;

Autor Tema: Evitar el area politica  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Evitar el area politica
« en: 04 de Marzo de 2016, 19:52:33 pm »
Hay alguna forma humana posible de evitar el subforo de area politica? me refiero a dejar de ver nuevos temas cada vez que pincho en "mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita".

De verdad que es agobiante estar pendiente de mil cosas, muchas de ellas relacionadas con la carrera (publicaciones de notas, de material, seguir los hilos de las asignaturas, etc...) y entrar en el foro y ver mil temas nuevos del dichoso area politica.

No voy a mentir, yo tambien he participado en dicho subforo, pero de manera puntual. Ahora, que nadie se ofenda, pero esto no es la CNN donde te informan las 24 horas del dia. Ni tan si quiera (y perdonadme si generalizo demasiado) creo que a la mayoria de nosotros nos agrada esta situacion. Reitero, llega a ser agobiante.

No estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, por supuesto que no, simplemente pregunto (y en su defecto, pido) si hay (o puede haber) alguna forma de sencillamente evitar ese subforo.

El que decida tirarse el dia entero pulicando noticias cual periodista espidico, que lo haga, y el que decida participar en cada uno de esos hilos, que lo haga tambien, pero que no aparezcan como temas nuevos a menos que entres especificamente en el subforo de area politica.

No se si me he explicado bien, pero vamos, que se trata de una cuestion informatica que no se si existe y por eso pregunto.

Saludos a todos y buen fin de semana!

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 20:09:33 pm »
Sabes lo que hago yo? Entro directamente en el subforo que me interesa, y ahí ya se ve en naranjita todos los hilos con nuevos mensajes.
En realidad nunca he utilizado "el botón" del que hablas, y me va bien.

El subforo de política ha decaído muchísimo en los últimos 2-3 años con las ultimas incorporaciones, ya no por lo que tú comentas( que también)..sino por las faltas de respeto continuas que hay, las orgías que se montan, y porque el moderador tiene ese subforo abandonado.
Cada dos mensaje te encuentras con un "cómeme la ****", "tu **** madre" y cosas por el estilo...vamos, ni medio normal.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 20:10:50 pm »
Yo hago lo mismo que adodu, entró en cada subforo y veo.
¡Licenciada!

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2016, 20:12:59 pm »
Yo tb. Entro en los subforos que me interesan. La opción de mostrar mensajes no leídos no la uso nunca.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2016, 20:15:23 pm »
yo entro en foro y elijo en el subforo que quiero entrar

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2016, 20:21:19 pm »
En vez dw pinchar ultimos mensajes no leidos pinchar nuevas respuestas a tus mensajes...o sencillamente no pinchar eso, ir directamente a los hilos q te interesan, es que no entiendo muy bien por que haces eso...creo q tambien se puede ignorar usuarios.  Udachi ;)

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2016, 20:43:46 pm »
Pues la verdad es q siempre he pinchado en lo de ultimos mensajes, probare lo q me deciis, sin duda!

Lo pregunto precisamente por lo q dice Adodu, el foro del area politica no es ni medio normal. Hay gente a la q literalmente se le va la vida en ello. En fin...

Probare lo q me deciis, gracias a todos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2016, 23:24:53 pm »
Como supongo que he de darme aludido en este caso, yo propuse en su día que se limitaran los temas abiertos por día que creo que sería una buena idea, pero vamos que yo estoy abierto a cualquier tipo de comentario que se pueda hacer al respecto

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2016, 23:39:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como supongo que he de darme aludido en este caso, yo propuse en su día que se limitaran los temas abiertos por día que creo que sería una buena idea, pero vamos que yo estoy abierto a cualquier tipo de comentario que se pueda hacer al respecto

No te voy a mentir, te puedes dar x aludido, pero sin nigun tipo de acritud. Me parece buena idea lo de la limitacion aunq supondria muchas quejas... En fin, yo lo q propongo es q los hilos del area politica no se vean a menos q entres expresamente en el subforo.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2016, 00:44:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como supongo que he de darme aludido en este caso, yo propuse en su día que se limitaran los temas abiertos por día que creo que sería una buena idea, pero vamos que yo estoy abierto a cualquier tipo de comentario que se pueda hacer al respecto
Hijo mío, no hace falta que nadie te diga cuantos hilos se deben abrir, creo que tu mismo puedes darte cuenta que es un puñetero coñazo ver 50 hilos nuevos todos los días. Si abres 50 hilos y ni dios los comenta, blanco y en botella Fede. Que para ti es de vital importancia, perfecto pero no todos tenemos las mismas prioridades que tu. Es que eres muy cansino en serio. Parece que no tuvieras vida, todo el santo día colgando noticias.

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2016, 01:13:00 am »
Es bastante absurdo, este foro la mayoría de la gente lo usa solo para ayudarse entre sí, no creo que nadie consulte el subforo de política para mantenerse informado.
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2016, 09:22:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es bastante absurdo, este foro la mayoría de la gente lo usa solo para ayudarse entre sí, no creo que nadie consulte el subforo de política para mantenerse informado.

Lo consultan los cuatro de siempre. Y si se te ocurre participar te can a decir de todoo menos bonita.

Solo hay q ver algunos hilos q ya rezan "entrar, podemitas, entrar". Q es? Algun tipo de aamenaza, provocacion? Lo dicho, hay gente a la q se le va la vida en ello...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2016, 17:59:42 pm »
Yo hace años que no entro en ese subforo,se supone que hay unas normas de uso,pero que nunca se hacían respetar,se permitía todo,el insulto  descalificaciones ,todo tipo de improperios,apología de dictaduras pasadas..

