;

Autor Tema: Beca del Fondo Social de la UNED  (Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NiHdez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/12/16
  • www.uned-derecho.com
Beca del Fondo Social de la UNED
« en: 13 de Diciembre de 2016, 15:31:09 pm »
¡Hola compañeros!
Estoy recién aterrizada por el foro y me gustaría saber si podríais echarme una mano con algunas dudas sobre la beca que ofrece la UNED de su fondo social.
Os comento. Acaba de llegarme la resolución de la beca Mecd y finalmente me la han denegado. Estaba pensando en solicitar la del fondo social pero estoy con la duda del tema de los pagos. Me han contestado a un correo diciéndome que si la solicito se me paraliza el pago de la matrícula hasta su resolución pero yo con la UNED como que no me fío mucho. Normalmente dan un plazo de 10 días desde que deniegan la del Mecd para pagar, pero según me dicen si envías la documentación para el fondo social antes de ese plazo se paraliza el pago.
La cuestión es, ¿a alguien le ha pasado? ¿continúas con el curso de forma normal hasta que te llega la respuesta?
Ahora mismo tal y como está la cosa no se si podré hacer frente al pago en esos 10 días :( y me vendría bien esa ampliación, pero no quiero quedarme con que me anulen la matrícula por sorpresa...

Un saludo a todos y perdón por el tostón ;I