;

Autor Tema: Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 115142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2019, 16:27:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por si interesa lo que se hablo en este hilo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias por el apunte, muy útil  ;)


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2019, 03:02:08 am »
Aquí tenéis la comparativa:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2019, 08:23:29 am »
Muchas gracias, Adodu.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:06:02 pm »
Hola compis. A ver si me podéis ayudar con el TFG. Aun sin contar los créditos que aprobé en septiembre tengo 196 ya aprobados. Sin embargo no me deja matricularme de las 4 asignaturas que me quedan y el TFG. Me sale este mensaje “La asignatura tiene restricciones de acceso que no cumple el estudiante. 024083”. Me sale también la opción de matricularme de las asignaturas que he aprobado en septiembre pero que aún no están subidas al expediente, así que supongo que tengo que esperar a que suban, verdad? Gracias y un saludo...

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 595
  • Registro: 11/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:12:30 pm »
Muchas gracias adudu, gran trabajo. :)

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 595
  • Registro: 11/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:38:24 pm »
Otra cosa, estaba interesado entre otros en el TFG, de derecho internacional privado; pero es que no hay mucha información del mismo; a ver si algún alumno del foro puede contar su experiencia.

Desconectado MDMSG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:57:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis. A ver si me podéis ayudar con el TFG. Aun sin contar los créditos que aprobé en septiembre tengo 196 ya aprobados. Sin embargo no me deja matricularme de las 4 asignaturas que me quedan y el TFG. Me sale este mensaje “La asignatura tiene restricciones de acceso que no cumple el estudiante. 024083”. Me sale también la opción de matricularme de las asignaturas que he aprobado en septiembre pero que aún no están subidas al expediente, así que supongo que tengo que esperar a que suban, verdad? Gracias y un saludo...

Efectivamente tienes que esperar a tener las notas de septiembre en el expediente, se supone que las suben el día 3 de octubre que es la fecha de entrega de actas

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2019, 12:12:12 pm »
Mirar el expediente igualmente por si acaso hoy que Ami me han subido ya una de las 3, lo mismo si tenéis suerte tenéis las que os faltan hoy

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2019, 13:29:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mirar el expediente igualmente por si acaso hoy que Ami me han subido ya una de las 3, lo mismo si tenéis suerte tenéis las que os faltan hoy
A mi me han subido Procesal 1.1 pero me falta Trabajo.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2019, 14:35:44 pm »
Pues yo ahora mismo solo me falta que me suban financiero ii.2, y me han subido ya protección social y mercantil iii

Desconectado crisvaquero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 30/08/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2019, 13:52:52 pm »
Me estoy matriculando de las asignaturas que me quedan que son 4, y el Trabajo de Fin de Grado, pero me aparece también Tutela Trabajo de Fin de Grado, se supone que eso es como la prescripción del año pasado????

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #91 en: 03 de Octubre de 2019, 14:07:35 pm »
Yo me estoy temiendo lo peor ya... estando ya matriculado solo del TFG no me aparece en la campana roja la opcion de solicitar diciembre.... y contactar con la uned es imposible por telefono, acabo de mandar un mail pero a saber cuando responden.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me estoy matriculando de las asignaturas que me quedan que son 4, y el Trabajo de Fin de Grado, pero me aparece también Tutela Trabajo de Fin de Grado, se supone que eso es como la prescripción del año pasado????
Me ha salido tambien a mi y lo pone en la info, "tutela tfg" es el nuevo "preinscripcion tfg", con los nuevos requisitos para tutelar y los nuevos requisitos que exigen para poder hacer tfg en junio pese a no llegar a 180 creditos a dia de hoy.

Tal vez soy muy negativo pero lo mismo el requisito para la convocatoria de diciembre que se exigia este año de "haber sido tutelado" es esa "asignatura", vamos un requisito que no se puede cumplir, genial la cosa deverdad

Tal vez me estoy comiendo la cabeza demasiado yo solo y el caso es que no se solicitar la convocatoria de diciembre pero me da en la nariz que lo que me contaron los de informacion de uned era mentira, una mentira pero porque ni ellos mismos sabian a que se referian con tutelado y daban por hecho que con preinscrito era suficiente.