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2016, 18:04:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hace años que no entro en ese subforo,se supone que hay unas normas de uso,pero que nunca se hacían respetar,se permitía todo,el insulto  descalificaciones ,todo tipo de improperios,apología de dictaduras pasadas..

    ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2016, 18:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo consultan los cuatro de siempre. Y si se te ocurre participar te can a decir de todoo menos bonita.

Solo hay q ver algunos hilos q ya rezan "entrar, podemitas, entrar". Q es? Algun tipo de aamenaza, provocacion? Lo dicho, hay gente a la q se le va la vida en ello...

Para ser amenaza o provocación mejor le quitamos esa "r" y le añadimos en su lugar una "d", de lo contrario es un falta de ortografía que en una carrera de letras no te la perdonan.
El imperativo, el mandato de la segunda persona del plural.


 

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2016, 12:33:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para ser amenaza o provocación mejor le quitamos esa "r" y le añadimos en su lugar una "d", de lo contrario es un falta de ortografía que en una carrera de letras no te la perdonan.
El imperativo, el mandato de la segunda persona del plural.

Pues diselo al autor de la frase, pues yo solo he copiado lo q pone.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado JOSEPEDRO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2016, 12:35:56 pm »
Compañero Olenkación, yo creo que la mejor forma de evitar el subforo de política es no pinchar directamente para su acceso
Es que, sinceramente, no logro entender que modificación es la que usted pretendería introducir.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2016, 14:23:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero Olenkación, yo creo que la mejor forma de evitar el subforo de política es no pinchar directamente para su acceso
Es que, sinceramente, no logro entender que modificación es la que usted pretendería introducir.

Yo para ver los nuevos hilos del foro pulso en la parte de arriba, donde pone "mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita". Pero desde hace un tiempo los hilos del area politica saturan el foro, por ello lo q pretendo es q dichos hilos sean visibles unicamente si se accede al subforo del area politica. Creo q lo explique bien en mi primer mensaje. Pero vamos, hare lo q me recomiendan los demas compañeros.

PD: es compañera
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2016, 14:38:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues diselo al autor de la frase, pues yo solo he copiado lo q pone.
Si te lo escribí a ti, fue por comentar tu mensaje, pero además, quería expresar un consejo.
Es un comentario general, para quienes lo lean. No le di más importancia.

Te deseo suerte con el grado.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2016, 20:06:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo consultan los cuatro de siempre. Y si se te ocurre participar te can a decir de todoo menos bonita.

Solo hay q ver algunos hilos q ya rezan "entrar, podemitas, entrar". Q es? Algun tipo de aamenaza, provocacion? Lo dicho, hay gente a la q se le va la vida en ello...

Entrar podemitas,entrar.....asi remato los mensajes en el foro de politica para que entren los votantes de Podemos cuando trato temas que se que dificilmente van a entrar.....cuando es algun tema que se que no lo van a pisar porque no tienen por donde salir y solo esperan el comunicado del lider mesianico para repetirlo como loros pongo esa cuña....por ejemplo  el hilo de Otegi es un democrata acaba con esa cuña....en siete dias ningun podemita del foro (aqui cada uno ya se sabe lo que vota y no vota) no ha entrado....

Con todos mis respetos Olenkacion....creo que decir a la gente hasta como tiene que escribir los hilos tiene cierto tufillo dictatorial....en el foro de politica hay encabezamientos de hilos mucho mas ofensivos como este:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para ti que es mas ofensivo?.....entrar podemitas,entrar?....o lo que dice este hilo?

Viendo que eres el segundo compañero al que esa cuña de entrar podemitas,entrar le produce urticaria, la voy a seguir utilizando...he acertado con la cuña...da fuerza y enerba al personal que es lo que buscaba....no solo Pablo Iglesias Sanchez Turrion sabe como provocar al personal con su verborrea tabernaria y macarra.....

Por otro lado, se puede entrar al foro sin ver los mensajes de politica, te vienen todos los subforos...si lo que querias era protestar por el foro de politica, estas en tu derecho...es mas te animaria a que enviaras una queja al administrador del foro si consideras que estamos cruzando determinadas lineas rojas (me tendran que explicar que linea roja cruzo yo poniendo entrar podemitas,entrar y que lineas verdes no cruzan otros al insultar a nuestras santas madres) o bien recogieras firmas en change.org para que trancaran el foro de politica que tanto te disgusta...

Aqui no has venido buscando informacion de como evitar los mensajes de politica cuando entras en este santo foro de Derecho, lo que has buscado es poner en la picota al foro de politica y señalar con el dedo a quien a ti te interesa señalar....tu y yo las hemos tenido alguna vez por nuestras diferencias en torno al tema de la inmigracion....yo creo que siempre te he hablado con respeto pese a tener posiciones totalmente distintas y es logico que las tengamos....tu eres de fuera de España y entiendo que determinadas opiniones mias (sobremanera por el tema de eso que llaman oleada de refugiados y que para mi es un coladero de inmigrantes ilegales que buscan vivir del estado de bienestar europeo) puedan ofenderte...creo que hasta alguna vez te he pedido disculpas si te he ofendido, pero que entiendas que hay temas que no deben ser tabus y mucho menos imponer el silencio porque asi lo diga el nuevo orden mundial de lo politicamente correcto.....

Si has querido señalar al foro de politica y a determinada gente, lo has hecho...puedes entrar al foro sin ver mensaje alguno....viendo los distintos subforos y eligiendo...nadie te obliga a entrar al de politica....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)