;

Autor Tema: Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sesantos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/06/17
  • www.uned-derecho.com
Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« en: 04 de Junio de 2017, 12:57:35 pm »
Buenas tardes,

soy estudiante de ingeniería pero me interesa muchísimo la criminología, me podrias decir en que asignaturas podría tener mas dificultad para estudiarlas y cuales no. Vamos mas fáciles o mas difíciles.

Un saludo


Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2017, 11:57:00 am »
Yo también venía de ingeniería en la UPM y aquí estoy, con 3º/4º de Derecho. Todo es ponerse. Dificultades vas a tener, siempre, en cualquier carrera, y asignaturas cab*onas las vas a ver siempre y en todo lugar, pero hasta que no lo pruebes, nunca lo sabrás...

Por cierto, yo también me estoy planteando seriamente empezar criminología este año.  ;)
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sesantos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 18:18:03 pm »
Yo creo que la voy a empezar este año, porque me interesa mucho.

Queria preguntarlo porque no se como va la uned de cara a este tipo de carreras, si te dan un libro y lo estudias solo o te dan apuntes o te ayudan.

Un saludo

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2017, 20:47:32 pm »