;

Autor Tema: Centro asociado CARTAGENA Dudas.  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 09/07/10
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 21:53:14 pm »
Totalmente de acuerdo.

Vente a la UNED, somos los mejores.


Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2013, 03:59:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues muévete mor los juzgados de toda España y veras como te lo dicen, tanto Jueces , como abogados etc... Tiene bastante prestigio.

Claro y me lo dices tu que te los has recorrido todos, los de Madrid, los de Valencia, los de Galicia, los de Barcelona, los de ciudad real, los de Aranjuez, los de Sevilla, los del país vasco,...... Pues sí que te has recorrido juzgados sí.

Si lo de los libros fuera por negocio harían sus propios libros y no darían a ganar el dinero a la Uned ¿qué negocio hacen si le compran los libros a otros?

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2013, 04:13:08 am »
Holaaaaaaaaaaaaa, ¡qué tiempo sin coincidir! ¿por dónde andas ahora?

Lo de los manuales es en todos sitios igual, jejje, teníamos uno de Civil, pero nos dejaban tochos en copistería del profesor Lasarte, por eso me acordaba de tantas cosas del primer parcial de Civil I.

Cuéntame algo, que me iba a ir a la cama,  ;)

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2013, 14:09:23 pm »
 :D HOLA MNIEVES

¿Que tal va todo?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2013, 15:12:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D HOLA MNIEVES

¿Que tal va todo?

 ;D, esperaba que contestase lidia15378, pero me da igual, me encanta que me preguntes,

¿respecto de los estudios? Sin descanso, he tenido que esperar un poco a que pudiese controlar la ansiedad pero aún puedo con ella, así que tras ese día, sigooooooooooooo, con el primer parcial de la que amplié, con el primer parcial de F y T I y el primer parcial de Penal I, ¡por ahora! Esta es la tares de junio, sin descanso,  ;)

y espero no tener que modificar el cuadrante de julio, porque aún no me han dado nota alguna, aunque soy de las que esperan "sin ansiedad hasta el día 1 y si viene alguna antes, pues vale", así que un verano de esos que me gustan, ¡estudiando!  :D

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2013, 19:33:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, esperaba que contestase lidia15378, pero me da igual, me encanta que me preguntes,

¿respecto de los estudios? Sin descanso, he tenido que esperar un poco a que pudiese controlar la ansiedad pero aún puedo con ella, así que tras ese día, sigooooooooooooo, con el primer parcial de la que amplié, con el primer parcial de F y T I y el primer parcial de Penal I, ¡por ahora! Esta es la tares de junio, sin descanso,  ;)

y espero no tener que modificar el cuadrante de julio, porque aún no me han dado nota alguna, aunque soy de las que esperan "sin ansiedad hasta el día 1 y si viene alguna antes, pues vale", así que un verano de esos que me gustan, ¡estudiando!  :D

Hola cariño! Ahora estoy en san Francisco! Por eso voy al contrario con el horario!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2013, 01:01:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola cariño! Ahora estoy en san Francisco! Por eso voy al contrario con el horario!

 ;D, ¡por eso no coincidimos en nuestra hora de estudio! al menos antes, te pillaba justo a tiempo de irte al gimnasio,  :-*

Desconectado stres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 09/07/10
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2013, 11:34:37 am »
Pues he estado destinado en muchos Juzgados y he trabajado con muchos letrados y jueces. Lidia Lidia ....... Viva la Unedddd

Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro asociado CARTAGENA Dudas.
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2013, 12:07:26 pm »
Teoria tipo test? Es de desarrollar,dos teóricas y un texto.
en cuanto al cambio...si te ves capaz de ser totalmente autodidacta yo me cambiaría a mi el cambio de presencial a la uned me ha venido bien,prro cada persona es un mundo
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot