;

Autor Tema: casos practicos de introduccion al derecho procesal  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anabpalen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
casos practicos de introduccion al derecho procesal
« en: 06 de Noviembre de 2012, 18:22:05 pm »
Alguien me puede facilitar CAsos practicos de Introducción al D Procesal. Mi correo es anabpalen@gmail.com.

Además necesito apuntes de AdministrativoII y de Financiero y Tributario I ( de GRado todos). Por cierto, ¿qué fiabilidad tienen los apuntes?


Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:casos practicos de introduccion al derecho procesal
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:01:38 pm »
Si consultas en APUNTES "Apuntes de Grado Derecho" o en "Apuntes Temporales" posiblemente encuentres muchas cosas de interés, lo que necesites esta en el foro, aunque todo el mundo es libre de pedir lo que quiera   :(
Respecto a la fiabilidad de los apuntes, personalmente creo que no es justo valorar el trabajo que desinteresadamente se comparte por si es de utilidad para otros compañeros, va por gustos y cada cual debe escoger los que mejor le parezcan, además en cada uno de los POST OFICIALES se suele opinar sobre los que a cada cual le parecen mejor o mas actualizados, aunque como ya he apuntado creo que es una cuestión personal. Si la pregunta es que si con apuntes se puede aprobar, también se ha contestado en infinitas ocasiones y quienes los utilizamos es porque nos ofrecen los resultados deseados, al menos cuando los estudias.  :D
Un saludo y suerte