;

Autor Tema: una duda sobre los libros.  (Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eferrando11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 04/07/11
una duda sobre los libros.
« en: 25 de Agosto de 2011, 10:06:46 am »
Este año tengo intención de matricularme en primero y no sé como va muy bien lo de los libros, ya que en la pagina web de la uned te ponen los k son obligatorios y luego los complementarios. Mi duda es hay k comprar todos los libros obligados ya k se suben a un pico o k se puede hacer. Tb tengo amigos k estan estudiando por la ouc y presencial y me han dicho k no hace falta comprar todos los libros ya k muchos de los obligatorios los sacan las copisterias, o los cuelgan en internet. Keria saber si eso es asi o si por lo contrario hay k komprar estos libros carisimos.
Psd: No sé si este tema se habra hablado ya o se ha posteado, ya k me conecto desde bb y la velocidad de internet no es un lujo.
Gracias de antemano.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 11:08:30 am »
El tema de los libros es muy personal, lo suyo es estudiar por los libros recomendados (los obligatorios) pero hay gente que estudiando por apuntes que cuelgan los compañeros estan aprobando.
Yo personalmente no me arriesgo, soy asi de corbadica jj.
Puedes comprarlos de segunda mano, pero ten cuidado porque a veces el libro es igual  y solo cambia una pregunta y zas te colocan esa en el examen.
También puedes fotocopiarlos de la biblioteca de los centros asociados.
Que yo sepa a no ser que en los centros asociados de ciudades más grandes lo hagan, no se llevan a las copisterias como pasaba (al menos en mis tiempos) en las presenciales, y rara vez se cuelgan en internet
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eferrando11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 04/07/11
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 11:27:42 am »
Joer, es k empiezo a ver obligatorios y uno k veo k pone casi 70 e me va salir mas caros los libros k la matricula jajjaja

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 11:40:02 am »
jjj pues si asusta,  te has planteado pedir la  beca???
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eferrando11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 04/07/11
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 12:02:24 pm »
No me lo he planteado mas k nada pork no me la van a dar, no me la daban cuando era un crio, me la van a dar ahora k tengo trabajo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 12:21:07 pm »
pues no te queda otra, que mirar los apuntes y los consejos de los compañeros para ver que asignaturas son mas faciles de aprobar con los apuntes  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eferrando11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 04/07/11
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2011, 12:24:58 pm »
Pos me tocara eso en cuanto tenga el pc me pongo a indagar !!! Gracias!!

Desconectado lmconde

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/10/10
Re:una duda sobre los libros.
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2011, 14:03:31 pm »
Como verás, compañero, esto de los libros es muy personal, pero te aconsejo que te hagas con los recomendados por los departamentos de cada asignatura. En cuanto a tu forma de escribir en el foro también te recomiendo que intentes no hacerlo con faltas de ortografía; este es un foro de letras, aunque eres muy libre de hacer lo que creas oportuno. Saludos!!