;

Autor Tema: Mercantil II: resumen de último recurso.  (Leído 27812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2015, 00:40:29 am »
Muchas gracias!


Desconectado Isa__93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2015, 03:23:01 am »
Wow. Ya los tengo impresos y he empezado a mirarlos... y geniales no, lo siguiente. Mil gracias por tu generosidad, compañero!

Me gustaría saber si son suficientes para preparar el exámen tipo test? Me he descargado también unos muchos más extensoss pensando que éstos iban a ser tipo esquema... pero la verdad es que, para variar, voy fatal de tiempo y me gustaría presentarme el jueves para no dejar todo para la última semana. Y si bien aún no he mirado los demás, éstos me parecen bastante completos.

Qué me recomendar, vale con estudiar éstos al dedillo o es obligatorio mirar también algo más extenso...¿? Ya que es una materia que no he mirado hasta hoy mismo, con un aprobado seguro me conformo... antes que sacar notaza a base de quitar tiempo a otras asignaturas a las que me presento, que ya que es mi último año y he cogido las que fui dejando rezagadas... no son precisamente pocas :-\

Bueno, gracias por adelantado a quien me conteste... y gracias de nuevo al autor por su grandísima aportación  :)

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2015, 08:15:45 am »
Muchas gracias!!!!!

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2015, 09:59:04 am »
IUSMASOQUISTA, muchísimas gracias. Es justo lo que pretendía haber hecho yo, pero no he tenido tiempo. Son una pasada  :D

Desconectado toyenka

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2015, 13:10:34 pm »
Gracias. Me vienen estupendísimamente!!

Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2015, 22:22:42 pm »
Son excelentes y la gran parte de las preguntas de los examenes vienen en estos apuntes.... Con lo cual sí no tienes tiempo con esto creo q de sobra....

Desconectado macavity

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2015, 10:11:06 am »
Esta noche he repasado por tus resúmenes y me han venido de perlas  :D ¡Muchísimas gracias! Os los recomiendo a todos para el repaso del día antes del examen, en poco más de una hora se puede hacer un barrido de todo el temario. Un trabajo extraordinario.

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2015, 10:40:31 am »
Muuuchas gracias.
Me viene genial para la segunda semana.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado lazarillo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/01/11
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2015, 16:27:35 pm »
MUY AMABLE, ME VINO MUY BIÉN.SALUDOS CORDIALES.

Desconectado rgarcia1668

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2015, 16:32:38 pm »
Muchas gracias machinne
Tiene muy buena pinta

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2015, 01:31:56 am »
Repasando, he decidido cambiar un poco el tema de los seguros porque con las prisas habían cosas que no se entendían muy bien. Mil perdones y lo siento por los que lo utilizaron la primera semana (que no es que estuviera mal, sólo que ahora está más claro)  ???


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2015, 08:51:24 am »
Muchas gracias Iusmasoquista.

Es la herramienta perfecta para repasar e incidir en el temario lo importante.

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2015, 15:18:32 pm »
GRACIAS por estos resúmenes.. Son perfectos  ::) Suerte en las pruebas compañero!
Saludos  :)

Desconectado belu212

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2015, 15:24:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Wow. Ya los tengo impresos y he empezado a mirarlos... y geniales no, lo siguiente. Mil gracias por tu generosidad, compañero!

Me gustaría saber si son suficientes para preparar el exámen tipo test? Me he descargado también unos muchos más extensoss pensando que éstos iban a ser tipo esquema... pero la verdad es que, para variar, voy fatal de tiempo y me gustaría presentarme el jueves para no dejar todo para la última semana. Y si bien aún no he mirado los demás, éstos me parecen bastante completos.

Qué me recomendar, vale con estudiar éstos al dedillo o es obligatorio mirar también algo más extenso...¿? Ya que es una materia que no he mirado hasta hoy mismo, con un aprobado seguro me conformo... antes que sacar notaza a base de quitar tiempo a otras asignaturas a las que me presento, que ya que es mi último año y he cogido las que fui dejando rezagadas... no son precisamente pocas :-\

Bueno, gracias por adelantado a quien me conteste... y gracias de nuevo al autor por su grandísima aportación  :)

buf, a mi de esta tanda me quedan esta y trabajo.. pero sólo puedo dedicarle a mercantil hasta el domingo... así que esto e slo que voya  estudiar.. si alguien piensa que es poco por favor que lo comente!

muchas gracias y mucha suerte

PD: alguien tiene las respuestas de unos tests por temas?

