;

Autor Tema: Tiempo dedicado al estudio  (Leído 4497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xosé77

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/01/14
  • www.uned-derecho.com
Tiempo dedicado al estudio
« en: 04 de Enero de 2014, 17:18:15 pm »
¡Hola a tod@s!

Como buen propósito para el año que comienza, me estoy planteando matricularme en la UNED. Soy funcionario y desde hace tiempo me viene rondando  la idea de cursar Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas  (o, quizás,  Derecho)

En esta ocasión, mis preguntas van dirigidas exclusivamente a los que estáis en Ciencias Jurídicas y habéis pasado por evaluaciones:
a)   Cuantas horas por año le habéis dedicado?
b)   Cuántas asignaturas habéis preparado? Cuántas superado?

Según la propia UNED un curso completo está diseñado para que se le dedique 8 horas diarias. Me gustaría contrastar esta información con vuestra experiencia. Y ya sé que cada persona tiene capacidades distintas...

Un saludo y gracias de antemano :)


Desconectado mlbp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tiempo dedicado al estudio
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 14:58:43 pm »
Hola Xosé, bienvenido  :)

Aunque yo estoy matriculada en el Grado en Derecho, te doy mi opinión y por lo que he observado la mayoría de la gente que trabaja dedica entre 2 y 4 horas al día, algo más los fines de semana dependiendo de horarios laborales y cargas familiares. En el caso de Derecho podrías echarle un vistazo a los apuntes elaborados por los compañeros (subforo de Apuntes Temporales, aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login  ) y así te haces una idea.

Espero que nos acompañes en un futuro próximo  ;)

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tiempo dedicado al estudio
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 20:26:44 pm »