;

Autor Tema: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado  (Leído 21885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2010, 13:31:24 pm »
1. Ese juez fue condenado.
2. En todo caso, el Tribunal competente para juzgarlo, era un Tribunal que él, como miembro del Consejo del Poder Judicial, habia designado, junto con sus compañeros del Consejo.

De modo que se prueba otra vez que el problema viene no de la independencia judicial, sino de la falta de ella. ¿Te cito los preceptos de cómo está organizado el cotarro?

La única "independencia" inaceptable es la de aquel juez que actúa por encima de la ley, del bien y del mal.

Pero ese juez es menos juez y menos independiente que ninguno, pues la independencia no significa eso, significa estar con la ley siempre y sobre todo con la ley contra la injusticia del fuerte.


La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2010, 13:33:36 pm »
NO había burbuja inmobiliaria a la vista?.
No había crisis a la vista?

Qué decían los que nos manipulan?

Estos son hechos!!!

Les ha pasado algo a los que nos mentían?

Y dudo mucho que todos reciban su merecido en próximas elecciones. Entre otras cosas ya esconderán los hechos.

¿No hay corrupción, a costa del pueblo?

UN ciudadano cualquiera puede ir a la cárcel por "robar" una gallina, que antes le han robado a él. Y le puede caer una exagerada sentencia de cárcel sin mas contemplación.

Los del guante blanco son elevados a los altares por el poder.
Pueden robar lo que quieran que nada o casi nada les pasa. De la Rosa,....y un largo etc.

Te voy a completar sobre el caso:
Me denunciaron. Me avisaron con 3 días para el juicio. Estaba enfermo. Me entregaron la denuncia al entrar a la sala. No me dieron vista del expediente. Lo denuncie ante el juez, le dije que tenia testigos y pruebas. Pues en la sentencia dice que yo mentía, "sin escuchar mis pruebas". Enfrente tuve 2 abogados.
La Audiencia no sirve nada mas que para ratificar utilizando alguna tombola. Pedí que se practicaran las pruebas rechazadas, y consideró que no eran necesarias porque todo estaba claro.
Y así puedo continuar hasta el infinito.


Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2010, 13:36:26 pm »
Y sobre EStibil, ¿No habia pasado los controles, todos, para juez y durante el ejercicio?

Mas prueba?

 

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2010, 13:38:54 pm »
Y si no recuerdo mal le metieron mano a instancia de un poderoso que no le gusto su decision.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2010, 13:48:07 pm »
Mira: no mezcles las cosas. Infórmate bien de cómo está montado el asunto.

Y distingue también, cada problema específico. Son asuntos a los que la gente no le presta atención.

Te voy a decir por qué pasa esas cosas en general.

1. La gente no le da importancia a estas cosas.
2. Como no le da importancia a estas cosas, no distingue los problemas específicos de cada cosa.
3. Como no distingue los problemas específicos de cada cosa, no existe información del cómo y el por qué de cada problema, más que a bulto y abundando en tópicos, tanto optimistas como pesimistas.
4. Como no  se sabe el cómo y el por qué de cada problema, no hay una demanda social de reformas concretas y específicas.
5. Como no hay una demanda social de reformas concretas y específicas, dejan las cosas como están y todos y cada uno de los problemas específicos se van agravando.
6. Y la suma de todos esos problemas específicos que la gente no quiere ver, dan como resultado el gran problema del que se queja la gente, pero que no hace nada para evitarlo.

¿Lo entiendes ahora? Entre otras cosas para eso se estudia Derecho. Y si no, pregúntale a Palangana.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2010, 14:01:15 pm »
No, no me tienes que explicar eso. Aunque pienses que mexclo las cosas.

Y se estudia Derecho para ganarse la vida, ¿Lo entiendes, angel de amor, que en esta apartada orilla platicamos...?

Y quienes no hacen nada para evitarlo es empezando precisamente por los abogados, porque su finalidad no es contribuir a resoluciones justas de los conflictos, sino la pela y la fama si puede ser.
En un proceso, se va a ganar, y miente a cual mas con esta finalidad.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2010, 15:53:44 pm »
Entonces, si tú mismo no eres altruísta, ¿cómo te quejas de que otros tampoco lo sean?

Y hay algunos que tenemos principios, conceptos de cómo debe ser la Justicia. Es una lástima que nos pongas en el mismo saco que a otros indeseables a los que desde luego detestamos con todas nuestras fuerzas.