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2015, 16:00:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buf, a mi de esta tanda me quedan esta y trabajo.. pero sólo puedo dedicarle a mercantil hasta el domingo... así que esto e slo que voya  estudiar.. si alguien piensa que es poco por favor que lo comente!

muchas gracias y mucha suerte

PD: alguien tiene las respuestas de unos tests por temas?

Partiendo de la base de que primero he escudriñado el libro y luego he mirado los exámenes de años anteriores, y dejando claro que considero que esta es la forma de afrontar la asignatura (lo digo para que luego nadie me eche las culpas, que hay gente pa tó), creo que deberían ser suficientes.

Primero porque del examen de la primera semana han caído las 35 que tenía señalado como "automático", o sea, que no eran nuevas (el que quiera entender que entienda). Segundo porque he intentado rellenar lo anterior con datos para que se entienda, y tercero porque en azul he puesto lo que creo que podrían ser preguntas de examen del resto que no había caído antes.

P.D: este mensaje se autodestruirá en 5 segundos ... :D

Desconectado belu212

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2015, 12:23:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Partiendo de la base de que primero he escudriñado el libro y luego he mirado los exámenes de años anteriores, y dejando claro que considero que esta es la forma de afrontar la asignatura (lo digo para que luego nadie me eche las culpas, que hay gente pa tó), creo que deberían ser suficientes.

Primero porque del examen de la primera semana han caído las 35 que tenía señalado como "automático", o sea, que no eran nuevas (el que quiera entender que entienda). Segundo porque he intentado rellenar lo anterior con datos para que se entienda, y tercero porque en azul he puesto lo que creo que podrían ser preguntas de examen del resto que no había caído antes.

P.D: este mensaje se autodestruirá en 5 segundos ... :D

muchísimas gracias de verdad... son increibles... están perfectamente explicados y me están ayudando un montón... espero que de aquí al domingo entre....

ánimo y suerte

Desconectado Isa__93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2015, 21:01:45 pm »
Entendido. Muchísimas gracias a todos los que habéis respondido...  :D
Al final , también la dejé para última semana. Y ya que la tengo completita, por ésto me lo voy a mirar, sin incidir en más... así que me quedo muy tranquila con vuestras respuestas.

Y mil gracias de nuevo IUSMASOQUISTA, también por lo que has subido nuevo de los seguros! Increíble todo, sin palabras para agradecer!


Desconectado juanantonio28350

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 18/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2015, 01:55:07 am »
mis felicitaciones por tus apuntes, me han resultado de vital ayuda.

Te agradezco por tu trabajo.

muchas gracias.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2015, 03:34:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Partiendo de la base de que primero he escudriñado el libro y luego he mirado los exámenes de años anteriores, y dejando claro que considero que esta es la forma de afrontar la asignatura (lo digo para que luego nadie me eche las culpas, que hay gente pa tó), creo que deberían ser suficientes.

Primero porque del examen de la primera semana han caído las 35 que tenía señalado como "automático", o sea, que no eran nuevas (el que quiera entender que entienda). Segundo porque he intentado rellenar lo anterior con datos para que se entienda, y tercero porque en azul he puesto lo que creo que podrían ser preguntas de examen del resto que no había caído antes.

P.D: este mensaje se autodestruirá en 5 segundos ... :D

¡Falta un segundo para que se autodestruya! Pero comienza con el siguiente, si has terminado los exámenes, que tengo el TFG, porfi, ¡yo te paso actualizados lo de este curso, lo puedes comparar por el manual, pero lo estoy leyendo línea por línea!  :D  :-*

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Mercantil II: resumen de último recurso.
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2015, 12:20:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Falta un segundo para que se autodestruya! Pero comienza con el siguiente, si has terminado los exámenes, que tengo el TFG, porfi, ¡yo te paso actualizados lo de este curso, lo puedes comparar por el manual, pero lo estoy leyendo línea por línea!  :D  :-*

oye, ¿tú duermes? lo digo por la hora ... ;D