;

Autor Tema: R. D. Becas 2012-2013  (Leído 15616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:00:32 pm »
Hola, a ver si me podeis echar una mano, porque estoy haciendo el borrador de matrícula y tengo una duda. Acabo de hacer una solicitud de beca en la web del ministerio de cultura, ahora bien, a la hora de hacer la matrícula se supone que, como aún no sé si me la conceden o no, debo poner "matrícula ordinaria" en vez de "beca del ministerio de educación" , no?

Por otro lado, sabeis cómo va el tema? es decir, en qué plazos de notifica al alumno si ha sido aceptada o denegada y cuándo se cobra?

Muchas gracias por la ayuda.

Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:07:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a ver si me podeis echar una mano, porque estoy haciendo el borrador de matrícula y tengo una duda. Acabo de hacer una solicitud de beca en la web del ministerio de cultura, ahora bien, a la hora de hacer la matrícula se supone que, como aún no sé si me la conceden o no, debo poner "matrícula ordinaria" en vez de "beca del ministerio de educación" , no?

Por otro lado, sabeis cómo va el tema? es decir, en qué plazos de notifica al alumno si ha sido aceptada o denegada y cuándo se cobra?

Muchas gracias por la ayuda.

No,tienes que poner Beca del MEC en la matrícula..así no pagarás nada hasta que te solucionen la beca.La solución puede durar..entre 1 mes..hasta 6,o incluso más.Si te la conceden ya no pagas nada,si no te la conceden..tienes que pagar la matrícula,ya te avisarán ellos enviándote una carta.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:45:56 pm »
Eso he hecho, gracias adodu. Creo que no me la concederán, pero me viene de perlas retrasar el pago, que se me juntan muchos gastos este mes... a ver si hay suerte y tardan mucho en contestar.... y luego siempre queda la opción del fondo social. Pero no me pone que tenga que enviar justificante de solicitud de BECA a la UNED, ni nada, qué documentación enviais vosotros? Y no se puede entregar en el centro asociado...porque eso de por Correo se me antoja harto medieval...
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:31:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso he hecho, gracias adodu. Creo que no me la concederán, pero me viene de perlas retrasar el pago, que se me juntan muchos gastos este mes... a ver si hay suerte y tardan mucho en contestar.... y luego siempre queda la opción del fondo social. Pero no me pone que tenga que enviar justificante de solicitud de BECA a la UNED, ni nada, qué documentación enviais vosotros? Y no se puede entregar en el centro asociado...porque eso de por Correo se me antoja harto medieval...

No me acuerdo muy bien..pero creo que no tienes que enviarles nada como justificación de que pediste la beca,eso ya lo verificarán ellos.Tu tienes que enviar sólo lo que ellos te apuntan,al acabar de hacer la matrícula,nada más.

Desconectado vtellez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:32:23 pm »
Yo quiero pedir una beca en la Fundación Prevent (para estudiantes universitarios discapacitados) pero me piden un certificado original de la matrícula. ¿Álguien la ha solicitado y me puede orientar? Este certificado ¿lo expiden en los centros asociados?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:31:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quiero pedir una beca en la Fundación Prevent (para estudiantes universitarios discapacitados) pero me piden un certificado original de la matrícula. ¿Álguien la ha solicitado y me puede orientar? Este certificado ¿lo expiden en los centros asociados?

Echa un vistazo a esto,igual te sirve:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maria.fondevila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:30:12 pm »
Buenas, he estado rebuscando en el foro y en google, pero debo estar espesa porque no encuentro la solución a si tengo que señalar en la beca del mec que pertenezco a un plan a extinguir sin docencia presencial.

Yo no tengo ninguna asignatura de las extinguidas, pero no sé si tengo que poner que sí igualmente, dado que pertenezco al plan 2.000.

Mil gracias!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado pitufo22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/06/09
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:55:50 pm »
Con 31 créditos matriculados y aprobados en el curso 2011/2012 tengo derecho a beca este años?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:03:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con 31 créditos matriculados y aprobados en el curso 2011/2012 tengo derecho a beca este años?

Si aprobaste los 31,sí..cumples el requisito académico.Sólo te falta cumplir el económico.

Desconectado pitufo22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/06/09
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:06:05 pm »
Muchas gracias, el económico al ritmo que vamos ya mismo lo cumple hasta el dueño del Mercadona, jajajaja.

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2012, 11:55:21 am »
Por favor, ¿alguien sabe como se calcula el excepcional rendimiento académico para la beca? No se como se interpreta el resultado de la dichosa fórmula y después de dos correos a la unidad de información de becas de la UNED y al correo que tiene el Ministerio para las dudas sobre las mismas, no han sabido contestarme, remitiéndome al artículo que lo regula
Gracias.