;

Autor Tema: LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II  (Leído 5923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:44:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Privado y Procesal ( y creo que en Penal I también) pasa lo contrario que en Mercantil I, la gente se acojona, hablando en plata, con las opiniones de los veteranos...y se ponen las pilas! ;D O bueno, eso me gusta creer!

Pues...igual es buena táctica, aunque uno no lo sepa muy bien. Todos "ac....naditos" y a darle muchas vueltas al temario y así no nos pillan. ¡Eha!¡Ahí queda eso!   ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1  Tienes toda la razón, al menos a mí me ocurrió con protección social, no recuerdo ya ni cuántas vueltas le dí al temario por el acojone que llevaba encima  ;D


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:19:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1  Tienes toda la razón, al menos a mí me ocurrió con protección social, no recuerdo ya ni cuántas vueltas le dí al temario por el acojone que llevaba encima  ;D

A mi me pasó lo mismo jaja

Desconectado Scraiper

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 519
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:44:12 am »
Procesal I es jodida de cojones, el modelo de examen tampoco ayuda y la variedad de preguntas es enorme pero es un departamento que, a mi jucio, corrige de una forma que beneficia bastante al alumno.

Yo sudé sangre en el examen del primer parcial pero el esfuerzo mereció la pena porque la nota fue bastante buena.

Todo lo contrario que Penal II donde también sudé sangre y lágrimas y luego la nota fue un aprobado raspadete y gracias.

Desconectado vraneth

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:29:37 pm »
Estos datos hay que cogerlos con pinzas, si bien el porcentaje es cierto , hay que tener en cuenta que siendo la uned la universidad con mayor tasa de abandono las ,asignaturas de primer  y segundo año tendrán porcentajes de suspenso muy superior a las asignaturas de 3 y 4 por simple logica , mucha gente se matricula en primero para probar ,van a los examenes es un desastre y ya no se vuelven a matricular en 2º,3º.. es decir se produce una" limpieza " eso explica el porcentaje de suspensos  mas alto en  asignaturas del primer año

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2015, 20:33:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llama la atención que, en Derecho de la Protección Social, se han moderado un "poquito", porque han pasado de un porcentaje de suspensos en el año anterior de 40,84 % al 9,88 % en el actual 2015.

Eso fue porque el curso anterior hubo una pregunta que creó un quilombo considerable...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:02:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que pasa es que la gente hace caso de los que dicen que sólo con hacer los exámenes anteriores se aprueba...y van sin una preparación mínima al examen, y claro, pasa lo que pasa.
Yo no digo que las preguntas no se repiten, que sí, lo hacen; no digo que no haya gente que ha aprobado sólo gracias a los exámenes anteriores, que sí, los habrá, pero casos excepcionales, no es la regla. Hay que prepararse mínimamente el temario, aunque muchas preguntas se repitan.

Pues andrea, yo me he sacado los 2 mercantiles con notable mirando sólo exámenes anteriores. Sí, ya sé, así no se aprende nada, pero mi objetivo es la promoción interna, no trabajar de abogado...

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:LO QUE DICEN LOS NÚMEROS-II
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2015, 20:04:23 pm »
Exagerado