidad, entonces decidí hacer el master pero es duro de entrar según lo q tengo entendido.suerte a todos

Desconectado apofis3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Listado de admitidos al master de acceso a la abogacia
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 22:26:20 pm »
Hola a todos, yo he llamado por teléfono y me han confirmado que en la segund mitad de septiembre confirmaran si estamos admitidos o no, para más datos, hace dos añor se necesitó un media de 7 para poder acceder al máster, el año pasado alrededor de un 6,6, todo depende del total de solicitudes, las plazas siguen siendo 500, me dijeron que por estudiar en la UNED tenemos un punto más así que yo con la media y ese punto me dijo que casi seguro que me podré matricular. Me faltaba solo por mandar el CV, se lo mande a su correo y me contestaron a los dos días que la preinscripción estaba recibida y correcta.

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:Listado de admitidos al master de acceso a la abogacia
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 00:05:04 am »
Buenas noches, me han notificado via mail que estoy apto en la preinscripción