Se estudia entre otras cosas para saber unas cosas que te ayudan a manejarte mejor, tengas o no tengas colocación en cosas relacionadas directamente con el mundo jurídico. Pero sobre todo, sobre todo, se estudia porque te gusta el tema. Te puedo decir que a mí me gusta el tema, me gusta observar los casos, comentarlos y resolver estos bonitos rompecabezas. ¿Por qué crees que ayudo a la gente con cosas como Internacional Privado? Porque me parece un bonito rompecabezas, porque comparto aficiones con los que lo estudian y porque me gusta comentar cosas de este tipo. Y si no me gustaran estos bonitos rompecabezas, no los estaría comentando. De igual modo, si yo no fuera aficionado a estas cosas, tampoco estaría comentando contigo estos problemas. No te quepa duda que los que comentamos problemas como el tuyo, lo hacemos porque tenemos afición a estos problemas, porque estos temas también nos preocupan.

El problema de tu juez, no sé cuál es, más que por lo que has explicado. Lo que has explicado no es sino cómo se manifiesta el problema en lo que a ti respecta. Me imagino que habrá bastantes problemas de los ciudadanos con la justicia, pero ninguno, absolutamente ninguno, está relacionado con que el juez se maneje con independencia.

Eso no quita para que, aun en casos donde el juez se maneje con independencia y rectitud, no pueda tener problemas el ciudadano. Pero entonces el problema nunca será ese. Será que el juez no ha estudiado, será que las partes no le han instruido bien, será que el abogado defensor era un patán y no se ha estudiado bien el caso o no se lo ha preparado suficientemente.

De modo que. como se dice en matemáticas, la independencia y la rectitud de los jueces y de los juristas en general, es una condición necesaria, pero no suficiente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2010, 18:39:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, no me tienes que explicar eso. Aunque pienses que mexclo las cosas.

Y se estudia Derecho para ganarse la vida, ¿Lo entiendes, angel de amor, que en esta apartada orilla platicamos...?

Y quienes no hacen nada para evitarlo es empezando precisamente por los abogados, porque su finalidad no es contribuir a resoluciones justas de los conflictos, sino la pela y la fama si puede ser.
En un proceso, se va a ganar, y miente a cual mas con esta finalidad.

Ah  ???
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2010, 19:23:20 pm »
Efectivamente, podemos admitir que sea necesaria, pero no suficiente. Y menos si esa facultad esconde arbitrariedades no controladas por nadie.
Está fallando el concepto por considerarlo "absoluto", "divino", "sobrenatural".

Y tu pareces que estas pensando "en mi juez", cuando ya he dicho que mi estadística es general.

He mencionado un juez de penal.
He mencionado otro juez de penal.
he mencionado otro juez de civil.
He mencionado varios abogados.
he mencionado el colegio.
He mencionado una funcionaria.
Y en el ejemplo de mas abajo, otro juez de penal.

Y claro , por supuesto bajo mi punto de vista.

Te voy a contar otro, esquematicamente:

Fallece mi padre. En su casa, la familiar de siempre, entrabamos libremente y con nuestra propia llave.
Fallece y un hermano cambia cerraduras. ¿Es coacción? . Pues no.

Le reclamé durante varios meses.
Un día dejé mi coche en el garaje familiar. Cuando fui a recogerlo, había quitado también la cerradura y bloqueado por dentro la puerta, dejando atrapado el coche.
Llamé a la policía y a un cerrajero. Saqué el coche y denuncie. Dejé, se quedó,  la puerta sin cerradura. Cuando volví otra vez había puesto cerradura y se negaba a dar llave.

Amplié la denuncia. Avisé reiteradamente al juez de las acciones. Avisé al juez que volvería a llamar al cerrajero. Como nada hacían, ni el juez ni mi hermano, volví a llamar a otro cerrajero y un fotografo. Le ofrecí a mi hermano las llaves, no respondió.

Todo con burofaxes y denuncias, además de las notas amistosas.

Para el juicio, mi hermano contrata abogada. Y esta como estrategia procesal, sin principios, sin que yo diera motivos me denuncia. ¿La abogada actuó éticamente? ¿No era mas fácil y ético negociar el uso y terminar el conflicto?  ¿No es mas cierto que lo que le importaba era ganar su pleito?