En fin espero almenos hoy tener ya o la convocatoria de diciembre resuelta, o confirmado que el requisito de tutelado no se cumple con preinscrito y me toca ir a junio, se me esta poniendo el dia negro de cojones la verdad

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2019, 14:19:07 pm »
Saber, sí, te estás emparanoyando cosa mal. Es tal como te lo han dicho, ya sale en la web de la UNED y todo. No te preocupes más por eso.

Por cierto, todo lo relacionado con la convocatoria de diciembre en ese hilo, por favor, dejemos este para consejos y recomendaciones TFG.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #93 en: 03 de Octubre de 2019, 14:38:14 pm »
2. Podrán presentarse al examen del Trabajo de Fin de Grado, los estudiantes que según el acuerdo de 3 de abril de 2019 de Vicerrectorado de Grado y Posgrado, cumplan los siguientes requisitos: Tener pendientes de superar para finalizar los estudios, un máximo de 3 asignaturas cuatrimestrales y el TFG, o bien una asignatura cuatrimestral, una anual y el TFG, o una anual y el TFG, y haber estado matriculado de todas las asignaturas en el curso 2018/2019. El TFG puede haber estado preinscrito en el curso 2018/2019 y en este caso cumple el mismo efecto que el de haber estado matriculado. En este caso, la Facultad le asignará de nuevo al estudiante una línea de trabajo y tutor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que te decía por privado, Saber. Pide ayuda a Yossi con la campanita.

Desconectado s_uned1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #94 en: 03 de Octubre de 2019, 22:32:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchisimas gracias!

Otra par de duda, por favor, por si es un error informático, donde os aparece la elección de la prioritización? He seleccionado la tutela (porque tengo al final mas de 168 créditos aprobados) y me aparece en la siguiente pantalla el precio de las asignaturas (en la pestaña de pago ya) y no me ha aparecido la opcion de elegir las lineas, y no quiero avanzar a la siguiente pestaña porque no quiero formalizar todavía (tengo dudas de si cogerme todas las asignaturas o no).

Por otra parte en la normativa ponia que A partir de 168 ECTS superados podias  inscribirse en el servicio de tutela del TFG y matricularse, al menos, de
todas las asignaturas anuales y del primer cuatrimestre. Cuando intento esa opcion (en lugar de cogerme todo lo que me queda) me aparece un mensaje de error (que no cumplo los requisitos (?)).

Os agradeceria mucho vuestras respuestas si lo sabeis, gracias!
Susana.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #95 en: 03 de Octubre de 2019, 22:50:35 pm »
Hola, Susana!

Contestando tus dudas por partes:

1. Si escoges la tutela no puedes priorizar líneas, en febrero si al final cumples con el número de créditos exigidos, y te matriculas, te darán ellos directamente la línea, o si tienes suerte te preguntarán por algunas que más te gusten o darán a elegir entre unas pocas en las que quedan aún "plazas".
Por eso es muy importante, si se puede, matricularse en septiembre y no dejarlo para febrero. Por eso, y porque suele haber menos tiempo cuando se matrícula en el segundo plazo.

2. Lo que dices no me suena de haberlo leído, y creo que tienes que cogerte todas las asignaturas a la vez si piensas incluir la tutela, lo mismo pasa con el TFG. Esto no te lo puedo asegurar al 100%, igual sería mejor llamar y cerciorarte de ello.

Desconectado s_uned1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2019, 16:32:18 pm »
Muchas gracias por toda tu ayuda e informacion que aportas,
Susana.

Desconectado D.N.M.94

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #97 en: 07 de Octubre de 2019, 13:17:11 pm »
A alguien le han asignado la línea del TFG¿? O lo hacen en el segundo semestre¿?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2019, 14:03:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguien le han asignado la línea del TFG¿? O lo hacen en el segundo semestre¿?
Las líneas definitivas en noviembre. Aún hay plazo para la matrícula.

Desconectado gambito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 02/02/11
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #99 en: 14 de Octubre de 2019, 09:07:08 am »
Una pregunta de Perogrullo......
Entiendo que que hasta febrero no podemos rellenar el orden de preferencia de las líneas...¿no?
A mi no me deja acceder a nada, salvo para mirar la guía
Edito: acabo de leer el mensaje de arriba....hasta noviembre nada