;

Autor Tema: Master abogacía  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hayek

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/09/13
  • Tu ne cede malis sed contra audientor ito
Master abogacía
« en: 20 de Junio de 2017, 07:08:59 am »
Buenos dias:

Bueno, creo que, a falta de saber una nota, que considero tengo bastantes posibilidades de haber aprobado (seguro que tendré que esperar al último día), ya puedo considerarme, después de cuatro años, cuasigraduado. Y por ello ahora me preocupa el tema del máster de acceso a la abogacía, que haré el curso que viene.Primero,y al igual que han hecho otros compañeros, aprovecho el post (merecen mucho más reconocimiento) para agradecer a todos aquellos que, de forma desinteresada, nos han hecho el estudio más fácil. Hablo, y perdón porque seguro que me olvido alguno, de gente como Ponder, Iker14, Darbón... Mil gracias, a mí al menos me han ahorrado horas de trabajo que he podido invertir en mi familia. Mis respetos y mucha suerte ahí fuera.

 El caso es que yo trabajo a tiempo completo, y tengo familia (mujer e hija pequeña) por lo que la opción presencial, que creo que para un master de carácter más práctico debiera ser una buena opción, aparte de que son más baratos (cosa ciertamente curiosa), la tengo que descartar por imposible. Por ello me centro en la oferta online, y me interesaría mucho que los que los habéis cursado en estos últimos años me contaráis vuestras experiencias y recomendaciones al respecto. En particular me siento bastante tentado por la Universidad Oberta de Catalunya, por variar, ya que he oído hablar bien y supone un ligero cambio en el método con nuestra UNED, más de manuales y estudio. Tengo entendido que se basa más en trabajos y es más dinámica, y me parece una buena política el haber estudiado bien la teoría en la UNED, y ahora realizar un máster de corte más práctico y dinámico. Si fuerais tan amables, me interesa mucho el tema de las prácticas, ya que al estar trabajando me llama la atención el tema de las prácticas simuladas online, y quisiera saber en que consisten y que opinión tenéis de ellas.

Así que, muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones, y suerte con las notas que os queden por saber,

Saludos


Desconectado stres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 09/07/10
Re:Master abogacía
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 10:23:20 am »
Mira en la Universidad Rey Juan Carlos, tienen el Master online y bastante más económico.

No tengo acciones en la Universidad jajajaja simplemente buscando información no me parece mala opción, un saludo

Desconectado Hayek

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/09/13
  • Tu ne cede malis sed contra audientor ito
Re:Master abogacía
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 11:26:37 am »
Hola stres:

Pues mira, no conocía el de la Rey Juan Carlos, pero parece interesante. Si alguien puede aportar más información, se agradece. En precio anda por la
mitad de lo que cuesta la UNED o la UOC, y eso es algo a tener en cuenta...

Gracias por el aporte!

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master abogacía
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 13:25:34 pm »
Acabo de solicitar la admisión. Calculando el master sale unos 3.000 € (bastante bien de precio la verdad)
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master abogacía
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2017, 13:45:22 pm »
Por cierto, alguien conoce alguna universidad a distancia donde se pueda realizar un doble master de abogacía más asesoria o derecho de empresa o algo asi???
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado platidora

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 394
  • Registro: 27/07/10
Re:Master abogacía
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 13:52:12 pm »
Si acabas el grado en la convocatoria extraordinaria de diciembre ¿que posibilidad tienes de hacer el master?, la verdad es que me gustaría empezarlo pero no se si se puede o tengo que esperar un año.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Master abogacía
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2017, 13:54:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si acabas el grado en la convocatoria extraordinaria de diciembre ¿que posibilidad tienes de hacer el master?, la verdad es que me gustaría empezarlo pero no se si se puede o tengo que esperar un año.

Tienes que esperar al año siguiente, por lo menos para hacerlo en la UNED, no sé en otras universidades como funcionará.

Desconectado stres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 09/07/10
Re:Master abogacía
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2017, 15:11:36 pm »
Yo he realiza la prescripción me queda un parcial para septiembre , pero te dejan inscribirte condicional y te dan de tiempo hasta 31 octubre para aportar documentacion .
Hablo de la URJC , yo he realizado algún curso online y muy bien pero de grados y master no sé cómo funciona, pero es más económica

Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master abogacía
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2017, 18:01:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, alguien conoce alguna universidad a distancia donde se pueda realizar un doble master de abogacía más asesoria o derecho de empresa o algo asi???

José, los que yo he visto son todos presenciales y no te cogen cerca la verdad. Uno es en Madrid, en ICAI, cuesta un pastón gordo, y el otro es en la fundación cajasol, en sevilla, y es otro pastón. Estamos hablendo de una media de 14 ó 15 mil €

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master abogacía
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2017, 18:09:39 pm »
Me sale mejoe hacer 2 masters online por separado entonces jajaja
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master abogacía
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2017, 18:56:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me sale mejoe hacer 2 masters online por separado entonces jajaja

Desde luego que sí.

Aunque la de ICAI es muy prestigiosa y sales trabajando en buenos puestos

(te veo en el bar, jejeje)

Desconectado Hayek

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/09/13
  • Tu ne cede malis sed contra audientor ito
Re:Master abogacía
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2017, 22:35:53 pm »
Pues tenía casi decidido el hacerlo en la UOC, pero ahora me tienta mucho la URJC. A ver si hay suerte y nos lee algún ex-alumno y nos ilumina un poco....

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Master abogacía
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2017, 21:48:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tenía casi decidido el hacerlo en la UOC, pero ahora me tienta mucho la URJC. A ver si hay suerte y nos lee algún ex-alumno y nos ilumina un poco....

150 plazas... hay tortas por una y la admisión es bastante discreccional.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Master abogacía
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2017, 23:25:50 pm »
acabo de preinscribirme, te hacen adjuntar una carta de compromiso que dice que tienes que tener el grado superado para el 31 de octubre...

Desconectado Hayek

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/09/13
  • Tu ne cede malis sed contra audientor ito
Re:Master abogacía
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2017, 23:55:35 pm »
Buenas noches:

Una duda existencial, ¿alguien puede confirmar que en el máster de la abogacía online de la Universidad Rey Juan Carlos puede aportar el convenio de colaboración el estudiante, para realizar las prácticas en un bufete o empresa determinado?