;

Autor Tema: Derecho Administrativo III y Derecho Administrativo II  (Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Derecho Administrativo III y Derecho Administrativo II
« en: 10 de Julio de 2015, 08:08:11 am »
Hola, buenos días:

Lanzo una pregunta por si alguien que haya cursado ambas asignaturas, pudiera ayudarme.
El caso es que estoy planificando la matrícula, cosa que me interesa hacer cuanto antes y, ante un desequilibrio en el balance de créditos del segundo cuatrimestre con respecto al primero, me estoy planteando cursar Administrativo III sin haber cursado Administrativo II (aunque si he cursado Administrativo I).

Aunque entiendo que de facto es posible... la duda tiene que ver con si es razonable (o sea, si en Administrativo III se exigen muchos conocimientos que se aprenden en Administrativo II).

Agradezco de antemano cualquier opinión.

Saludos y buen verano a todos,


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Administrativo III y Derecho Administrativo II
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2015, 08:26:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días:

Lanzo una pregunta por si alguien que haya cursado ambas asignaturas, pudiera ayudarme.
El caso es que estoy planificando la matrícula, cosa que me interesa hacer cuanto antes y, ante un desequilibrio en el balance de créditos del segundo cuatrimestre con respecto al primero, me estoy planteando cursar Administrativo III sin haber cursado Administrativo II (aunque si he cursado Administrativo I).

Aunque entiendo que de facto es posible... la duda tiene que ver con si es razonable (o sea, si en Administrativo III se exigen muchos conocimientos que se aprenden en Administrativo II).

Agradezco de antemano cualquier opinión.

Saludos y buen verano a todos,

no tienen nada que ver. Y además Administrativo III el curso 15-16 pasa a examen test.

Desconectado swandel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 11/02/14
Re:Derecho Administrativo III y Derecho Administrativo II
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2015, 13:18:32 pm »
Efectivamente son bastante independientes. No hay ningun problema por hacer antes Administrativo III
Solo es cuestion de tiempo