Se celebra el juicio, yo sin abogado, y me condenan a mi y absuelven a mi hermano. Y además me multo por daños, por la actuación del cerrajero al retirar unos cáncamos con cerrojo que había colocado en las puertas de las habitaciones.
Apelé, y la Audiencia, si quieres arroz Catalina.
Me hizo pagar el perito que por su propia iniciativa había solicitado el juez para valorar las facturas que yo presenté, y que fueron aceptadas sin reserva.

El argumento de la abogada fue que mi hermano tenia "derecho preferente", según ella porque mi hermano convivía con mi padre. Que no era cierto, pero que además no importaba. Entregó unas facturas pagadas por mi hermano en los últimos meses, pretendiendo demostrar la convivencia, que tampoco demostraba. Y una factura por error que demostraba que vivía en otro sitio, y que en juicio negó.
De esta factura tuve conocimiento cuando pedí copia para apelar. No cuando era oportuno.
Pero además puesta de manifiesto en la Audiencia , ¿algo debía pensar el sesudo magistrado, no?

Pues el resultado fue que quien había propiciado el incidente se fue de rositas. Su abogada ganó su caso. Y la víctima fue condenada, sin piedad ni compasión.

Tu crees que "solo es un caso, mi caso". Te seguiré contando mas casos. Y si dudas como es legitimo que yo te esté contando  veridicamente los hechos, cuando quieras nos reunimos y te muestro las pruebas.

Ah, y en juicio de faltas no te dejan grabar, ni te graban la vista. Así siempre se puede redactar la sentencia como mejor cuadre.

Y lo del altruismo:
Hombre yo no voy pregonado que sea altruista.
Yo en principio soy egoísta, en el sentido de que quiero que las cosas funcionen bien, para mi mismo, no precisamente por el beneficio que pudieran recibir otros.
Y desde luego, que si yo consiguiera mejorar las cosas, el beneficio seria para todos incluso para los que no suelen mover un dedo.

Que te gusta, pues bien, pero has de pensar que tu formación será para prestar servicio también, no solo para tu complacencia y beneficio propio. Es necesario que te guste pero no suficiente.




 
 

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2010, 19:42:34 pm »
Un detalle curioso:

Solicité que fuera citado al cerrajero, y me respondieron que no hacia falta porque las facturas ya las había peritado de oficio el juzgado.

De nada me sirvió decir al juez que yo necesitaba al cerrajero para que contar qué se encontró, qué hizo.

Luego me hizo paga la minuta del perito que el juez solicitó.

Solicité que fuera citado otro hermano. Pues que no.

Esto es Justicia lo demás son cuentos.

Y los jueces saben o deben saber de leyes. Quizás también de justicia y ecuanimidad.

Divino!!!

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2010, 02:20:13 am »
Andrys - me da que estás aprendiendo una lección importante. Hay un refrán en Alemán que no es posible traducir al español por el juego de palabras entre razón, derecho y justicia,  pero malamente traducido sería:

Por más razón (= derecho) que puedas tener, y por más que puedas probar que  tengas la razón, otra cosa es que te de razón la Justicia.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2010, 11:24:41 am »
Bueno , eso ya es conocido, mas o menos. No basta con tener razón , te la han de dar o reconocer.

Pero es que esa lección ya la tengo más que aprendida.

Y algo es claro, pueden haber casos "dudosos", opinables, lógicamente todas las partes defienden su postura,....que te lleven a que no te den la razón por mucho que la tengas y además a la fuerza te ahorquen.
Pero el asunto es muy claro, no solo hay indefensión, sino también mucha incompetencia, mezclados con corporativismo y prepotencia.

Mira , aprovecho para que quien quiera haga la estadística:

