;

Autor Tema: POR FAVOR: APUNTES PRIMER PARCIAL DE CIVIL I (GRADO).  (Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
POR FAVOR: APUNTES PRIMER PARCIAL DE CIVIL I (GRADO).
« en: 29 de Julio de 2013, 15:07:38 pm »
Hola a tod@s: Como no pude presentarme en junio ni en febrero, estoy preparando las dos partes de CIVIL I para septiembre. He leído lo que he podido de ambos libros, pero como así me lío más que una bizca haciendo punto  :D , preciso saber si algún alma caritativa tendría apuntes concisos de este año en PARTE GRAL&PERSONA que, al igual que los aportados por el compañero OBRADO en la parte de Familia,  sigan el orden del libro y las correspondencias de este curso.  :) 

Los apuntes de Familia de Obrado son de 90 páginas. Ojalá apareciesen unos de GRAL&PERSONA que tengan igual o menos páginas, pues con esta primera parte me lío bastante más que con Familia, por lo que, cuanto más conciso, mejor.  ;) Ya de paso, si alguien tiene otros apuntes de Familia con el mismo contenido y menos páginas, pues aun mejor, aunque creo que eso ya sería pedir demasiado y me doy por satisfecho con los que tengo de Obrado en Familia. Ahora me faltan los apuntes de parte Gral&Persona.

Mi dirección electrónica es: ciendiasdesoledad@hotmail.com

MIL GRACIAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S.  ;)

PD: No encuentro al compañero Obrado.  :o


Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POR FAVOR: APUNTES PRIMER PARCIAL DE CIVIL I (GRADO).
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 17:42:56 pm »
POR FAVOR: ¿ALGUIEN SABE CÓMO CONTACTAR CON EL COMPAÑERO OBRADO???. No lo encuentro y necesito escribirle para rogarle que me ceda copia de sus apuntes de CIVIL I en la parte GENERAL&PERSONA, ya que los que tengo suyos de la parte de Familia son los únicos actualizados (con las correspondencias de este año) que he encontrado, aparte de estar muy bien hechos, por lo que si hizo la 2ª parte, supongo que también haría apuntes de la 1ª (parte general y persona), que son los que necesito ahora.

MIL GRACIAS.  ;)

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:POR FAVOR: APUNTES PRIMER PARCIAL DE CIVIL I (GRADO).
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 00:52:52 am »
¿Es esto lo que estás buscando? Lo he rescatado del post oficial de civil I:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo  :)