Bueno, no voy a defender el método de la uoc que luego me dan pal pelo, pero yo lo terminé el máster en un año y medio, en el pasado mes de febrero y en veinte días hago el examen de abogacía. Eso sí, el último cuatrimestre, el de las prácticas virtuales que ahí llaman "despachos", en realidad no es más que seguir haciendo ejercicios pero a un ritmo endiablado. Ha sido un auténtico horror, no he trabajado más en todos mis años de estudio, ni me he sentido más agobiado y miserable. Te mantiene en pie la idea de que tienes al alcance de tus dedos la meta, y cuando al fin recibes las notas y pagas los derechos del título, rápidamente se te pasa el disgusto.
En cuanto el coste, seguramente sea algo más caro que la uned, pero para mí esos quinientos o seiscientos euros de diferencia los han merecido más que de sobra.
Buenas noches compañero!!!
Primero de todo, felicitarte por haber acabado el Máster satisfactoriamente, que no es moco de pavo.
Olé tú, compañero!!!
Ya sabía yo, que si * te nombraba indirectamente * ibas a aparecer para ayudar a la compi. Je je je.
Gracias por indicar lo de la rebaja de precios en la UOC, no estaba yo actualizado en ese aspecto.
Lo cierto es que ahora viendo tus números, ya no hay tanta diferencia de precios, y creo que siendo así, es una muy buena
opción a tener en cuenta por aquell@s que aún no se han decidido en seguir con el Máster en la UNED o en cambiar de Uni.
Buf lo de * los despachos * suena bastante chungo, no quiero ni imaginármelo, yo he estado entregando prácticas de sólo
dos asignaturas, en total tres prácticas durante este segundo cuatri, y ya me quería morir.....jajajajajaaj
Pero al respecto te quería hacer un pregunta:
¿De tu enunciado deduzco que el último período de prácticas es no presencial en la UOC?
¿Es decir, no hay que desplazarse a ningún despacho a trabajar presencialmente?
¿El despacho asignado se pone en contacto quizás con el estudiante y te mandan todo el faenón, para que lo vayas haciendo
desde casa? ¿ es así? , o ¿me estoy equivocando?
De ser así, creo que la parte mala es que te tienen 24 horas ahí, a pico y pala a currar, con la excusa de que es a distancia,
pero la parte buena sería que te evitas los desplazamientos.
Confírmame si estoy en lo cierto o estoy equivocado.
Espero que no sea * un combo de los 2 * unas horas en el despacho echando el pulmón y luego otras tantas desde casa haciendo todo
el papeleo.....ajajajajaa
ojalá que no, espero que sea una cosa o la otra, las dos sería un auténtico infierno.
Muchísima suerte en el examen del estado, ya verás como lo superas con éxito!!!
Un saludo.