1) Los propietarios de una comunidad por la LPH, son propietarios de toda la documentación propia. Tienen derecho por ley y como es lógico a disponer.
2) El presidente y "abogado" me negaba documentación. Conociendo perfectamente que la LPH especificamente dice eso. Con mala intención, para evitar que yo conociera un documento que además me afectaba directamente, porque hablaba de mi. Que había sido leído publicamente en una Junta que no estuve.
3) Me obligó a demandarle. Nada sirvieron las quejas a 3 colegios.
4) Fui a un abogado que se dedica a reclamaciones, que daba "clases" de eso en Onda Radio. Todo  un super-estrella, según sus fanfarronadas.
5) Prepara una demanda pidiendo por adelantado "dinero".
6) Cuando me la enseña, ni menciona el articulo de la ley especifico, y se va por las ramas tratando de deducir su "ley", sin argumentos legales, con valoraciones y falsas.
7) Le pido que corrija. Pues no corrige.
8) Sin pedir permiso coge la demanda tal cual y se va personalmente al despacho de la procuradora.
9) La procuradora me llama para quejarse de que le había insultado, que además la demanda estaba gramaticalmente mal redactada, que era un desastre gramatical y jurídico, y que perdería el caso. Con faltas de ortografía. Que decía que yo era esposa de la procuradora. La procuradora renunció. Lo mandé a paseo y le reclamé los fondos. No quiso y presenté queja al colegio.
10) El colegio no vio motivos y archivó.
11) Puse una demanda, y el juez no consideró mal redactada la demanda. NO quiso entrar a valorar la nefasta calidad del supuesto trabajo realizado, que conducía a perder el caso. Solo, que la demanda la había redactada pero no entregada, y que por tanto consideraba que el abogado había hecho el 50%. A SANTO DE QUÉ EL 50%. Y condenó a que me devolviera la mitad.
12) Tenia que mandar un escrito al juzgado diciendo que no estabas conforme y quería apelar, lo hice. Redacté un extenso escrito de apelación y para mi ya estaba todo.
13) Pues no. Luego me pidieron en la Audiencia algo que me sonó a chino, que me debía "personar". ¿Y qué era eso?. Fui a preguntarles, y tenia que volver a decir que yo quería apelar. No era suficiente haberlo dicho ya, y haber entregado los dos escritos. Redacte un escrito con 4 palabras diciendo "yo apelo". Como quien pone el chupete al "nene".
14)Fui a llevar el escrito pero simultaneamente estuve en otro juzgado, y por error me fue sellado el que tenia que entregar en la Audiencia. Mareado no me di cuenta de que no había pasado por la Audiencia, el sellado me confundió, y al final el error me llevo a que yo no presentara "la personacion".
15) Recibo auto de archivo por falta de "personacion.
16) Oiga es que hubo un error, mire el escrito sellado por el juzgado tal. Nada, nada a la horca.
17) Quiero hablar con el ponente. Nada , nada, ahora ya directamente a la hoguera.
18) Oiga que hay esta sentencia donde el TC dice que eso subsanable. Nada, jódase.

¿Esto es indefensión o no queridos contertulios?
¿Cómo se llama esto?

Si alguien quiere pruebas en principio puedo facilitarselas.




Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #52 en: 09 de Abril de 2010, 09:58:26 am »
Como siempre que preguntaís en un post he visto que al final siempre derivaís el tema o pregunta que a veces ya poco tienen que ver con la pregunta,en este caso me ciño a la pregunta,todo ciudadano tienen derecho a ser asistido por letrado, de entrada si no llevas uno particular  o contratado por tí, te asignan uno de oficio ( que si que este puede renunciar al igual que el demandado o imputado ) pero el final es la obligación de estar asistido, y si todos dicen que no ya se ocupará a quien corresponda  a asignar al que sea, pues dicha persona por ley no puede estar desasistida, esto está claro. En caso de que se coja el de oficio ¿ qué problema tiene éste ? si lo primero que hace es darte el panfleto para que rellene tus datos económicos, te pide el DNI, la renta y la nómina, si superas el doble del SMI, te toca pagar y si no le paga el propio colegio o el organismo que le corresponda a susodicho abogado, lo mismo ocurre si la representación es a una mercantil pero con distinto baremo basándose en que el triple del SMI no debe superar el ultimo impuesto de sociedades presentado en HP. Entonces no entiendo pues que pegas estaís poniendo a la asignación de un abogado bien sea de oficio o particular van a cobrar igualmente, bueno el particular seguro que algo más, pero como para todo existirá un convenio de cobro de las minutas máximo y mínimo de honorarios. El que quiera ejercer la abogacía ya sabe a qué atenerse cuando se colegia para ejercer,para lo bueno y para lo malo y el que no sea consciente de esto que se dedique a poner un bareto con el cartel de reservado el derecho de admisión
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2010, 10:09:36 am »
pues dicha persona por ley no puede estar desasistida, esto está claro.

Perdona, no está tan claro.

