;

Autor Tema: Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sesantos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/06/17
  • www.uned-derecho.com
Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« en: 04 de Junio de 2017, 12:57:35 pm »
Buenas tardes,

soy estudiante de ingeniería pero me interesa muchísimo la criminología, me podrias decir en que asignaturas podría tener mas dificultad para estudiarlas y cuales no. Vamos mas fáciles o mas difíciles.

Un saludo


Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2017, 11:57:00 am »
Yo también venía de ingeniería en la UPM y aquí estoy, con 3º/4º de Derecho. Todo es ponerse. Dificultades vas a tener, siempre, en cualquier carrera, y asignaturas cab*onas las vas a ver siempre y en todo lugar, pero hasta que no lo pruebes, nunca lo sabrás...

Por cierto, yo también me estoy planteando seriamente empezar criminología este año.  ;)
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sesantos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 18:18:03 pm »
Yo creo que la voy a empezar este año, porque me interesa mucho.

Queria preguntarlo porque no se como va la uned de cara a este tipo de carreras, si te dan un libro y lo estudias solo o te dan apuntes o te ayudan.

Un saludo

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Estudiar Criminologia viniendo de Ingenieria
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2017, 20:47:32 pm »
Por mi experiencia en la UNED te puedo decir que no tiene nada que ver con la presencial. Es decir, aquí estás solo ante el peligro: te dicen el manual que toca, y tú te lo compras y te lo chapas. O eso o buscar apuntes por Internet o en foros como este. Nadie te va a ayudar más allá de las dudas que te puedan resolver los tutores, y el material de apoyo que encuentres por ahí. Mi consejo (si de verdad quieres empezar en la UNED) es que empieces con poquitas asignaturas, veas el nivel que hay, pide los libros en la biblioteca de tu centro asociado, elabora apuntes, pregunta dudas, y sobre todo, HAZ EXÁMENES DE OTROS AÑOS (en la web de UNED Calatayud, o pon en Google "depósito exámenes UNED"). Y que no te engañen, aquí se viene a currar y a sufrir, te lo digo yo que no he acabado la carrera, y ya me estoy planteando empezar otra... Esto no es como mucha gente piensa, que al ser a distancia es un chollazo. Al contrario. Si no, todo el mundo después de hacer la PAU se mataría por entrar, y hay sitios que casi no hay gente matriculada... Ahora, a nivel de preparación es de las mejores, puesto que aquí te metes los libros del catedrático de turno, a saco. Por estadística, a la hora de coger a alguien en una oposición, siempre pillan a alguien de la UNED. Pero claro, a base de matarse estudiando...
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login