;

Autor Tema: Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)  (Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joangel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2020, 22:44:38 pm »
Reducción de tiempo a la mitad, reformulación de preguntas (antes sólo epígrafes) y exámenes diferentes por persona... Entiendo que haya que adaptarse, pero no sé hasta que punto son excesivos los cambios.


Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2020, 22:58:15 pm »
Este tipo de examenes y 48 minutos es muy poco tiempo, casi no te da tiempo a repasar, yo me quede en blanco con el comentario y pase a a la ded procedimiento ordinario y agravado que entretiene mucho ya que son diversos datos, al final me sobro 1,30 minutos
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2020, 23:16:56 pm »
A mi me ha parecido algo más enrevesado que en los ejemplos de años anteriores, quizá también influye la dificultad de estos días para la concentración.
La pregunta 1 me ha descolocado un poco y he tenido que releer todo varias veces para evitar errores, cuando he pasado a la sentencia me quedaban 22 minutos... así que el resto un poco a contrarreloj, la sentencia me pareció lo más sencillo. (Ahora solo falta que esté bien)

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2020, 02:31:51 am »
Pues a mí me ha ido bastante bien.
Diferencias entre ley orgánica y ley ordinaria, comentario sobre el decreto ley y una a elegir entre bloque de constitucionalidad o principio de jerarquía y competencia.

La verdad es que me daba miedo la aplicación pero bravo por los técnicos, ha ido todo perfectamente. Muy intuitiva y sin ningún fallo. No tengo quejas en ello. A ver la nota  :-\

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2020, 02:35:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí me ha ido bastante bien.
Diferencias entre ley orgánica y ley ordinaria, comentario sobre el decreto ley y una a elegir entre bloque de constitucionalidad o principio de jerarquía y competencia.

La verdad es que me daba miedo la aplicación pero bravo por los técnicos, ha ido todo perfectamente. Muy intuitiva y sin ningún fallo. No tengo quejas en ello. A ver la nota  :-\

Yo también estaba sufriendo por la app y por todo lo que conlleva hacer un examen online, pero sí, la app de 10. Yo me conecté a las 18:00 y justo a las 18:10 ya me dejó acceder al enlace al examen.
En mi caso me tocó diferencias y cosas en común entre leyes autonómicas y estatales, sentencia sobre "los limites" del Decreto ley y Diferencias y cosas en común entre el modelo Austriaco y sistema Americano de control constitucional

Desconectado Lou308

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 17/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2020, 13:02:59 pm »
A nivel personal creo que la mayor dificultad ha sido la reducción del tiempo, sin contar que el nuevo formato de pregunta implica más desarrollo.

Me refiero, en exámenes anteriores te preguntaban : "Reglamentos Parlamentarios" y desarrollabas...Ahora preguntan "Reglamentos Parlamentarios vs Reglamentos de la UE" , por tanto de una manera u otra has de indicar conocimientos en ambos conceptos, vienen a ser dos preguntas en una. Y de las dos horas de las que se disponían antes hemos pasado a 48 minutos. Y aun así he de considerarme afortunada por tener un nivel rapidez tecleando alto, dado mi trabajo, porque de lo contrario no tengo claro que hubiese llegado.

Entregúe el exámen a 29 segundos y decir que iba con la lengua fuera es quedarse muy corta :-\

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2020, 13:06:46 pm »
Yo creo que lo hice bien, a ver la nota..
me descolocó un poco que me hayan preguntado por semejanzas y diferencias entre Reglamento PARLAMENTARIO y el de la UE, pero la pude salvar...
La sentencia fue sobre la CE como norma suprema y la última de elegir semejanzas y diferencias procedimiento agravado y ordinario de reforma.

Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2019 / 2020)
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2020, 22:40:01 pm »
Bueno.. ¿Que tal esos exámenes de la segunda semana? ¿Hicieron lo mismo de las preguntas "comparativas?