Yo llevo 3 años reclamando abogado, incluso al propio juez, la fiscalia, el defensor, el sindic, el CGPJ, el CGAE, .....y el cuerpo de abogados no le da la gana.

Para que no me venga nadir con la insostenibilidad , es una ejecucion.

Y a Palangana que dice me tiene fichado, decirte queeso es propio del pasado franquista y otros.

El que consulta lo dice bien claro "una reclamacion de cantidad superior a 900 euros".
Y salvo fuerza mayor que le justificara, su abogado es "uno de oficio", y ademas "negligente".
Tendria estar muerto para que a estas alturas el cliente no supiera que le dio un dolor de tripa.

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2010, 10:27:08 am »
pues chico, qué delito tan enormemente gravoso has cometido? independientemente de eso, me extraña no has debido creo saber moverte bien para que te asista ningún abogado si lo que reclamas es de oficio quizás es porque no tengas derecho a ello por superar límites económicos otra explicación no encuentro. Que te asista Palangana qu parece ser muy listo, tan listo que debe estar en el paro pues está todo el santo día metido en el foro.........
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2010, 11:29:43 am »
Bueno, es que en los foros todos somos socrates. No sabe uno con quien se habla.

Mira te cuento un poco mas:

Reclamé por 1200 euros, obligado con abogado y procurador.
El juicio se ganó, pero mi abogado se gastó como 1600. Y cobró y salio corriendo.
Inutilmente reclamando la temeridad que no reclamó en primera instancia por negligencia, la Audiencia no se pronuncio. Me provcó mas gastos.

Y el contrario no ha pagado.

Fui a varios abogados que no quieron pelearse con "su compañero", y renunciaron.
Tuve que ir a parar al turno de parados y pobres, pagando como rico.
Se nombraron 2 sucesivamente, y renunciaron.
Yo les digo que no pueden renunciar porque es un servicio que presta el colectivo, pues no lo entienden.
La idea del colegio es que al nombrarme uno de oficio por el turno de rico es un  favor que me hacen.

Voy a tocar el tema de los abogados del turno




Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: El turno de pobre y el de ricos
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2010, 11:45:45 am »
El turno de pobre y el de ricos:

Un poco de mates.

Dentro del conjunto de abogados  de Barcelona, hay un subconjunto de voluntarios, forzados por los buenos y exitosos, que se prestan a trabajar en el turno de pobre por 1/5 de lo que suelen pedir en el mercado libre.
¿Son del peloton de los buenos?. Lo dudo.

Pero si uno es pobre, ni dentro de ese subcolectivo te dejan escoger. Te lo asignan por suerte. Y este no puede renunciar.
Si eses pobre no tienes derecho a justicia "normalita". Te dan cuatro migajas. A parte de que allí en el Colegio los amontonan como borregos cuando están haciendo cola para recoger alguna limosna jurídica.

Si eres "rico" , cobras dos veces el salario mínimo mas un euro, te hacen lo mismo. Con la agravante de que ahora le has de pagar tu mismo, y no 1/5, sino 1/1, y para mas recochineo si no le gusta el trabajo o el cliente, el abogado puede renunciar. Y ya es el colmo que puede renunciar sin motivo, salvo sus preferencias, porque el cliente le exija o vaya uno a saber el porqué.

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2010, 12:10:18 pm »
pero sigues sin decir la causa primera por la que interpones demanda o querella  y quizás sea ese el motivo por el que ni Dios te quiere representar, habla claro coño y si no otorga y cierra el cuento de ricos y pobres
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2010, 12:20:57 pm »
Pero es que no hablo sufiente claro.

Reclamacion de cantidad.

¿Que mas?

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Re: Derecho del ciudadano a ser asistido por abogado
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2010, 12:36:44 pm »
Tus palabras pidiendo que hable claro me han hecho mirar hacia atras.

Lo largo quees el hilo.
Lo de expertos intervinientes.

Y a dia de hoy la cuestion está sin contestar, razonablemente.

Porque si tengo derecho pero no se me reconoce, lo mismo da que lo mismo tiene.

Y alguno no sabe distinguir entre churras y meninas.

El colectivo está obligado, y no lo entienden.

Es normal que en un primer estadio se deje libre la relacion cliente/ abogado, pero esta liberta ha de desaparecer cuando se atente contra el derecho del ciudadano a tener abogado, y si lo paga ademas a cualquiera. Porque son parte de la administracion.